Tres judíos agredidos con barras de hierro en Lyon por llevar la kipá
Tendrán que estar varios días de baja tras ser atacados por una decena de personas
Noticias relacionadas
-
Cuatro muertos en un tiroteo frente a un colegio judío en Toulouse
-
El hermano de Merah, imputado por complicidad en los asesinatos
-
París considera que Merah era "un lobo solitario"
-
El caso Merah pone en evidencia a la inteligencia francesa
-
Un chico de la 'banlieue' convertido en muyahidín solitario
-
Merah muere tras el asalto de la Policía francesa a su apartamento
Tres jóvenes judíos identificados como tales por llevar la kipá en la cabeza, resultaron heridos ayer por una agresión de una banda de una decena de personas, que les pegó con barras de hierro en la ciudad de Villeurbane, en la periferia de Lyon, lo que provocó hoy la denuncia del Gobierno. El ataque, que no se hizo público hasta esta tarde para favorecer el avance de la investigación, causó heridas en particular en la cabeza a los jóvenes, que estuvieron hospitalizados unas horas y tendrán que estar varios días de baja, indicó el Ministerio del Interior.
El titular del departamento, Manuel Valls, señaló en un comunicado divulgado por su gabinete que "estos actos de una gravedad extrema son un ataque deliberado contra nuestro modelo republicano que debe permitir a todos sin distinción vivir su pertenencia religiosa con libertad y en total seguridad". Valls garantizó "la movilización total" de la policía para que los autores del ataque "como lo prevén las leyes de la República, sean detenidos y puestos a disposición de la justicia".
Aunque las fuerzas del orden no lo ha confirmado oficialmente, las primeras informaciones de grupos de lucha contra el antisemitismo apuntaban a que los agresores podrían ser de origen magrebí. En cualquier caso, se han desplegado patrullas policiales suplementarias en Villeurbane, donde hasta última hora de la tarde no se tenía noticia de que hubiera ningún arresto.
La sensibilidad en Francia por los actos antisemitas ha subido muchos enteros desde el mes de marzo cuando un joven de Toulouse de origen magrebí, Mohamed Merah, mató a siete personas, cinco de ellas en un ataque dirigido contra una escuela judía de esa ciudad.
139 Comentarios
-
Unas palabras acerca de semitismo y antisemitismo
------------------------------------------------------
Semitas son Arabes e Israelíes que vivieron siempre por aquellas tierras .
Los judíos europeos que nada tienen que ver con los de Israel y que muchos de ellos jamás han puesto un pié allí practican esa religion por influencias e intereses históricos y vienen de paises orientales como Ucrania donde aparecen los primeros Rothschild que quiere decir escudo rojo(lo tinieron para diferenciarse de los demás) y se instalaron en Prusia , Alemania aduenandose con el tiempo de su economía y la banca como prestamistas(usureros se entiende). Sus seguidores no eran tan ricos y se transformaron en lo que llamamos judios alemanes , franceses ect..pero que de semita tienen tanto
como un Iraní de árabe ...
El antisemitismo lo podemos calificar de oportunismo victimizante por el hecho que los nazis les persiguieron y provocaron el holocausto que de verdad existió con unos 6 millones de victimas , pero el holocausto mayor fué el ESLAVO que pagó la tragedia con casi 30 MILLONES de sus habitantes esparcidos por toda la Rusia y los paises conlidantes asaltados por los nazis . Por eso hablar de antisemitismo por cualquier crítica que se le haga a un sionista es una falsificación de la verdad histórica.
El titular es correcto cuando habla de tres judíos ... mas correcto sería "tres franceses de religión judía
fueron agredidos"... y eso descarta discutir si eran semitas , arios o de cualquier etnia sea asiática o africana (donde también hay judios como católicos y musulmanes).
La palabra antisemitismo se usa para referirse al rechazo a los que practican la religión judíia no distiguendo que es una etnia de una religión ,especialmente depues del holocausto , pero no todos los judios que fueron victima del nazismo eran semitas , eran simplemente alemanes muchos venidos de paises vecinos por 5 a 10 generaciones atras de modo que hablar de antisemitismo es una absoluta falcedad .
Sionismo es harina de otro costal , viene de la quimera de pueblo elegido por un dios (no sabemos cuado lo eligió) (Sion)que conlleva la creencia racial de superioridad en contra de sus vecinos (tambien semitas) muy parecida a la teoría de la raza aria proclamada por Hitler , por eso el sionismom se acerca mucho más ideológicamente al fascismo alemán que a cualquier otra ideología , a pesar de haber sido perseguidos por estos durante la 2 guerra mundial (y también antes en Europa)
-
El antisemitismo es la violencia genocida que ejercen los judeosionistas contra el pueblo Palestino y todo aquel que no sea de su secta.
-
¿Religion? ¡No, gracias!
-
Quien siembra vientos....
Pero no es justificable la agresión a estos tres chicos que seguramente no habrán pisado ese esa tierra "santa" en la vida.
Tierra ocupada injustificadamente con el amparo de los estados unidos de mierda.
Anarquía y Libertad.
-
Eso que llaman antisemitismo es antisionismo.
-
¿Antisemitismo? El antisemitismo no existe, son los padres... Uyuyuy... que mal me huele todo esto...
-
No es eso, no es eso, decía Ortega y Gasset. La violencia indiscriminada contra los judíos es utilizada por los sionistas en su provecho. No tuvieron escrúpulos en hacerlo compinchándose con Hitler. No les demos armas a esos cerdos.
ZIONISM IS THE MOST ODIOUS DOCTRINE THAT HUMAN EVIL HAS FARROWED.
-
#3 anarkopunk
No importa, consideralos "victimillas colaterales". Estos no han muerto. En Gaza murieron miles a manos judias, nadie movió un dedo y parece ser que hay que considerar a éstos como las victimas a proteger.
Como decía Fernando Fernán Gomez....¡A la mierda!.....vayanse ustedes judios ¡A la mierda!
PD. Sionista = judio........todo lo demás, demagogia barata.
-
Sin duda, nadie da tantos argumentos a los antisemitas como Israel con su política fascista y criminal. En lo que a mi respecta, en la medida en que la inmensa mayoría de los judios apoyan el sionismo -honrosas excepciones, aparte-, no me siento moralmente obligado a condenar esta agresión.
-
No sé que es mas repugnante; si el linchamiento de tres jóvenes indefensos por una turba de matones cobardes o las "justificaciones" que unos cuantos filonazis infiltrados en este foro pretenden hacer de tal barbaridad.
Dais asco.
-
no me lo puedo creer?¿??¿? NO PUEDO CREERME AÚN LOS COMENTARIOS QUE ESTOY VIENDO EN ESTE FORO DE UN PERIÓDICO COMO PÚBLICO QUE ES "DE IZQUIERDA". NO PUEDO CREER QUE GENTE QUE SEGURO QUE SE AUTODEFINEN DE IZQUIERDAS, ANTICAPITALISTA, COMUNISTA, REVOLUCIONARIO...ETC... PERO EN RESUMEN.. DE IZQUIERDAS, PUEDA ESCRIBIR COMENTARIOS JUSTIFIANDO UNA AGRESIÓN POR MOTIVOS DISCRIMINATORIOS Y XENÓFOBOS SEA A QUIEN SEAN Y VENGAN DE QUIEN VENGA.......... NO ME LO PUEDO CREER!!! PERO SI PRECISAMENTE LA XENOFOBIA ESTÁ EN LA ANTÍPODA IDEOLÓGICA DE LA AUTÉNTICA IZQUIERDA!!!!! COMO PODEIS JUSTIFICAR UN ATAQUE RACISTA A TRES CHICOS POR SER JUDIOS ESGRIMIENDO PARA ELLO QUE "BUENO... AL FIN Y AL CABO SE LO HAN BUSCADO POR TODO LO QUE HACE SU PAÍS CON LOS PALESTINOS"......Y MAS ARGUMENTOS DEMAGÓGICOS¿¿¿??? JOOOOOOOOODER!! QUE ASKO!! Y TE ENCUENTRAS ALGÚN COMENTARIO INCLUSO QUE DICE ALGO DE QUE SI HITLER Y LOS JUDIOS, QUE POR ESO ESTÁN SILENCIADOS LOS SEGUIDORES DE HITLER A CAUSA DEL PODER SIONISTA...........................TODOS LOS QUE JUSTIFICAIS, PERDONAIS, E INCLUSO NO MIRAIS TAN MAL ESTA AGRESIÓN POR QUE SUS VICTIMAS SEAN JUDIOS JUSFICANDOLA EN LA OCUPACIÓN PALESTINA, EN EL SIONISMO ETC.... SOIS IGUALES DE NAZIS FASCISTAS HIJOS DE PUTA QUE LOS QUE SEGUIAN A HITLER EN LOS AÑOS 30!
Y LOS QUE JUSTIFICAIS ESTE TIPO DE ATAQUES PORQUE SON EN ESTE CASO TRES JUDIOS........¿¿¿¿¿SOIS DE IZQUIERDAS????????????...............IRSE A TOMAR POR CULO! NO ENCAJARÍA VUESTRO IDEARIO EN UN PARTIDO DE IZQUIERDA AUTÉNTICA DEMOCRÁTICA PRO DERECHOS HUMANOS HOY DÍA!
-
MICHAEL HARTMANN
Hola Michael, quiero informarte que tienes un error, los iraníes no son semitas, son persas y hablan una lengua indoeuropea satem. Irán significa "ario", y ya sabes quiénes se consideraban arios puros, los nazis, claro, lo que confirma su origen europeo. De los dos tipos de lenguas indoeuropeas unas son "centum" (no palatalizan) y las otras son "satem" (que palatalizan, como el ruso) El que sean musulmanes puede conllevar que algunos árabes se instalasen en Persia, pero como raza son persas y más afines a los caucásicos. Pero nunca semitas, esos son los árabes y los judíos.
-
Malditos cabrones. Es a Netanyahu a quien le deberían partir las piernas y no al pueblo. Desunidos nunca acabaremos con los verdaderos culpables del expolio global.
-
#21 sol negro
---------------------
Con todo respeto , no entiendo bien que me queres decir, pues yo no he hablado de los bolcheviques ni de la revolución rusa y su relación con los creyentes judios allí.
Todo eso que dices si bien tiene algún cejo empírico, es objeto de otro clase de comentario que tuviera que ver con aquellos acontecimientos .
Todo ser medianamente informado sabe que dentro de la religión judia tambien existen tendencias ,como lo vemos en los ultra religiosos en Israel (Schas Partei) , los moderados e incluso aquellos que por epíteto y el sólo hecho de vivir allí se les denomina judios, como a nosotros por ser occidentales automáticamente nos indican como cristianos -católicos o evangélicos ...ect.
Tanto aca como allá , la división de clases , el racismo entre sus propios miembros es dentro de la religión judía pan de cada día reflejandose esto en la sociedad israelí que es cada vez más intolerante, racista , extremista y partidaria de odiosos apartheids y colonización en territorios ajenos.
Israel de haber nacido como estado secular de derecho (solo para los suyos se entiende) se ha ido transformando en una Theocracia -.plutocrática de estilo fascista y por eso se acerca a los mismísimos métodos que emplearon los nazis contra los judios alemanes principalmente pues en el holocausto los hay de todas las nacionalidades , asiticas y europeas
-
droogie83
¿TE acuerdas de SABRA Y CHATILA? ¿No sabes que es?
Yo sí me acueerdo y fue un auténtico genocidio consentido por Israel.
-
Los derechos humanos tienen que ser para todos y todas, y todo el tiempo, sin excepciones.
-
A ver si dejáis de dar por el culo con las mayúsculas o me voy a hinchar a poner negativos.
-
Es nada menos que una burda grosería y un indecente despropósito intentar justificar estas agresiones. Cuanto nazi y racista hay que va de progre. Que asco.
Lo que hace el gobierno de Israel con los Palestinos es criminal pero eso un justifica los criminales agresiones de Lyon.
Salud (salud mental también) y republica (republica altamente democrática y de izquierdas).
-
Vuestro odio a los judíos os lleva a decir muchas tonterías. Los que han atacado a los tres judíos han hecho mal, eso es un delito.
Vosotros queréis justificar algo que sabéis que no esta bien, según vuestros argumentos si un español viaja a Sudamérica seria normal que le golpeen o que le maten. Si un habitante de EEUU va a Iran, Corea, Vietnam, etc, seria normal que le golpeen. Si un francés viaja a Argelia, también seria normal que le golpeen, etc...
Desde luego, vuestros argumentos son tan débiles....
-
Dónde las dan las toman...No es una acción es sí misma, es una reacción.
-
Algunos comentarios me recuerdan a un tal Adolfo... La violencia contra los inocentes no se debe justificar nunca.
-
Agresiones de este tipo no tienen justificación posible.
Pero si no hubiesen llevado la kipá no se habría producido.La ostentación de dicho símbolo religioso ha sido quien a marcado las victimas.
Para mí no es ataque racista, más bien es un ataque religioso, pues los judíos no son de una única raza, al igual que los cristianos.
La religión es de los mayores males que padece la humanidad, nos divide, nos excluye, nos demoniza, nos convierte en el enemigo a matar.
Sin la religión este mundo sería mucho más seguro, menos violento y mucho más tolerante.
-
#40 Nimbus
¿Guerra? No, lo que hay es expolio, colonialismo y represión. Hay terrorismo del estado contra el terrorismo de los oprimidos.
La extrema derecha pro-Israelí igualito que la extrema derecha y reaccionarios anti-Israelí, esta siempre a pie de canon justificando todo lo injustificable y por todos los medios. Por todo el montaje mediático que ponen, los humos y espejismos, de social democracia y respeto por los derechos humanos, y los demás métodos de putear la humanidad y sus aspiraciones, el gobierno del estado de Israel sigue siendo un gobierno de ultra-derechas, negro, tenebroso y profundo, al servicio del capitalismo y el poder militar americano. Vamos, una colonia Europea en medio del medio oriente.
-
Curiosamente me han llegado varios e-mails/cadenas islamófobas criticando el actual gobierno de Francia.
¿Casualidad?
El ex presidente de francia era un reconocido pro sionista, entiendo que el gobierno terrorista de Israel no encaje bien perder un aliado incondicional.
Con respecto de la noticia por supuesto que me parece mal pero también me da que pensar que la agresión a 3 personas ocasiona una atención desmesurada de los medios cuando en Palestina ocurren asesinatos políticos a diario.
Entiendo que para la prensa generalista hay dos clases de muertos según origen y religión.
-
#138 Nimbus
Habla por ti, eh asesino... Yo ni siquiera posteaba en ésta sección hasta que leí tus comentarios justificando TODO lo que comento en mi último post. Vamos que entro para tocarte los huevos...eh asesino...¿O piensas que los troll (de la casa o no) sois los únicos que podéis joder?. Sí, pienso que eres un troll, no un judío, y eso hace que crea que tu existencia sea todavía más triste (Orbe o El Undécimo Samurai). Vale que la vida está mal y hay que ganarse el sueldo, pero con dignidad (no será tan difícil negarse a comentar en este hilo, digo yo).
Bueno, te dejo, supongo que la próxima vez que un soldado israelí salga en los medios de comunicación rompiéndole los codos a un niño palestino con una piedra aquí estarás tú, justificándolo claro...siendo palestinos...
-
#31 MariaJosé
En cierta ocasión hiciste un comentario a cerca de Irán en el que recriminabas a los foreros de izquierdas su apoyo al país en contraposición a USA en el que decías que no nos entendías. Pues bien, lo que ocurre es que somos capaces (en ese caso) de separar las cosas. Personalmente no puedo apoyar la política de ése país, no respeta ni los Derechos Humanos ni los Fundamentales, del trato que da a las mujeres...qué te voy a contar, por no hablar de los homosexuales, etc, etc, etc...Ahora bien, eso no significa que vaya a apoyar un ataque por parte de USA e Israel por mucha bomba atómica que pueda querer tener (que creo que sí), y menos cuando dicho ataque pueda ser perpetrado por el único país que ha lanzado no una, sino dos bombas sobre población civil y otro que se convirtió en potencia nuclear engañando a la Comunidad Internacional, ¿o acaso crees que es la forma de acabar con los problemas de la población civil?, ¿no piensas que ya tienen bastante con sus propio gobernantes...?, ¿ encima bombardearlos?. El que su presidente sea un bocazas, al igual que los otros dos, no es motivo para una guerra. A las personas hay que dejarlas vivir en paz, y no atacarlas por motivos políticos, religiosos, estratégicos, económicos, geo-políticos, etc..., ¿crees que Irán atacaría a Israel por mucha bomba que pudiera tener?, ni locos lo hacen, los borrarían del planeta. Lo que se juega es la hegemonía en la zona, e Israel sabe que puede atacar sin grandes consecuencias políticas mientras que Irán no, ¿pero con eso si estás de acuerdo, verdad?.
Respecto a tu comentario #31 ...con lo que están padeciendo los palestinos no es de extrañar que encuentren simpatizantes de su causa (igual que Franco o la República) dispuestos a hacer lo que hicieron. Se están considerando como ataques racistas algunos que no los son, y otros que lo son...pues no. Si un pueblo es masacrado durante años sin que nadie haga absolutamente nada por ti, todo se caldea en todas partes hasta el punto de dejar de importar a quién atacas, al Presidente es imposible, así que la tomas con el primero que pasa, o lo que es lo mismo, pagan justos por pecadores (el sufrimiento continuado causa insensibilidad). No obstante, estoy de acuerdo con lo que dices.
P.D. Perdóname las faltas, es muy tarde y no estoy por la labor de corregirlas.
-
Las religiones , se retroalimentan entre si a través del odio, y esta es una muestra de lo que ocurre. Nazis aparte y sionistas tambien, lo cierto es que el odio es el motor de su existencia.
-
Gente que presume de ser de izquierdas, justificando y alegrándose de esta agresión racista contra unos chavales judios y haciendo los mismos comentarios que harían los nazis. Repugnantes la mayoría de comentarios. Acabáis de demostrar que sois unos racistas y que en el fondo sois unos nazis. Unos nazis "de izquierdas".
-
Fernandito, por favor, usted ha demostrado en mas de una ocasión, ser un tipo razonable. A qué viene eso tan chusco y facilón de caracterizar este foro como mayoritariamente judeófobo.
Déje eso para algún niñato compatriota suyo fácilmente inflamable.
-
El estudio de lo que popularmente se conoce como razas es competencia de la Genética y de la Antropología. Arturo martinez tiene toda la razón en sus comentarios al respecto. Tanto la Genética como la Antropología han abandonado el concepto de raza como categoría científica, por razones que ha explicado muy bien Arturo martinez. Hay algunos autores que mantienen la idea de raza social como bien explica el antropólogo Kottak, pero aun así son una minoría. Ojo con la wikipedia. Está muy bien, es algo estupendo pero ¡ojo!, muchas de sus entradas son más que cuestionables desde el punto de vista científico. Como punto de partida puede ser útil, pero luego es bueno irse a fuentes científicas. Mi crítica a la wikipedia la hago por el comentario de Martyn en 21:03, con quien no estoy de acuerdo. Tampoco lo estoy con La gata Renata (cuyos comentarios siempre me gusta leer): el diccionario de la RAE para cuestiones científicas patina también mucho y lo que transcribes de la entrada "raza" demuestra que nuestros académicos de la RAE están completamente desfasados. Y tampoco estoy de acuerdo con Antoni Jaume (21:05), un forero a quien respeto mucho porque a menudo le acompaña la razón en muchos de sus comentarios; Antoni creo que esta vez te quito amistosamente la razón: -) : no existen las razas en plural; solo hay una, como dice Arturo martinez.
Lo que la gata renata menciona sobre No se puede negar la evidencia y la clasificación se hace por la apariencia y los colores es el parámetro más facil de clasificar..., esos rasgos externos que antes utilizábamos para construir taxonomías raciales, es lo que ahora llamamos FENOTIPO, siendo diferente del GENOTIPO. Para que nos hagamos una idea, esos rasgos externos dependen sólo el 0,01 % de los genes, de ahí que hablemos de una única raza humana y de muchos fenotipos que son resultado de la adaptación al medio como decía Darwin y bien menciona la gata renata al final de 9:41.
Me parece muy pertinente la introducción del factor lingüístico que menciona la gata renata (que vulgar y erróneamente ha conducido muchas veces a ser equiparardo al concepto de "raza" y/o al de etnia.
Hace mucho tiempo se publicó una cosita en El País muy breve y muy de divulgación (lógicamente es un periódico, no una publicación científica) pero que está bien para romper esta falsa idea de las "razas". Tienen una copia en un archivo de la Universidad de Barcelona en: http://www.ub.edu/penal/docs/geneticayraza.html Se lo recomiendo a todos porque rompe los esquemas a los que estamos acostumbrados. Gracias a todos por el debate. Ha sido muy interesante y ha merecido la pena. Saludos de un "makonde".
-
Cruz Negra
No estarás pensando en La gata Renata ???
Te pregunto de esa porque de los otros Nimbus , Predicador Colt, Rimona, La Verdad, Invaluable , Fetisgpache ( o como su pm lo escriba ) , mvelez, y etc etc ... YA LO DOY POR SUPUESTO.
-
Pues parece ser que los términos tal y como yo los estudie han cambiado:
https://es.wikipedia.org/wiki/Raza
Ahora no se llaman razas, sino etnias. Lo que está claro es que de una pareja de blancos nacerá un blanco, de una pareja de negros, un negro, y de una pareja de sionistas, un hijo de la gran puta.
-
.H O L O C A U S T O ??
GENOCIDIO EL QUE COMETEN LOS HEBREOS EN PALESTINA
-
Vamos a ver panda de cretinos (ahora no trolleo), los palestinos son refugiados en su propia tierra, y no lo reconocéis, les negáis los Derechos Humanos y Fundamentales, aplicáis la ley del talión destrozando las casas de los familiares, les negáis la luz, el agua, el carburante, cerráis las fronteras aislándolos, levantáis el muro de la vergüenza, utilizáis el terrorismo de Estado matando inocentes junto a culpables, les rompéis los codos con piedras a los niños, no cumplís con una sola de las resoluciones de la ONU, os saltáis toda la legalidad internacional, etc, etc, etc..., y a cambio tenéis el apoyo de USA y su perrito faldero entre otros. Los palestinos no reciben NADA de NADIE, se les ha dicho que están absolutamente solos (no son potencia económica, ni militar, no tienen recursos minerales), nadie va a hacer nada por ellos. Si las reglas del juego cambian y hay que matar a una persona, se la mata, pero no se la humilla, ¿qué otra cosa pueden hacer los palestinos?, ¿están haciendo algo que no hicierais vosotros en su lugar?. La solución al problema pasa por que ellos olviden su pasado y vosotros vuestro futuro, pero os regocijáis en su desgracia, en su no tener salida salvo huir hacia delante.
Yo estoy cansado de tanto comportamiento políticamente correcto, así que me posiciono, y lo hago de forma inequívoca, con lo que ésta pueda tener de loable (si tiene algo), y lo que pueda tener de miserable, y no me preocupa, ya me apañaré con mi conciencia y con vuestro repudio.
-
Gracias "izquierda socialista" estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero lo peor no son los comentarios antisemitas (uso la palabra "antisemita" en el sentido que le da todo el mundo (salvo los antisemitas) incluída la Real Academia de la Lengua: antisemita.
1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s. Lo peor es que un periódico que se supone de izquierdas y cuyas normas de participación dicen claramente: "Tampoco se admitirán insultos, comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio" permita que los nazis campen a sus anchas en este foro.
-
#6 Ocultista (de la verdad)
¿Que te apuestas que los atacantes son simpatizantes de Le Pen, o sea, de los pro-nazis, o sea, de la extrema derecha, o sea, como los seguidores del PP, o sea, como tú?
Yo de ti me aclararía.
-
#44 La verdad: En general de acuerdo, pero en algo esencial no.
Llamar "progres" a los fachas solo sale de una boca de alguien que es facha. El solo hecho de utilizar la palabra "progre" de manera peyorativa demuestra lo que digo.
-
Dejo este comentario solo para condenar a todos los comentaristas, que de una u otra manera y parapetandose en el antisemitismo, en Netanhyau, en el Holocausto,en Palestina y demas etceteras, avalan la violencia totalmente gratuita contra gente que lo unico que hace es caminar por la calle.Calculo que a ninguno de estos comentaristas se les ocurre pensar en como reccionarian ellos mismos si de repente, un dia cualquiera caminando por la calle. se les abalanzara un grupo de personas armadas de barras de hierro y las emprendieran contra sus cabezas por llevar una camiseta del Madrid, por ser melenudo, por llevar arito, por ser gay,etc,etc.Sean coherentes, estos actos no tienen ninguna justificacion.
-
RAZA SEMITA .....RAZA ARIA.....?......Una sola, no hay mas, somos una sola especie
Homo sapiens, aunque algunos en vez de sapiens tienen mas de sepia , la diferencia la marca el color de la piel, la forma de los ojos y lo encrespado o lacio del cabello y su color.....Por consiguiente raza humana solo hay UNA .
-
Sabirra 15.
-------------------------------------------------------.
Si un habitante de Estados Unidos visitara Irán Corea o Vietnam seria normal que les golpease,lo realmente preocupante de tú artículo es que te hagas esta pregunta, yo más bien te diria que si fuese un ciudadano de USA NO PISARIA NUNCA NINGUNO DE ESTOS PAISES especialmente Corea y Vietnam, despues del sadismo y crueldad que han tenido con sus gentes,que pasa, aquí unos hemos nacido pàra recibir y otros para dar, que sepan que están expuestos no solo a que les den dos guantazos sino a que se los lleven por delante
-
Si la noticia es cierta el hecho es condenable ...Aunque ...Fíjense que sin saber quienes han sido ya apuntan a unos musulmanes de origen magrebi ...........................................lo que de por si y de entrada ya es querer CALENTAR el ambiente mas de lo que ya esta ....Pero es que leyendo la noticia una paliza con BARRAS DE HIERRO GOLPEANDO EN LAS CABEZAS dudo mucho que saliesen con vida y menos aun que solo estuviesen unas horas en el hospital ....En fin .
-
Perú : Adiós Humala
Oscar Ugarteche
Alainet
Tras la "masacre política de diciembre del 2011, Ollanta Humala ha decidido convencer al mundo de que no solo es un militar sin palabra, sino un político con ideología neoconservadora. Este convencimiento se lo hizo primero a los venezolanos que lo apoyaron en la campaña del 2006 y luego a los brasileños que lo apoyaron en el 2011, y ahora lo viene llevando a la calle. No ha bastado limpiar a su gobierno de funcionarios progresistas, ahora es fundamental declarar la lucha de clases a la antigua, a balazo limpio. En distintas partes del Perú, y con el aplauso de la pintoresca y bravucona derecha nacional, Ollanta Humala y su gobierno se enfrentan y desafían al pueblo que ha votado por él. ¿Para qué?
Humala pretendió ser el caudillo progresista esperado en dos décadas. Participante del Foro de Sao Paulo, los partidos políticos de la izquierda latinoamericana lo acogieron y apoyaron en sus campañas diversas desde el 2005. La derecha lo acusó por todo esto de ser primero el candidato de Chávez y la señora Heredia fue perseguida por una parte de la prensa peruana a partir de las elecciones del 2006 por sus vínculos con Venezuela. Por esto tuvo de portavoces de campaña a Mocha García Naranjo y a Nicolás Lynch que venían de las izquierdas.
Luego de su salto a la esfera de influencia de Brasil para la campaña del 2011, creando una mejor imagen de amigo de Lula da Silva y con posiciones más moderadas, la misma prensa lo persiguió por tener un asesor que representaba los intereses empresariales brasileños. El día del triunfo electoral, en junio del 2011, los titulares limeños no lo dieron por ganador sino por empate y anunciaron la necesidad de una concertación política. La derecha decía que éste no podría gobernar sin ella. De allí salió la baraja conservadora dentro del gabinete nombrado el 28 de julio del 2011. Sin embargo ni entonces ni después hubo concertación. La que hizo la derecha fue un asalto al poder. Lo que hay es una vuelta de la tortilla. Una revolución en su sentido cabal. Ganaron los que perdieron y perdieron los que ganaron como ya se dijo hasta la saciedad.
( sigue en .............. http://www.alainet.org/active/55363 )
-
Pues no, no pensaba en ella, La gata no es sionista, únicamente un poco especial, pero para todo.
-
Arturo martinez --- Gracias por tus aportaciones y el tiempo que te has tomado para explicar algo que es correcto tal cual lo planteas. Un saludo :-)
-
Intolerables los comentarios que se pueden leer en esta noticia. ¿Justificar la violencia con esos 3 muchachos basándose en lo que hace Israel? por favor... que culpa tendran esos 3 de lo que haga Israel. Si cargamos contra Israel por su matanza de inocentes en Palestina debemos cargar tambien contra quienes usan la violencia contra 3 personas por el mero hecho de ser judios, negros amarillos o ateos. La violencia solo engendra violencia.
-
Que vergüenza es ver como un medio de comunicacion permita este tipo de comentarios antisemitas.
Simplemente asqueroso.
-
.......................................................Y añado: el hombre solo es una especie más de las que existen en la tierra, y se puede clasificar de la misma forma en que se clarifica a los gatos, perros, caballos, etc, siempre por la apariencia física. El hombre no es una excepción. O sea que la raza humana se podría comparar a la canina , con sus diferentes variantes ...........................Pues usted perdone pero me decepciona , ni el mas racista hubiese realizado esa afirmacion , supongo que habra querido decir otra cosa ...Ohora va a ser que la declaracion de la UNESCO firmada , por antropologos de renombre , no sirve para nada . En fin , lo siento pero no puedo estar en este aspecto de acuerdo con usted . Saludos .
-
He disfrutado leyendo este foro y me gustaría dar mi opinión. Me ha parecido de lo más interesante, aunque polémico. Lo primero es que no puede justificarse lo que no tiene justificación. Justificar y legitimar el ataque a unas personas por su religión o condición, abre las puertas a la barbarie y a la ley de la selva, por mucho que opinemos que Israel es un estado que practica el terrorismo de estado y que es responsable de asesinatos genocidas en masa. Mi absoluta condena contra el estado de Israel por todo lo que ha hecho y hace, pero justificar esta agresión nos convierte en animales. Y segundo me gustaría dar la opinión sobre el debate que abrió Arturo martinez. Va en mi siguiente post.
-
Al final tendrán que poner en la puerte de todos los templos de todas las religiones un letrero que diga "Esta religión puede ser buena para su alma, pero terrible para su salud".
Bromas aparte, la intolerancia religiosa no es más que una versión más del racismo, no sé si los atacantes eran una panda de borrachos majaderos o unos neonazis de escasas capacidades intelectuales (aunque últimamente a estos les da más por atacar a personas no blancas y a ser posible pobres e inmigrantes) o un grupo de fanáticos religiosos musulmanes.
Si se demostrara esta última sospecha, no hay justificación alguna para el ataque y quienes lo realizaron son doblemente idiotas: Idiotas por atacar a otras personas que simplemente profesan una religión que no es la propia e idiotas por atacar a unos judíos que viven fuera de Israel contribuyendo así al deseo de estos a emigrar a Israel.
No me interpreten mal, tampoco justifico que se ataque a los judíos que viven en Israel, apoyo la solución de "Paz por territorios" y la creación de un estado palestino independiente y vecino de Israel como vía de terminar con un conflicto que ya dura demasiado, en cuanto a las actividades de grupos de tarados como estos, no hacen ningún favor a la causa palestina.
-
Quiero repudiar con toda mi fuerza que por su vestimenta, sea religiosa o no alguien sea atacado.
Escudarse en el criminal régimen israelí, para atacar a un religioso con sombrerito es repugnante.
-
55 La gata Renata............................En lo concerniente a que los iraníes no pertenecen a la rama semita tiene usted razón , aunque no en lo tocante a la raza, no puedo estar de acuerdo ,en todo caso diferente ETNIA . Me explico . En lo referente al semitismo , pese a carecer de toda base étnica, y al igual que sucedió con el término ario, la voz semita, durante el siglo XIX se transfirió su significado lingüístico original a un nuevo significado racial, hoy en desuso.El término SEMITA se empezó a emplear originalmente en el ámbito lingüístico para referirse a una gran familia de lenguas originarias del Próximo y Medio Oriente e inclusive parte de Africa como Etiopia y que actualmente se conocen como lenguas semíticas. Esta familia lingüística incluye las formas antiguas y modernas del árabe, hebreo, arameo, asirio, siríaco, acadio, yehén, tigriña, ge ez. Etc. Por consiguiente ,el término semita se refiere a aquellas personas cuya lengua materna es una lengua semita. Al igual que cualquier otra denominación étnica, no tiene ninguna denotación biológica sino únicamente cultural y lingüística . En cuanto a RAZAS solo existe una la HUMANA, el color de la piel viene dado por las inclemencias del tiempo y por el grado de melanina . En realidad y pese a los RACISTAS los blancos si se me permite la frase seriamos NEGROS detenidos , ya que absolutamente todos partimos del continente africano . Saludos cordiales .
-
Hablando de RACISMO fíjense lo que viene hoy publicado en . AURORA ....Queman vivienda de emigrantes africanos en Jerusalén. Tres unidades de bomberos acudieron velozmente al apartamento, ubicado en la calle Jaffa, poco antes de las 3 a.m. Diez eritreos que habían quedado atrapados fueron rescatados, dos de ellos con lesiones leves por quemadura e inhalación de humo. Los bomberos expresaron que una investigación preliminar revela que el siniestro fue provocado intencionalmente; a raíz de un graffiti encontrado en el lugar que reza "Dejen el barrio". MENOS MAL QUE LOS BOMBEROS LLAGARON A TIEMPO SINO HUBIESEN MUERTO QUEMADOS Y LUEGO HABLAN ALGUNOS JUDIOS DE RACISMO Y ANTESEMITISMO CUANDO ELLOS SON PEORES . Y LO MAS HORROROSO ES QUE ELLOS SON JUDIOS ERITREOS QUE EMIGRARON A ISRAEL AL IGUAL QUE LOS FALACHAS ETIOPES , PERO SON DISCRIMINADOS POR EL COLOR DE SU PIES .....Entonces que hablan ellos de RACISMO . Por fortuna no todos los judíos israelíes son iguales , la prueba la tenemos en este diario israelí que denuncio los hechos ....Pero imagínense que unos palestinos hubiesen intentado quemar vivos a unos judíos israelíes , hoy estarían muertos o en la cárcel , pero a estos racistas criminales no les pasara nada .
-
He sido educado en la religion judia, he visitado Israel en varias ocasiones y tengo varios amigos viviendo ahi y por lo que leo, veo que para varios de los comentaristas que aqui escriben no estaria mal que caminando yo por la calle un dia cualquiera un grupo de personas me rompa la cabeza a fierrazos....por lo que pasa en Palestina!!!!
Como si yo tuviera algo que ver!!!!!
Muy bien, muy bien,,,como vemos, Europa va barbaro!!!
Y la izquierda Europea va a tono con sus comentarios!!!
Habra que salir con casco!!!
-
#91 La verdad 04-06-2012 17:43
---- Tampoco es hora de buscar etimologicamente el significado de Antisemita......
¿Y porque no?
----- todos, sin excepcion sabemos bien el significado y a quienes en especial es dirigido......
¿Todos sin excepción? ¡Que va!
----- buscar el pelo en la sopa, no la hace mas rica.
No te quemes la boca por comer pronto la sopa.
-
Quien sale a pasear por las calles en pandilla con una barra de hierro solo puede ser un delincuente en potencia, que no representa a ninguna ideología. Con este ingrediente la víctima puede ser cualquiera, según disponga el azar o el cruce de cables del lumbreras de turno.
La noticia aporta el sensacionalismo de tratarse de una agresión a tres hebreos, con su consiguiente asociación a un ideología antisemitista. Pués bién, que alguien tenga la paciencia de interesarse por la cantidad de agresiones y delitos que provocan los pandilleros en una ciudad. ¿Motivación ideológica o simple psicología de grupo?
-
#38 Nimbus 04-06-2012 07:26
---- Cuando pasan estas coss los judios tienen que tomar la unica decision posible hacer Aliyah a Israel inmediatamente
¿Y si son Judíos Europeos porque tienen que mudarse a un país en guerra del medio oriente?
Aquí la situación económica no esta bien, pero no estamos en guerra, ni remotamente.
-
AURORA ..........El Ministerio del Interior informó que la agresión que sufrieron tres judíos, por parte de diez desconocidos en el sur de Francia, fue un ataque antisemita, e instó a que los criminales sean detenidos por la justicia.........................................Haran lo mismo contra los judíos que intentaron quemar vivos en su vivienda OTROS JUDIOS eritreos , porque esto si que es racismo puro y duro ya que lo hicieron por ser negros africanos ....Y luego no quieren que les llamen a algunos JUDEONAZIS .
-
"Boludos buenos" vs ¿ vivos malos? (que se las dan de buenos (cuando les conviene), que se chotean de los boludos buenos reivindicandose como unos "vivos" (cuando les conviene), y que se olvidan de su "viveza" (cuando les conviene) cuando de victimizarse se trata a propósito de su frustración por no poder colar su "autobuenismo" de ocasión a estos boludos, a los que llaman buenos, pero que deben ser malos, por lo que se ve.
-
La religión de la Paz, seguro.
-
La red gladio ha vuelto a tope
-
Makonde todo el pueblo de israel esta sentado al cordon de la vereda llorando por tu condena Andaaaaa!!!
-
La gata Renata
Yo no sé si soy ( un ) imbécil.
Lo que sí sé es que tú eres ..... una hija de puta ( ¿ NAZI ? )
-
102 La gata Renata......................Siento discrepar de nuevo con usted , y en mi opinion CREO que esta muy equivocada en este respecto ......Veamos pues .....El de razas no es concepto científico, es un concepto social, dice el Dr. J.Craig Venter, director de Celera Genomics Corporation en Rockville, Md. Todos hemos evolucionado en los últimos 100,000 años a partir del mismo pequeño grupo de tribus que emigraron desde África y colonizaron el mundo. El Dr. Venter junto con otros científicos en el Instituto Nacional de Salud (NIH) recientemente anunciaron que lograron obtener un borrador de toda la secuencia del genoma humano, y los investigadores declararon en unanimidad que solo existe una raza, la raza humana. .....Es mas según estudios ...Hace 150 mil años, en lo que hoy es Kenia, Tanzania y Etiopía, evolucionaron los primeros seres humanos luego eran NEGROS . Y emigraron a diferentes continentes , con el paso del tiempo el cuerpo ya no hacia falta producir tanta melanina , la cual protege de los rayos del sol y la piel se fue blanqueando . De hecho , los colores de la piel, los cabellos crespos o lacios, las narices chatas o alargadas, los ojos achinados o redondos, son simples adaptaciones del cuerpo humano a los diferentes ambientes en que han vivido nuestros antepasados .Lo dicho solo hay una RAZA LA HUMANA . Saludos cordiales .
-
-
#74 Doraemon 04-06-2012 14:44
---- Si hubieran sido 3 árabes musulmanes los agredidos, ¿también hablarían de antisemitismo, racismo, que si europa tal y cual...?
De racismo y violencia, espero que si. ¿De Europa? Depende. ¿Antisemitismo? Para nada.
-
#73 soy republicana 04-06-2012 12:49
Sabirra 15.
Si un habitante de Estados Unidos visitara Irán Corea o Vietnam seria normal que les golpease
Pues, lo siento, pero no estoy de acuerdo. En mi humilde opinión, no sería normal, porque en general la gente de Irán, Corea y Vietnam tampoco son así de violentos, descerebrados y reaccionarios. Tampoco los cubanos reparten ostias a los visitantes estadounidenses. Tampoco es la forma de ser en general del pueblo Palestino, un pueblo en general con un alto nivel de educación. No, no creo que esto sea normal.
Para mí este tipo de comportamiento es de violentos, ignorantes y marginalizados.
-
Da miedo el racismo-sectarismo de la gente... el estado de Israel lleva mucho tiempo en una "deriva ética" que roza el nazismo, de ahí a culpar a todo judío israelí o ya el colmo a todo judío... a mí no me gusta la política exterior de USA pero no criminalizo a todos los estadounidenses, no me gusta el radicalismo de Israel pero no apruebo cualquier aberración que se le ocurra al ayatola de turno... utilizar la noticia de que un grupo de salvajes a atacado a tres pobres chavales para arremeter contra los israelís da asco y es de nazis... nimbus, sigma leer los dos un poco más y no digáis tonterías que sois para dar de comer a parte...
-
Para finalizar .....Ya que me nombraron la WIKIPEDIA........... RAZA .....En seres humanos
Artículos principales: Raza (clasificación de los seres humanos) y Razas humanas.
En antropología física o antropología clásica, raza se ha empleado históricamente en la diferenciación de los seres humanos por sus características físicas. Sin embargo, a partir de los años 1950 y 1960 el término ha ido cayendo en desuso con el advenimiento de la genética humana y de las nuevas corrientes antropológicas.
Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana.
José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París
Declaraciones de la UNESCO
Respecto a las razas, las declaraciones científicas que quizás gozan de más autoridad son las de un grupo de expertos reunidos por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). En 1950, 1951, 1964 y 1967 se celebraron reuniones en las que un grupo internacional de antropólogos, zoólogos, médicos, anatomistas y otros promulgaron de común acuerdo cuatro declaraciones sobre las razas. La última enfatizaba los tres puntos siguientes:
A Todos los hombres que viven hoy día pertenecen a la misma especie y descienden del mismo tronco.
B La división de la especie humana en 'razas es en parte convencional y en parte arbitraria, y no implica ninguna jerarquía en absoluto. [...]
C El conocimiento biológico actual no nos permite imputar los logros culturales a las diferencias en el potencial genético, sino que solo deberían atribuirse a la historia cultural de los diferentes pueblos. Los pueblos del mundo actual parecen poseer igual potencial biológico para alcanzar cualquier nivel de civilización.. Pues tal vez los antropologos y hasta la UNESCO este equivocada y tenia razon Hitler y el SIONISMO .
-
84 Doraemon 04-06-2012 17:07
---- Y lo de antisemitismo, no sé por qué no, si los árabes también son semitas.
El termino antisemitismo se refiere exclusivamente a los judíos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo
El racismo contra nadie puede ser justificado con la excusa que hay racismo contra otras personas también. ¿Qué sociedad queremos, y dónde queremos vivir? ¿En la jungla?
-
Pues si si saben exactamente el significado de SEMITA y lo siguen empleando MAL y a CONVENIENCIA queriendo dar a entender RAZA donde es LENGUA o ETNIA y RELIGION ,es mas bien fruto de mentes SIONISTAS RACISTAS que ACADEMICAS , o sea que poner a drede un PELO EN LA SOPA y luego llamar al camarero para no pagar la cuenta , también lo sabemos hacer todos .
-
Michael Hartmann, llevas un nick aléman y dices ser de Viena: Zweimal ist Deutschland VOR ALLEM ,UNTEN gestanden ! und zwar in den ersten Weltkrieg und dann in den zweitem
Mit freundlichem Gruß
Hartmann
Wien
Este texto aparentemente escrito en alemán presenta fallos gramaticales tan graves que se puede decir con bastante seguridad que el autor no es alemán ni austriaco, aunque en todo caso compatriota de Hitler.
-
#35 Eso no justifica la violencia contra tres judíos en Francia!!!! Esos jóvenes no tienen la culpa de lo que hacen personas como Netanyahu en Israel...
-
Los boludos se cambian loas unos a los otros porque con esto creen que pueden camuflarse de gente normal ,pero todos vemos claramente aue son unos nazis perdidos nostalgicos del Reich III porque hacer 137 comentarios intentando justificar que a tres judios los ataquen con barras de hierro solo porque son judios es mucho cretinismo y odiar demasiado a los judios ,eso es la pura y dura verdad SON NAZIS Y NO OTRA COSA
-
Una agresión de este tipo es injustificable, abobinable y cobarde, agredir a alguien por su religión o su etnia es fascismo. Pero lo que también es abobinable es que se haga eco de unas agresiones para hacer demagogia y victimismo y otras se acallen ¿cuantas agresiones de este tipo se sufren cada dia en Francia, y en España, y en Europa? contra gitanos o africanos si nó son ratzias espectaculares como en Grecia o Italia pasan desapercibidas, si la sociedad francesa solo se escandaliza cuando los agredidos son judios, tal vez sean ellos los primeros racistas...
Me alegro que los agredidos estén fuera de peligro y espero que los agresores sean detenidos pronto, los incendios no se apagan con gasolina; y yo no quiero incendios.
-
Injustificable desde cualquier punto de vista. Que comentarios increibles y apologéticos de la violencia racial tenemos que leer por aqui. No entiendo como se publican. Hoy son tres niños judíos, mañana puede ser tres niñas con hiyab y pasado tres negros (como el caso de los africanos sin papeles en Israel). El racismo no tiene color y muchos aqui no tienen coherencia. Y quien justifica deliberadamente cualquier hecho racista, por mas que se pretenda de izquierda, es un fascista con mayúsculas.
Es correcto hablar de antisemitismo en Europa, salta a la vista, aunque para ser precisos englobaría tanto a arabes como a judios, y no serviría este concepto, por eurocéntrico, en el mundo árabe. Quizá sea más correcto y específico hablar de judeofobia antes que de antisemitismo. Mi solidaridad con las víctimas, sean las que sean quienes sufran opresión e injusticia.
-
En este medio......considerado de "izquierda" se vuelca la progrefacha " progresistas, con ideas fascistas" y se hacen eco de lo que siempre hizo la derecha.......ANTISEMITISMO..... y esto se traduce con excusas "Hoy izquierdistas" que son mas de la rancia autoritaria y asesina que tanto se identifica con izquierdas y derechas.
Hoy vemos en este foro la muestra de lo que representan al mejor estilo de la "inquisicion".
Justificar el ataque a tres jovenes por ser judios.........no admite excusas.......es llanamente "ANTISEMITISMO" y no valen para nada.......sus liberales excusas ya que ocultan sus mas caros sentimientos judeofobicos.
Y no vale........"el pobre pueblo palestino, ni las nuevas leyes de inmigracion israelies, siquiera las actitudes del ejercito israeli"..........para justificar el ataque a tres personas.....por su condicion.....en este caso de judios.
Y para ello........tambien alientan y justifican......a los asesinos que se meten en un poblado israeli y pasan a cuchillo a toda una familia, incluidos tres niños, uno un bebe........tambien sin verguenza alaban y glorifican a los descerebrados que se inmolan entre civiles.......los ataques con misiles a la poblacion civil............TODO EN NOMBRE DE LA JUSTICIA A LOS PALESTINOS.
Esta progrefacha ........simplemente da asco.......y hasta tienen la desfachates de considerarse de izquierdas..........vaya hipocresia y cinismo.
-
Desde luego, los neos nos están educando bien: los que Bankia pueden ir por ahí sin miedo a agresiones; y unos judíos los parten la cabeza por llevar la kipá sobre ella...
-
MACONDE:
Totalmente de acuerdo con Ud. en cuanto al genotipo y el fenotipo, eso se estudia en el bachilleato y creo que todo el mundo lo conoce. Pero hay una cuestión en la que discrepo de Artuto, lo primigenio no es la raza negra por ser el hombre originario de Africa. ¿Por qué? Porque me consta que los negros nacen "claros", no negros. Solo cuando les da la luz toman el color oscuro. Además, las parte no expuestas al sol son siempre claras, las uñas también.
La relaciones entre Fenotipo y genotipo son recíprocas, La luz incide en el fenotipo y esté ha hecho desarrollar en el genotipo un gen que protege a los negros del sol. Y en este ambiente son más fuertes que el resto de las ¿razas? ¿? o como se quiera llamar. Yo sigo pensando que debemos olvidar los malos usos de antaño y llamar a las cosas por su nombre o invertarnos otros que los sustituyan.
Luego según el fenotipo el hombre puede clasificarse de una manera y según el genotipo de otra, ambas válidas y no opuestas.
Lo cierto es que el hombre es un mamífero como los demás: mamífero, homínido, homo sapiens y luego vienen las clasificaciones del fenotipo y genotipo
Bueno, ha sido interesante.
-
Y se puede pegar tres abuelitas creyentes del barrio porque el arzobispo de Alcala de Henares es un cabronazo? No. ¿No?
-
Decenas de palestinos son torturados cada dia en Israel...
-
viva Mohamed Merah?
-
Seguir, seguir justificando a este monstruo que es la banda judeosionista. ¿Os parece poco 75 años masacrando al pueblo Palestino, hatajo de mierdas?
-
El término raza es utilizado para hacer definir grupos con características hereditarias comunes en los que se subdividen algunas especies animales. En el caso del homo sapiens es discutido entre los científicos si existen razas humanas.
Fuente: Wikipedia Página: http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(clasificaci%C3%B3n_de_los_seres_humanos)
-
Lo curioso de la noticia es la importancia que le dan a lo de los tres días de baja.
-
133 La gata Renata...................................................................................................................
Aqui se estaba tratando de que no existen rezas humanas sino una sola raza RAZA la del HOMO SAPIENS ......En lo tocante al color ya dije que esto lo da la inclemencia del tiempo o el mayor o menos grado de melanina que produzca el cuerpo humano .La melanina (de mélas, negro) es un pigmento pardo negruzco, intracelular.Se halla en la mayor parte de los seres vivos. en los animales el pigmento se deriva del aminoácido tirosina. La forma más común de melanina es la eumelanina, un polímero negro-marrón de ácidos carboxílicos de dihidroxidol y sus formas reducidas. Al incremento en la producción de melanina en los humanos se le llama melanogénesis. La producción de melanina es estimulada por el daño en el ADN inducido por la radiación ultravioleta. Las propiedades químicas de la melanina la hace un fotoprotector muy eficiente. Absorbe la radiación ultravioleta nociva y transforma la energía en calor que resulta inofensivo a través de un proceso llamado «conversión interna ultrarrápida» Esta propiedad permite a la melanina disipar más del 99,9% de la radiación absorbida en calor. Esto previene el daño indirecto al ADN. Por consiguiente el color negro en la piel es simple y llanamente para protegerte de los rayos ultravioleta del sol .......Evidentemente en las plantas de los pies o en las palmas de las manos que les da menos el sol , no se necesita tanta producción de melanina y la piel es mas blanca ....................Lo cierto es que cuando el ser humano emigro de África el color era negro , y poco a poco a través de los milenios la piel se fue aclarando , evidentemente debido a la climatología . Por eso dije que somos todos africanos si lo queremos negros descoloridos ...........................Que usted dice que anteriormente eran blancos ennegrecidos ....Pues también es buena deducción , aunque eso no cambia en absoluto la cuestión principal de este amigable debate , o sea que SOLO EXISTE UNA RAZA ENTRE LOS HUMANOS y que el color lo da el sol .....Saludos cordiales .
-
128 makonde........................................Gracias por leer y gustarle mi comentario , recíprocamente también estoy totalmente de acuerdo sobre la extensión que usted amablemente envió referente al mismo tema . Saludos cordiales .
-
Un apunte básico sombre el teme. La lengua necesita de estas clasificaciones fisiológicas. Si ves que un coche a atropellado a un negro deces " un negro ha sido atropellado" no puedes decir que un hombre con los genes YX, ZZZZZZZZZZZZZZZ ha sido atropellado. La lengua exige estas diferencias y las crea, la clasificación está en la naturaleza humana y no se puede prescindir de ella. La valoración es otro cantar.
-
AUTO ATAQUE.
-
#3Anarcopan.Te crees todo.No dudo de que sea bien intencionado,pero te faltan luces para poder interpretar la historia.Quién hace el trabajo sucio es EEUU,Israel es el que manda(el que tiene la pasta en EEUU y los que dan las órdenes)Es Lo que hay.Los "nazis" eran los"malos".Curiosamente son los únicos que están perseguidos y censurados a dia de hoy...piensa un poco.
-
segun la politica de israhell a esos tres judios si son inmigrantes habrian que coserles a balazos y no con barras de hierro......asi que no se quejen.xD
-
¡ Venga judíos hagan caso al cerdo del NIMBUS !
¡¡ y no tarden !! ........ que el fin del mundo se acerca !
Si lo llego a leer antes de votar ... le pongo un positivo como la excelente y hermosa
Catedral de Tampico
-
Claro, la raza semita no existe, la raza aria tampoco.
-
#78 Pues yo dudo mucho de que la primera explicación y la que todos damos por sentado fuera la xenofobia. Yo creo que se hablaría más de la violencia que trae esta gente, de la no integración, de la "racaille", y cosas así. En este caso ya se da por hecho que la agresión fue por el hecho de llevar la kipah. Por defecto, cualquier agresión a un judío es antisemitismo. Con los musulmanes en cambio se barajaría cualquier otra opción antes que la xenófoba.
Y lo de antisemitismo, no sé por qué no, si los árabes también son semitas.
-
#47 La verdad 04-06-2012 08:29
#41 Martyn
---- Parece que te has aprendido el libreto y te sirve para todo.......y con ello desconocer el Estado de Israel.
¿Libreto? Supongo que querías poner libreta y no libreto, pues igual, no es necesario ampararse en propaganda política para ver los crímenes y apelar a la coherencia, la dignidad, la justicia y los derechos humanos. Yo sé perfectamente lo que es el Estado de Israel y lo que hace su gobierno, que no te gusta mi opinión es otra cosa. Pues, ajo y agua, pero para mi, mi opinión informado es lo que cuenta.
-
Como saben que las agresiones ,en caso de que verdaderamente se hallan producido, han sido motivadas porque estos individuos sean judios o porque llevan noseque?
Quien sabe que tipo de asuntos turbios puedan llevar entre manos,quien sabe si se trata sencillamente de un ajuste de cuentas?
Si verdaderamente son judios, el abanico de posibilidades para que pueda ser cualquier tipo de venganza se vuelve muy amplio.
-
Si hubieran sido 3 árabes musulmanes los agredidos, ¿también hablarían de antisemitismo, racismo, que si europa tal y cual...?
(mi total repulsa a la agresión; que no haya malentendidos al respecto)
-
#48 Anarkia 04-06-2012 08:33
---- #44 La verdad: En general de acuerdo, pero en algo esencial no.
----- Llamar "progres" a los fachas solo sale de una boca de alguien que es facha. El solo hecho de utilizar la palabra "progre" de manera peyorativa demuestra lo que digo.
Bueno, tienes razon. Nota tomada.
-
La violencia no suele ser la mejor manera de reaccionar frente a las situaciones, pero se necesita realmente mucho valor para soportar suficiente y responder en términos coherentes, pero mientras nuestros estados levanten sus valores bañados en sangre, como atrevernos a decirnos mejores, con las manos llenas de sangre los judíos se alzan victimas, no me gusta su manejo de la info, pero por otro lado la OTAN con las invasiones, saqueos, bombardeos e injusticias desplegadas en el nombre de la razón y la justicia, cuantos han sido los crímenes.
Como puede un pueblo decirse mejor que otro. Es que no esta claro que una injusticia es igual la haga quien la haga y la reciba quien la reciba.
-
#72 womanwithframe
Atribuir todo lo malo sólo a las religiones me parece bastante miope. Los peores genocidios se han hecho en nombre del nacionalismo, mas que de las religiones. Aunque muchas veces nacionalismo y religión van juntas, cuando ambas son versiones y dialecticas tras las cuales se escuda el poder. Y no olvidemos las religiones materialistas, tambien sistemas de creencias acientíficos, que operaron en el mismo sentido siendo motores de ideologías totalitarias.
Y con esto no defiendo a las religiones, solo digo que nos quedamos un poco miopes con esos analisis simplificadores. Luego a nivel de resistencia de sectores populares, muchas veces las religiones han motivado a las personas a la solidaridad, a la rebelión, y a predicar la igualdad y el universalismo entre los hombres. Este es el amberso de las religiones vinculadas al poder. Y digo ésto y me viene a la mente la teologia de la liberación, o ciertos movimientos sufies igualitaristas en el islam, como los de los alevís turcos de Anatolia, entre otros.
-
Bueno sociatas... se lo merecen, no? Quién siembra vientos recoge tempestades, no? Que asco...
-
Que pasa con los comentarios?hace mas de 4 horas que envie el mio y todavia no lo veo!!!
-
SIGMA
ERES UN IMBECIL.
-
¿Judíos y masones al mismo tiempo? Y ya puestos ¿Porqué no me sacas lo del "contubernio de Munich? Ya hay que estar zumbado.
Hay que reconocer que la iglesia cristiana hizo bien su trabajo. 20 siglos demonizando a los judíos y llamándolos deicidas han dado su fruto.
-
Hoy en Palestina, como consecuencia de los bombardeos indiscriminados por parte de los judios sionistas contra el pueblo Palestino se pueden contar más víctimas mortales y heridos inocentes y eso no es noticia.
La noticia son las dos ostías que se han llevado estos tres majaderos de la kipa por ir de suficientes y sobraos.
-
Los boludos buenos para nada seentretienen jodiendo la pava eso de ser parado sinesperanza es muy jodido losentiendo pero se tienen que avivar que asi nunca llegaran a nada
-
a 3 judios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuantos palestinos son maltratados , encarcelados o matados al dia en su tierra por Israel? Viva el pueblo palestino.
-
Arturo martinez 04-06-2012 18:38
«[...]Por consiguiente raza humana solo hay UNA .»
Especie humana sólo hay una, pero sí hay razas, puesto que son simplemente grupos de individuos en los que predominan unas secuencias de ADN y no otras. Lo que importa es que esto carece de valor moral.
-
FERNANDO LOS ANTISEMIAS DEL FORO Y TODOS LOS COMO ELLOS NAZIS PERDIDOS, AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA SON LOS QUE HACEN QUE LA ALIYAH A ISRAEL DE LOS JUDIOS DE LA DIASPORA SEA UN EXITO TOTAL Y ROTUNDO, A ELLOS DIOS LOS PUSO EN EL MUNDO PARA QUE ISRAEL SEA CADA VEZ MAS FUERTE Y PODEROSO
-
robertomalleu 04-06-2012 17:57
"[...]"
Si hay alguien que justifica la violencia, serás tú. La gente como tú hostigó a los que eran judíos durante siglos, así que no veo porqué los descendientes de estos van a fiarse de gente como tú.
Lo que sucede en Palestina es una tragedia, pero no muy diferente de la que vivieron los griegos del imperio otomano, o los turcos, es un decir, residentes en la península helénica. O los diversos pueblos que al acabar la guerra de 1939-1945 en Europa hubieron de emigrar por los nuevos repartos de fronteras. Hay que presionar a Israel, pero cada uno de estos ataques, y cada uno de los comentarios que los dan por buenos, confirman que tienen razón y no pueden fiarse del resto del mundo.
-
86 Arturo martinez...........................Repasando mi comentario , donde puse color de su PIES quería decir PIEL , no sea que crean que querían quemarlos porque tenían los pies sucios .Saludos y perdon por el error .
-
Tampoco es hora de buscar etimologicamente el significado de Antisemita......todos, sin excepcion sabemos bien el significado y a quienes en especial es dirigido......buscar el pelo en la sopa, no la hace mas rica.
-
#48 Anarkia
Dices...."Llamar "progres" a los fachas solo sale de una boca de alguien que es facha. El solo hecho de utilizar la palabra "progre" de manera peyorativa demuestra lo que digo."
Entonces segun tu deduccion, yo tambien seria "progre" progresista si te gusta mas.....por llamar peyorativamente a los fachas....?
Pues es el calificativo ideal "progrefachas o fachaprogre" los que enarbolan la bandera ya sea izquierda o derecha.......para aceptar como excusa la paliza o la muerte en nombre del "pueblo palestino"
-
Por lo que leo en la mayoría de los comentarios, el socialismo tiene bastantes puntos en común con el nazional-socialismo. El antisemitismo entre ellos.
-
Ellos hacen lo mismo con los inmigrantes en " su país " ( o sea, tierras robadas a los palestinos siendo estos masacrados, esclavizados o expulsados ).
Tienen lo que buscan.
-
Arturo
Hay una sola especie, la humana, pero esta tiene 5 razas que son: blanca, negra, amarilla, cobriza y malaya. Esta división es científica y no conlleva ninguna valoración, solo costata. La ciencia no se puede negar ni valorar, está ahí porque la naturaleza quiso. El valor se lo damos los humanos. Valga como ejemplo la energía atómica, si la empleamos en la bomba de cobalto es buena porque sirve para curar el cancer; si la empleamos en la bomba atómica es mala, porque mata. El hombre desde que es hombre tiene a clasificar el medio en el que se mueve. Y da la casualidad de que el español emplea "raza" para diferenciar el color, pero también diferencias mayores a las étnicas:Esto dice la RAE, copio y pego
raza.
(Del lat. *rada, de radus).
1. f. Casta o calidad del origen o linaje.
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.
3. f. Grieta, hendidura.
4. f. Rayo de luz que penetra por una abertura.
5. f. Grieta que se forma a veces en la parte superior del casco de las caballerías.
6. f. Lista, en el paño u otra tela, en que el tejido está más claro que en el resto.
7. f. Calidad de algunas cosas, en relación a ciertas características que las definen.
~ humana.
1. f. humanidad ( género humano).
de ~.
1. loc. adj. Dicho de un animal: Que pertenece a una raza seleccionada.
etnia.
(Del gr. , pueblo).
1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.
Los nazis confuendieron lengua y raza, no es lo mismo. Son los propios iranies los que se califican así mismos de "arios". Su lengua, en lunguística, está dentro del grupo indoeuropeo oriental y con afinidad a las lenguas indoeuropeas de la India. De ahí el concepto "indoeuropeo" que es espacial, no racial ni étnico, y quiere decer que va desde la India a Europa. Hoy se sabe que también hay lenguas de origen europeo en China, pero la raza que la habla es amarillas.
Un saludo.
-
son increíbles las opiniones aquí. pensaba que es un periodico de la izquierda, pero al ver toda esa mierda casi no lo puedo creer.
a vosotros no os gusta Israel? pues, es vuestra opinion... pero alegrarse de que esos tres tíos sufrieron un ataque sólo por ser judío es asceroso. y justificarlo por lo que hace el estado Israel es igual de tonto. es más bien una mierda antisemita.
Gaza = holocausto? Israel = Nazis? que tontería, que ignorancia de la historia... lo que pasa en Gaza no es nada de bueno. pero no es parecido al holocausto para nada! no lo puedo creer como alguien puede ser tan ignorante... eso no necesita más palabras. quien piensa que es lo misma tome un libre de historia por favor...
no se puede decir que los israelis son los malos y los palestinos los buenos. claro, Israel gana esa mierda porque son más fuertes. los actos de la colonización allí son actos de crimen. y la guerra siempre es un acto de criemen.
pero no son actos unilaterales, no hay una fuerza malvada y los "victimas" son los buenos.
que debe hacer Israel? negociar con la Hamás? dejarlos hacer como quieran? la Hamás dice que quieren destruir Israel y matar a todos los judíos (está escrito en su programación!). hay otros grupos islamistas que son aún más radicales. y eso de matar judíos es lo que intentan y hacen. durante la segunda intifada mataron arbitrariamente a personas. a human@s. pusieron bombas en discotecas, en autobuses etc. durante es dicha intifada no sólo mataron a soldados como en una guerra "normal" sino sobre todo mataron a personas normales, a jovenes, a viejos, a madres, a padres. por los atentados suicidios Israel empezó a construir la muralla esta (que es una mierda, pero no lo hiecieron por ser malos sino como medio de protección). a las ciudades en el alrededor de Gaza se tiran misiles, por eso Israel empezó la última guerra. no fue por tener "ganas" de hacerlo...
a esa gente vale vuestra solidaridad? no debe haber solidaridad con estos cerdos semi-fascista (sí son casi fascistas los islamistas fundamentales).
solidaridad con todos de izquierda y abajo! solidaridad con todos los suprimidos que no suprimen a otr@s!
que viva Israel y que viva Palestina libre al lado de Israel!
-
Mire Arturo, Hitler está presente y lo tenemos que desterrar por completo. No se puede negar la evidencia y la clasificación se hace por la apariencia y los colores es el parámetro más facil de clasificar. Esto no conlleva inferioridad sino todo lo contrario.De los diferentes colores la ciencia ha sacado la siguiente lectura,ya desde EL ORIGEN DE LAS ESPECIES: el ser humana es una especie más de las que existen en la Tierra, las especies humanas son capaces de adaptarse al madio y eso lo demuestran los colores en el hombre. Por lo tanto: LA EXISTENCIA DE LAS RAZAS HUMANAS CONASTATA QUE EL HOMBRE TIENE LA CAPACIDAD DE ADAPTARSE AL MEDIO EN EL QUE VIVE Y DESARROLLAR MECANISMO INTERNOS QUE LE PROTEGEN DE LOS AGENTES AMBIENTALES QUE LE RODEAN.
La especie humana se enriquece con las razas, lo mismo que con las lenguas, sabe adaptarse y puede comunicarse de diferentes formas.
las razas son una riqueza para la especie humana.y una evidencia que no se puede negar.
-
Jaaaaaa,ja,ja,ja, babosa ( judía ) !
Lo que yo quiero su bien .... para ello, mucho mejor que estén ( como tú bien dices ... babosa )
todos concentrados ........ lástima que no sea en Gaza ( babosa ( judía ) !
-
Shabra y Shatila si no me recuerdo mal fueron los arabes cristianos que asesinaron a los musulmanes despues que estos los habian tenido acosados que convirtieron iglesias en establos cosas por el estilo muy de los islamicos que profana todo lo que no es islam cuando pueden, por algo los arabes libaneses cristianos eran aliados de Israel porque sus enemigos verdaderos son y siempre ser los islamicos no nos hagamos la peli Andaaaa!!!
-
Cuando pasan estas coss los judios tienen que tomar la unica decision posible hacer Aliyah a Israel inmediatamente , cerrar sus empresas apagar la luz y dejar de ser minorias agredidas para convertirse en mayorias protegidas , al pisar NAGBAG se produce el gran milagro no se como no se enteran? ya les paso una vez a los judios europeos que pretenden que les pase de nuevo? antes no tenia donde ir hoy tiene una patria que los espera con los brazos abiertos ,dejenlos solos que se pudran y se maten entre ellos ,a los antisemitas todavia les tenemos que dar trabajo y un bienestar a sus familias que se los den los nazis que ellos tanto aman ANDAAAAAA!!!!
-
MARTYN #33 NO SEAS CRETINO EN ISRAEL NADIE ATACA A UN ARABE NI A UN CRISTIANO O A UN DRUSO ATEO GAY O LO QUE SEA NO TE HAGAS !!!! ,LOS PALESTINOS SON NUESTROS ENEMIGOS Y COMO TALES LOS TRATAMOS, EL DIA QUE FIRMEN LA PAZ LAS COSAS CAMBIARAN COMO CAMBIARON ENTRE TODOS LOS ENEMIGOS CUANDO LAS GUERRAS TERMINAN ASI QUE ANDAAAA!!!
-
La judeofobia de la mayoría de los comentarios da asco! Peor aún es ver que algunos de estos fachas, nazis judeofóbicos tienen un forum aquí en Público y con karmas arriba de 38, sino 50.
-
Perdón: corrijo: donde dije LAS ESPECIES HUMANAS quise decir LAS ESPECIES NATURALES, o sea, todas las especies que hay en la tierra.
Y añado: el hombre solo es una especie más de las que existen en la tierra, y se puede clasificar de la misma forma en que se clarifica a los gatos, perros, caballos, etc, siempre por la apariencia física. El hombre no es una excepción.
-
Martyn 04-06-2012 11:23
«[...]
¿Libreto? Supongo que querías poner libreta y no libreto,[...]»
Libreto es el término correcto en esta locución.
de la RAE: libreto.
(Del it. libretto).
1. m. Obra dramática escrita para ser puesta en música, ya toda ella, como sucede en la ópera, ya solo una parte, como en la zarzuela española y ópera cómica extranjera.
2. m. Cuba y Ur. guion ( texto en que se expone el contenido de un filme o de un programa de radio o televisión).
-
LOS JUDIOS TIENEN QUE ABANDONAR EUROPA PORQUE ES EL LUGAR DONDE HAY MAS ANTISEMITISMO CON ESPANIA COMO BUQUE INSIGNIA ,LA SOLUCION ES LA ALIYAH EN ISRAEL DEJAN DE SER DE CUARTA PARA SER MAYORIA Y DONDE NADIE LOS PODRA TOCAR NUNCA, CIERREN SUS EMPRESAS QUE NO ME EXTRANIARIA HOY YA SON DEFICITARIAS Y VENGAN A ISRAEL DONDE EL PROGRESO Y EL EXITO LOS ESPERA, NO HAY COMO ESTAR EN SU PROPIA PATRIA,EUROPA YA NO SIRVE PARA NADA Y NO ESPEREN QUE AL FINAL LE ECHEN A USTEDES LOS JUDIOS LA CULPA DE SUS INCOMPETENCIAS Y SUS CORRUPCIONES VENGAN A ISRAEL LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!!
-
BUENO COMO DICE LA NOTICIA ESTO SE CURA CON UNOS DIAS DE BAJA, LA SANGRE AFORTUNADAMENTE NO HA LLEGADO AL RIO.
COSA QUE SI PASA EN PALESTINA.
PUDIERAN HABER SIDO EMIGRANTES PALESTINOS, VAYA USTE A SABER, SI PREFIEREN QUE LE MIDAN LAS COSTILLAS ANTES DE QUITARSE LA KIPA, ALLA ELLOS, HAY GENTE PARA TODO.
DEBEN DE SABER QUE EUROPA NO ES JERUSALEN, AFORTUNADAMENTE.
-
Que te molesta baboso ???que los judios vuelvan a su patria asi no podes acosarlos robarlos o asesinarlos impunemente como lo hacia tu abuelo???
-
Seguramente ésta noticia sea mentira.Están calentando el combate que viene.Nada nuevo,como Siria,Libia,Irak.Pero el aspirante al título está jodido de antemano.
-
#41 Martyn
Parece que te has aprendido el libreto y te sirve para todo.......y con ello desconocer el Estado de Israel.
Te voy a recordar que desde los albores de la creacion del Estado de israel, goberno casi ininterrupudamente la izquierda, socialista......con Ben Gurion a la cabeza.......y cuando le todo a la derecha.....es la que hizo la paz con Egipto y Jordania.
De todas formas debes informarte mas, antes de lanzar proclamas que abundan por los panfletos que debes evitar leer.......remitete a la historia y no sectaria.....y te encontraras con sorpresas que ni siquera imaginas.
Los ultimos tiempos gobierna en Israel la derecha.......elegida por el pueblo "DEMOCRATICAMENTE"....... y si te atienes a los hechos, veras que el pueblo israeli, se canso de la ineficiencia de la izquierdad para solucionar el tema......palestino......y por ello le dio "entre otros".....el poder a la derecha para manejar el asunto.
A estas alturas, nadie en Israel cree en los lideres palestinos........mucho ruido y pocas nueces.....a la hora de la verdad......no quieren un arreglo......simplemente quieren todo.....incluido el estado de Israel.
-
Vaya hombre¡¡¡¡ por lo que veo últimamente en este foro el Socialismo se vuelve cada vez más Nazional. Es triste que todo se repita. En fin, que le vamos a hacer , será la naturaleza humana.
-
LA BASURA PROGRE FACHA QUE SE CAMUFLA DE PROPALESTINO ANTISIONISTA NO PASA DE SER UN ANTISEMITA RESENTIDO, PORQUE EL ANTISEMITISMO HOY ES UNA MINORIA ABSOLUTA EN EL MUNDO CIVILIZADO FORMADA POR NOSTLGICOS DEL FUHRER, NADIE LES DA BOLA SOM UN FRACASO TOTAL Y ROTUNDO DESDE QUE SE TIENEN QUE DISFRAZAR DE LOS QUE SEA Y ESTAN DENTRO DEL ARMARIO ANDAAAAA!!!!
-
ADEMAS QUE NO ME CREO QUE FUERAN BARRAS DE HIERRO Y DOCE PERSONAS, SINO NO LO ESTARIAN CONTANDO.
LO MISMO ERAN TRES BORRACHOS Y ESTOS HAN MONTADO TAMAÑO POYO.
-
Todos los días gente sufre palizas por diversos motivos y no veo ningún artículo reflejandolo aquí. Toda la prensa es la misma mier...y público no se libra de servir a los mismos amos
-
#8.Michael Hartmann.Está prohibido decír que la revolución "rusa"fue en realidad un saqueo,orquestado por la comunidad judía,que abolió la propiedad y los bienes privados para quedarse con ellos,no fue una revolución rusa,sino judía,donde las víctimas y los expropiados los ponían los rusos;Y no atacaron al capital,ni al empresario sino que en realidad la mayor parte de los muertos eran los obreros y los campesinos;sino que les preguntena los ucranianos,por ejemplo.La mayor parte de los componentes de las chekas y de los campos de concentración eran,curiosamente,judíos.Los masones judíos eran los que realizaban las mas aberrantes torturas y crímenes.
-
PANCHITA OTRO REVOLCON,A ESTE PASO SOLO TE VA A VOTAR TU OTRO NICK EL ALPHA,HAN TARDADO UN POCO PERO YA TE HAN COMPRADO DE QUE VAS TU EXCREMENTO
-
#115VotaVota
1iSigma05-06-2012 13:13
La gata Renata
Yo no sé si soy ( un ) imbécil.
Lo que sí sé es que tú eres ..... una hija de puta ( ¿ NAZI ? )
::::_____________________________________________________________________________________________QUE PASA PUBLICO NO VAIS A TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTA INDIVIDUA
-
PANCHITA TE VA LENTO LA PATATA QUE TIENES DE PC CUANDO VOTAS CON TU OTRO NICK,PARA OCULTAR TU IP,MAJUNCHE jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojojojojojojojojojojojojojojojo
-
DE SEGURO LOS ATACANTES ERAN PSEUDOPROGRESISTAS COMUNISTAS AYATOLISTAS. EN UNA MANO LLEVAN BARRAS DE HIERRO Y EN LA OTRA LA BUENA VOLUNTAD Y EL AMOR QUE TAN HIPOCRITAMENTE PREGONAN. VIVA EL ALTISIMO PUEBLO CABALISTA DE ISRAEL!
-
SEGURO LOS ATACANTES ERAN PSEUDOPROGRESISTAS COMUNISTAS ADORADORES DE LOS AYATOLLAHS, Y LUEGO ANDAN PREGONANDO HIPOCRITAMENTE DE UN LADO A OTRO SU BUENA VOLUNTAD Y SU FALSO AMOR. LOS LEONES DEL ALTISIMO PUEBLO CABALISTA DE ISRAEL NUNCA SE INVOLUCRAN EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, NUESTRO AMOR ES VERDADERO.



Cargando...