Asesinado un joven español en el sur de Inglaterra

La Policía ha detenido a un vecino de Bournemouth de 29 años

EFE Londres 18/07/2012 23:48

63 Comentarios

 

Media: 3.36

Votos: 11

Un joven español fue asesinado el martes en Bournemouth (sur de Inglaterra) y un británico de 29 años ha sido detenido como sospechoso de este crimen, informó hoy la policía del condado inglés de Dorset. Fuentes diplomáticas españolas confirmaron a Efe que la policía británica ha comunicado al consulado de España este suceso y señalaron que la familia del joven ya ha sido informada.

Aunque la identidad del fallecido no ha sido revelada, medios locales de Bournemouth señalan que el joven era un español de alrededor de 20 años que se encontraba en esta localidad costera estudiando inglés. Según un comunicado de la policía de Dorset, a las 16.52 hora local (15.52 GMT) del martes, los agentes acudieron a una dirección del centro de Bournemouth, donde encontraron un cadáver que había sufrido "un grave ataque".

Por este suceso ha sido detenido un vecino de Bournemouth de 29 años en la zona de Beechy Road "bajo sospecha de asesinato", según la misma fuente. El cadáver del español será sometido a un examen forense, de acuerdo con la policía británica, que precisó que no busca a nadie más en relación con este suceso. La policía de Dorset indicó además que, según sus investigaciones, un hombre se alejó de la escena del crimen en dirección a la estación de tren de Bournemouth.

  • sol negro
    #1 Vota Vota

    -11 i sol negro 19-07-2012 01:33

    Debería ser materia obligatoria desde la mas tierna infancia en los colegios y solo para españoles a manejar armas blancas y de fuego,tecnicas para aumentar la agresividad,boxeo y kali marcial porque los chavales españoles de hoy parecen algo bisex o algo rarillos,y ya los vapulean hasta en su propio país la basura pandillera pagapensiones,debían ser rojillos progres-guays-multiculti(pues ahora cambiarán de idea):http://www.alertadigital.com/2012/07/18/cinco-latin-kings-propinan-una-paliza-a-un-grupo-de-acobardados-jovenes-espanoles-para-robarles-en-pleno-centro-de-madrid/

  • Arturo martinez
    #2 Vota Vota

    14 i Arturo martinez 19-07-2012 01:53

    Pobre muchacho ...Mis condolencias a la familis ...........Lastima si hubiese sido israeli , habrian 200 comentarios , pero un espanol por lo visto no es noticia .

  • abyacar
    #3 Vota Vota

    1 i abyacar 19-07-2012 02:08

    ¿Existe la llamada "caza del hispano", o es una leyenda urbana? En todo caso, mis condolencias a la familia del accidentado.

  • Grudix
    #4 Vota Vota

    4 i Grudix 19-07-2012 02:23

    ¿Habrá sido la extrema derecha?

  • Donald Arvid Nelson
    #5 Vota Vota

    10 i Donald Arvid Nelson 19-07-2012 02:24

    El medio correspondiente al enlace que deja el belicoso que abre el hilo, es una especie de parodia implícita de los medios de la derecha española. Altamente perjudicial y peligroso, eso si, para paranoicos y personas cercanas a estos.

  • Brutoloco
    #6 Vota Vota

    3 i Brutoloco 19-07-2012 02:41

    Ha sido Bin Laden y la culpa es de Iran

  • Brutoloco
    #7 Vota Vota

    3 i Brutoloco 19-07-2012 02:41

    Rectifico, Ha sido Bin Laden 2.0.

  • flamenco1609
    #8 Vota Vota

    2 i flamenco1609 19-07-2012 03:54

    Totalmente de acuerdo con #2 Arturo , habrá que investigar que hay detrás de este crimen , y lo mas seguro que sea por motivos raciales , ya que el español aun es visto en el norte de Europa como norte africano , y de sangre no muy limpia ....

  • Vicente de la Calle
    #9 Vota Vota

    14 i Vicente de la Calle 19-07-2012 05:35

    #1 i sol negro

    joder tiiio!!

    yo no sabía que eras tan subnormal profundo!!!

    para qué quieres más materias obligatorias, si tú no has aprobado ninguna de las que ya son obligatorias!!!!

    un lápiz y un cuaderno te daba yo a ti.

  • Vicente de la Calle
    #10 Vota Vota

    6 i Vicente de la Calle 19-07-2012 05:35

    #8 flamenco1609

    vaya paridaaaaaaaaaaaaa...

  • Vicente de la Calle
    #11 Vota Vota

    4 i Vicente de la Calle 19-07-2012 05:37

    #1 sol negro

    jo, de verdad...

    ..estate atento porque me parece que en tu casa no lo saben...

  • arbeca
    #12 Vota Vota

    11 i arbeca 19-07-2012 07:16

    #1 sol negro :

    Tanquilo, que el PP ya va por ese camino. Parece que están pensando en sustituir los libros por porras y nunchakus, que salen más baratos y no se degradan con su uso; substituir la asignatura de educación para la ciudadanía por la de prácticas de tiro, y muchas otras medidas más que mejoren los resultados educativos y terminen con el abandono escolar...

  • Pepe de Pinarejo
    #13 Vota Vota

    5 i Pepe de Pinarejo 19-07-2012 08:28

    Los Britanicos y más concretamente los ingleses suele ser una sociedad violenta por naturaleza, no hay más que ver el historial bélico de tal ilustre nación.

    Yo vivo en Ibiza hace muchos años y cuando llega el verano y vienen los ingleses a emborracharse siempre se dedican a destrozar todo lo que se encuentran a su paso.

  • 19philosophia83
    #14 Vota Vota

    9 i 19philosophia83 19-07-2012 08:42

    # 1 sol negro:

    Qué dices, pringao!!

    Vivo en el sur de Inglaterra, en Portsmouth, que está a 1.5 hrs de Bournemouth, y te puedo decir que aquí todos los chavales de 20 años que hay no son rojillos, más bien son pijillos cuyos papis tienen dinero para enviarlos fuera en verano a estudiar inglés.

    Cómo se nota que tú no saliste nunca de tu puto barrio eh? marginado del colegio ignorante de mierda?

    Buen rollito ;)

  • DON GUILLERMO
    #15 Vota Vota

    9 i DON GUILLERMO 19-07-2012 08:56

    Se de intentos de palizas a jóvenes españoles en otros países del norte como Noruega, Suecia o Bélgica. NO es un mito. A los españoles en el norte de nuestra "amada Europa" no nos ven como conciudadanos. Seguimos siendo extranjeros e inmigrantes... y los ultras de estos países nos tratan como tales.

    Una lástima desde luego. MIs condolencias a la familia. Hoy, con la muerte de este chico, españa es un poco más pequeña, pero Inglaterra es MUCHO más MISERABLE.

  • delezo
    #16 Vota Vota

    9 i delezo 19-07-2012 09:27

    Yo estuve 2 semanas en en sur de Inglaterra estudiando inglés cuando tenía 23 años y puedo dar fe de que los ingleses no nos ven con buenos ojos. Hasta el punto que un día un grupo de chavales me atacaron por la espalda cuando iba paseando por una calle. Me llevé una buena hostia pero no pasó de ahí.

    Me pongo en el lugar de esos padres que han perdido a su hijo y además de rabia profunda siento una enorme tristeza por la incomprensión de un hecho semejante.

    Cuando me pasó aquello me dije que al primer inglés que me cruzara por España le iba a partir la cara, pero en frío te das cuenta que no te puedes poner a la altura de semejantes cafres (además de que sería una tremenda injusticia).

  • dilxesico
    #17 Vota Vota

    9 i dilxesico 19-07-2012 09:30

    #3

    ¿Existe la llamada "caza del hispano", o es una leyenda urbana? En todo caso, mis condolencias a la familia del accidentado.

    ------------------------

    Es una leyenda urbana y ademas por lo que veo bastante extendida. Los britanicos generalmente tienen en buena estima a los españoles, en todo caso habria caza de rumanos or de pakistanies y tampoco existen, afortunadamente los nazis aqui los tenemos bien controlados y no salen de las cloacas sin que les caiga una somanta hostias. Que descanse en paz ese chaval y que el asesino se pudra lentamente.

    (-A-)

  • Charidemo
    #18 Vota Vota

    3 i Charidemo 19-07-2012 10:11

    Les puedo asegurar que los ingleses no son racistas con los españoles. Quizás seremos de los europeos mejor vistos por los ingleses. #14 . Decir que en Bournemouth son todos unos pijillos es irreal, he vivido allí y se lo que digo. Boscombe también está al lado. Además, los ingleses no son navajeros, de los palos se pasan a las pistolas.

  • amar231070
    #19 Vota Vota

    4 i amar231070 19-07-2012 10:11

    Mis condolencias a la familia

    yo no creo que lo hayan matado por su nacionalidad... sino que estaba en el momento equivocado, en el sitio equivocado y con la persona equivocada... un cúmulo de desgracias

  • psychotHerapist
    #20 Vota Vota

    1 i psychotHerapist 19-07-2012 10:53

    Republica Asesina19-07-2012 09:27

    #14VotaVota

    2i19philosophia83 19-07-2012 08:42

    # 1 sol negro:

    Qué dices, pringao!!

    Vivo en el sur de Inglaterra, en Portsmouth, que está a 1.5 hrs de Bournemouth, y te puedo decir que aquí todos los chavales de 20 años que hay no son rojillos, más bien son pijillos cuyos papis tienen dinero para enviarlos fuera en verano a estudiar inglés.

    -------------------------------------

    Yo tengo un amigo cuyo papi lo ha enviado para Inglaterra a buenísimos colegios para estudiar inglés. Se da la consecuencia que son del PSOE tanto padre como hijo.

    Es decir, pijiprogres. Hay más de éstos que de los otros actualmente.

    *

    ¿pijiprogres y pijo-pijos? no sé, me da que eres pijo tonto tú tb

  • Ore
    #21 Vota Vota

    4 i Ore 19-07-2012 11:17

    Pues aquí más de uno aplaudiría que "a los de fuera" (sobre todo si llegan del sur -África, latinoamérica-) se les trate así. Sólo que en este caso el damnificado resulta ser un español.

  • latinworldexplorer
    #22 Vota Vota

    6 i latinworldexplorer 19-07-2012 11:23

    Medios ingleses como el Daily Mail, el Mirror y el Bournemouth Echo reportan que el pobre chico ha sido decapitado. ¿Qué tipo de bestia salvaje se habrá cruzado en su camino?

    El Daily Mail también da su nombre.

    Y el Daily Echo dice que fueron al menos 2 chicas, también españolas, que encontraron el cuerpo, y que las pobres entraron en tal estado de pánico que así fue como alertaron a las autoridades (cuando otros vecinos escucharon sus gritos).

    El Mirror reporta que en el piso vivían 3 chicos españoles, así que supongo que las 2 chicas serían amigas que habían ido a por su amigo.

    Pobre chico.

    Yo acabo de estar 11 días en Manchester, y estando allí se dieron 2 casos de chicos jóvenes desaparecidos (cosa muy común en las sociedades inglesa y americana), con la mala suerte que el cuerpo del primero fue encontrado flotando en un río al cabo de 5 o 6 días después de su desaparición. Del segundo chico, del cual cuando me fuí de Manchester su foto estaba colgada por toda la ciudad, no he sabido nada.

  • josurp
    #23 Vota Vota

    -3 i josurp 19-07-2012 11:29

    Según fuentes consultadas, el muchacho era un conocido espía, y ha sido asesinado por el Mossad

  • bob esmonja
    #24 Vota Vota

    1 i bob esmonja 19-07-2012 11:35

    pobre chaval, si no nos quieren allí. Por qué tenemos que aguantar aquí sus baboserías?, creo que hay que ir haciendo limpieza no?, o invitarles a las baleares a que salten desde el balcón de algún hotel, a ellos les mola y a nosotros nos quitan de volverles a ver.

  • Consol
    #25 Vota Vota

    4 i Consol 19-07-2012 11:36

    Me pongo en el pellejo de los padres y familia y el dolor debe ser insoportable. Esperemos que se encuentre al autor, aunque eso no le devolverá la vida.

  • Uno de por aki
    #26 Vota Vota

    5 i Uno de por aki 19-07-2012 12:31

    Lo siento muchísimo por el joven y la gente que lo quería. Pero de verdad, NO TODO, tiene porque tener motivaciones políticas o racistas (tampoco estoy negando rotundamente que las tuviera). A saber si ha sido un robo, a saber si fue porque le "levantó" un ligue a uno que está fatal de la cabeza o lo que sea. Esperemos que se aclare y el asesino pague.

  • chochialimmoomuelte
    #27 Vota Vota

    -4 i chochialimmoomuelte 19-07-2012 12:42

    Deberiais estar contentos, han matado a un español, le han ahorrado el trabajo a la eta.

  • arameo
    #28 Vota Vota

    1 i arameo 19-07-2012 12:47

    Al 100% de acuerdo con #27 Uno de aki.

    Nada de empezar con paranoias que nos puedan hacer tomar actitudes "inapropiadas" contra otros ciudadanos europeos o del resto del mundo. No sabemos qué pasó pero algunos ya "calientan motores" basándose en elucubraciones, y eso puede hacer que "alguien" pueda cometer actos violentos y ser al final un similar al energúmeno este.

    ¡Descanse en Paz! Condolencias a la familia........

    Muy rápido han detenido a alguien así que deben tener bastante claro las circunstancias y el móvil.

  • soy republicana
    #29 Vota Vota

    6 i soy republicana 19-07-2012 12:58

    DESCANSE EN PAZ,

    QUE MANIA TENEMOS LOS ESPAÑOLES DE HACER ELUCUBRACIONES DE LAS COSAS, SEGURAMENTE, TUVO LA DESGRACIA O EL POCO HACIERTO DE ESCONTRARSE CON LA PERSONA EQUIVOCADA,ESO SÍ,CRIMINAL Y SANGUINARIO.

  • TercioFlandes
    #30 Vota Vota

    1 i TercioFlandes 19-07-2012 13:00

    No creo que este crimen tenga connotaciones racistas o xenófobas.

  • InvaluableAxioman
    #31 Vota Vota

    -1 i InvaluableAxioman 19-07-2012 13:23

    #8

    Vota

    Vota 4 i flamenco1609 19-07-2012 03:54

    Totalmente de acuerdo con #2 Arturo , habrá que investigar que hay detrás de este crimen , y lo mas seguro que sea por motivos raciales , ya que el español aun es visto en el norte de Europa como norte africano , y de sangre no muy limpia ....

    --------------

    Joder, que diría Blas Infante de tus palabras (¿y tú eres andaluz?)

  • valenciaMOON
    #32 Vota Vota

    0 i valenciaMOON 19-07-2012 13:24

    pienso que el que lo mato no es britanico.

  • Kinkiañero
    #33 Vota Vota

    0 i Kinkiañero 19-07-2012 13:59

    Antes de especular habría que saber los motivos del asesinato.. Aunque en España se ha asesinado y se han atacado violentamente a personas extranjeras simplemente por motivos racistas,no significa que nos ocurra lo mismo en otros países.

  • Chaqueta Iberica
    #34 Vota Vota

    3 i Chaqueta Iberica 19-07-2012 14:27

    Yo estuve trabajando en Norfolk un año y me trataron estupendamente, nada de racismo ni exclusión, ni nada por el estilo. Pero Norfolk está bastante alejado de todos los circuitos turistas, su economía es de las más pobres de la isla y apenas tienen inmigración, así que supongo que su población nada tendrá que ver con la del sur. De todas maneras los británicos, según mi experiencia personal, son tan racistas y violentos como pueden serlo los españoles. Hay grupos de picaditos, como en toda Europa, pero por lo general la gente es bastante educada y amable, además se muestran muy interesados por España en general y tienen una buena percepción de los españoles que en ningún caso consideran no europeos, es más, históricamente nos tienen mucho más respeto y admiración por ejemplo que a los franceses y es que durante 300 años nos estuvimos matando, algo que en España es políticamente incorrecto pero que ellos tienen muy presente.

  • COUTOVEN
    #35 Vota Vota

    -2 i COUTOVEN 19-07-2012 15:52

    Hay señores de PÚBLICO. Que periodismo más torticero se despachan ustedes. Es triste ver como las noticias se publican o no dependiendo de donde ocurren o mejor dicho. En el tipo de régimen donde ocurren.

    La comunidad española por el mundo es grande y con los vientos que soplan posiblemente aumente. En algunos países está es muy numerosa y se ha arraigado y constituido grupos familiares. Grupos que viven la misma realidad de los países donde residen. En esta parte es donde entra el manejo torticero del medio. La comunidad española es muy importante en Venezuela solo superada en Latinoamérica por Argentina. Si bien es lamentable la perdida de una vida en cualquier parte del mundo. Es indignante que este medio silencie o se haga el desentendido de la decena de españoles y sus descendientes que fueron, son y siguen siendo víctimas del hampa en Venezuela. Varios españoles fueron asesinados y secuestrados en Venezuela en estos años y parece que a PÚBLICO le cuesta informar los problemas que padece esta comunidad ya que esto pondría más en evidencia el régimen corrupto, despótico e incompetente de Chávez.

    UN CATEDRÁTICO ESPAÑOL, ASESINADO EN VENEZUELA

    http://internacional.elpais.com/internacional/2008/01/14/actualidad/1200265211_850215.html

    ASESINAN UN EMPRESARIO ESPAÑOL SECUESTRADO EN VENEZUELA

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/537506.html

    CICPC IDENTIFICA AL ESPAÑOL ASESINADO DE UN BALAZO EN EL PALOTAL

    http://noticiaaldia.com/2011/04/cicpc-identifica-al-espanol-asesinado-de-un-balazo-en-el-palotal-lo-seguian-para-%e2%80%9ctumbarle%e2%80%9d-miles-de-dolares/

    MATAN A COMERCIANTE GALLEGO EN EL PORTÓN DE SU CASA

    http://www.eluniversal.com/sucesos/120312/matan-a-comerciante-gallego-en-el-porton-de-su-casa

    LIBERAN A CIUDADANO ESPAÑOL SECUESTRADO EL PASADO DOMINGO EN VENEZUELA

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/315903/liberan-a-ciudadano-espanol-secuestrado-el-pasado-domingo-en-venezuela/

    LA ESPOSA DEL EMPRESARIO ESPAÑOL SECUESTRADO EN VENEZUELA IMPLORA POR SU VIDA

    http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201204132321-esposa-empresario-espanol-secuestrado-venezuela-efe.html

    ATRACAN Y GOLPEAN A ESCOLTA ESPAÑOL

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/atracan-y-golpean--a-escolta-espanol.aspx

  • Jeff Monson
    #36 Vota Vota

    0 i Jeff Monson 19-07-2012 16:15

    Los británicos NO han matado al español.

    En todo lo caso lo habrá matado un criminal que posiblemente sea un nazi racista como los que tenemos en España en los estadios de futbol.

    Por eso, y por el bien de España y los españoles, es necesario que erradiquemos a todos los nazis y racistas que existen en España y en el mundo.

    Repito, los ingleses ni odian a los españoles, ni lo han matado los ingleses, no hay ni que generalizar ni tomarla contra ellos. Como ejemplo mismamente los comentarios del Daily mirror, en los que se solidarizan con el chico.

    NO AL RACISMO NI A LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS INMIGRANTES EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO

  • orelia
    #37 Vota Vota

    -2 i orelia 19-07-2012 16:35

    Un suceso terrible. No conozco a muchas etnias capaces de decapitar a un chaval. Bueno en realidad sólo conozco a una capaz de eso y de cosas peores. Pero no nos adelantemos. El multiculturalismo es una enfermedad que se transmite por contacto y a saber si detrás del suceso no hay un paki, sino un anglosajón asimilado.

  • Una Grande y Liebre
    #38 Vota Vota

    3 i Una Grande y Liebre 19-07-2012 16:37

    Han asesinado a un chaval de 20 años. Qué tal si dejamos de frivolizar?

  • SNA
    #39 Vota Vota

    0 i SNA 19-07-2012 17:02

    Creo que los 38 comentarios de esta noticia SOBRAN, por absurdos. Y de las teorías sobre un supuesto asesinato racial, jajajaja ni hablamos...

    Por cierto, en Europa los españoles son vistos como los españoles ven a los andaluces. Yo a eso le llamo KARMA, y mola mucho... :D

  • SNA
    #40 Vota Vota

    0 i SNA 19-07-2012 17:07

    Para racismo el que hay en España, donde te dan una paliza por ser negro. Por no hablar de la violencia machista.

    http://elpais.com/elpais/2007/10/26/actualidad/1193386628_850215.html

    ¿Queréis buscar crímenes racistas? Los tenéis en vuestro propio estado.

  • Vicente de la Calle
    #41 Vota Vota

    1 i Vicente de la Calle 19-07-2012 17:09

    #40 SNA

    qué va, si sobran 38, o no sobra ninguno (porque son opiniones libres del personal) o sobran 40, de hecho incluyendo (sobretodo) el tuyo una vez más, querido lector

  • Jeff Monson
    #42 Vota Vota

    2 i Jeff Monson 19-07-2012 17:11

    Pues no sé si el chico sería español o andaluz, pero según los medios ingleses es from Coin near Malaga. Menudas cosas tiene el karma....

  • queridoIector
    #43 Vota Vota

    -5 i queridoIector 19-07-2012 17:15

    En Inglaterra existe la caza al "italiano" y...aquí en España existe la caza al moro.

    Es la multiculturalidad que algunos hablan... De todas formas este asesinato no huele a crimen xenófobo...

  • queridoIector
    #44 Vota Vota

    -4 i queridoIector 19-07-2012 17:20

    Bienvenidos a la multiculturalidad de la IZmierda. Con Franco no hubiera pasado. Nos respetaban más.

  • Chaqueta Iberica
    #45 Vota Vota

    0 i Chaqueta Iberica 19-07-2012 17:22

    SNA sentando cátedra, todos absurdos menos yo. Poco has viajado chico, ni por Europa ni por España. La gente en general tiene cosas mejores que hacer y en que pensar que ir por ahí odiando a los demás. Si los españoles estuviéramos tan mal vistos no seríamos la segunda potencia en recepción de turistas, ni la primera en recepción de erasmus. Seguro que muchos racistas gilipollas se pasan el día pensando que hacen en una unión con pueblos mediterráneos que no son tan rubitos ni tan altos como ellos, pero esos son una minoría aborregada de cristofascistas que no representan a nadie. Igual que los nacionalismos históricos están todo el día llorando diciendo que están oprimidos, los nacionalistas de mi tierra como tú estais todo el día llorando diciendo que nadie comprende a los andaluces, que somos mal vistos por todo el mundo, que nadie nos toma en serio. Viaja un poco hombre, nadie va pidiendo el carné de identidad para ver de donde eres. Si te tratan de carajote será porque lo eres, no porque el resto de españoles o andaluces lo seamos.

  • queridoIector
    #46 Vota Vota

    -5 i queridoIector 19-07-2012 17:27

    #42 Vicente de la Calle. VETE A TOMAR POR CULO !!!

    Te gustará. Lo se por experiencia. Yo lo hago una vez a la semana y me va muy bien.

  • SNA
    #47 Vota Vota

    -1 i SNA 19-07-2012 17:28

    #42 Vicente el Pedobear

    Hablando de comentarios que sobran, ¿recuerdas aquel que hiciste tú sobre los muertos del franquismo en Andalucía a los que llamaste "cerdos" y "gallinas"?

    Por favor, Vicentín, no te escribas más. Me das tanto asco, leproso intelectual, que me cuesta tener que responderte.

  • SNA
    #48 Vota Vota

    0 i SNA 19-07-2012 17:40

    #46 Chaqueta Ibérica

    A ver, mongo. No sé si es que los progres no sabéis leer o es una falta leve de atención, pero lo que digo en mis comentarios es que me sorprende que se le de una interpretación racista a un crímen común simplemente porque la víctima era español en un país extranjero. PUNTO, no me seas retrasado con carrito. Homeeeeeeeeeeeeeeee...

    Respecto al victimismo del nacionalismo andaluz, bueno, veo que lo conoces poco, porque se basa esencialmente en una reivindicación de clase, ¿sabes lo que es eso? Por lo que podríamos decir que cuando tú abres tu puta bocaza para quejarte del PP, vía interneter, no haces más que "llorar". Yo no lo creo, pero si tú dices que eso es llorar, bien por ti. Te doy un minipunto si te hace ilu.

    Nosotros no lloramos, buscamos el bienestar social de nuestra tierra. Me refiero a los nacionalistas andaluces. ¿Conoces Somonte? Eso no es llorar, eso es defender tus derechos. Sí, los tuyos también. Si Andalucía no está oprimida, siendo una tierra de latifundios (explotación agrícola colonial) y con millones de andaluces en el extranjero, ¿qué hostias será una tierra oprimida pues?

    Respecto al carné de identidad, un andaluz no lo necesita. Solo con hablar ya te llaman "gitano" o te piden que hagas gracia. Durán i Lleida, Mas, Pujol, Nebrera, etc. etc. etc. ¿En serio que el desprecio a los andaluces es una invención de nacionalistas? Ojalá.

  • Chaqueta Iberica
    #49 Vota Vota

    2 i Chaqueta Iberica 19-07-2012 18:04

    'Creo que los 38 comentarios de esta noticia SOBRAN, por absurdos'

    'Por cierto, en Europa los españoles son vistos como los españoles ven a los andaluces. Yo a eso le llamo KARMA, y mola mucho... :D'

    En todo mi comentario no encontrarás referencia alguna a crimen racista ni nada por el estilo, muy al contrario, creo que no tiene nada que ver con eso. Si te he entrado al trapo es porque me pareces un carajote, así, carajote: Dícese del que es tonto por naturaleza. El carajote es sentencioso y su atrevimiento no conoce límites.

    Todo está dirigido a esta frase tuya preciosa que no hace sino ahondar en los tópicos de la llorera andaluza de siempre (SÍ, LLORERA), esa que dice que todo el mundo nos desprecia y nos malinterpreta. Casos hay, como los que has citado, de ignorantes cantamañanas llenos de prejuicios que se criaron en el barrio alto con chacha andaluza, pero se puede salir de Despeñaperros y abrir la boca tranquilamente que nadie va automáticamente a tomarte por imbecil. Este país votó a Felipe González 4 veces seguidas y tenía un marcado acento andaluz. Así que considera que quizás es lo que tú dices y no cómo lo dices lo que hace que te traten como a un payaso.

  • makalli
    #50 Vota Vota

    4 i makalli 19-07-2012 18:22

    A LA CAZA DEL HISPANO!!!! Algunos de vuestros comentarios me dan pena, llevo 11 años viviendo en Bournemouth donde por cierto vivimos cientos de españoles la mayoria muy jovenes que se vienen a por su primer trabajo y por supuesto a aprender ingles. Es una ciudad de casi 170.000 habitantes donde los españoles siempre hemos sido muy bien acogidos y este triste caso ha conmocionado aqui a toda la gente, esto no es mas que un caso aislado que no tiene que ver nada con el racismo ni mierdas parecidas, es mas, esta ciudad es mas tranquila y segura que la mayoria de las ciudades de España. Asi que antes de decir estupideces informense bien porque LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!!!!

  • tela
    #51 Vota Vota

    2 i tela 19-07-2012 18:50

    Para el # 1

    Sol y Negro

    Intelectual, saca la probeta y repite por segunda vez el experimento que lo tuyo es de mínimos.

  • SNA
    #52 Vota Vota

    0 i SNA 19-07-2012 18:57

    #50 Chaqueta Ibérica

    Claro que no encontraré referencias a crímenes racistas en tus comentarios... tal vez sea porque NO ME ESTABA DIRIGIENDO A TI, LERDACO, te has metido acusándome de no sé que hostias, y ahora me acusas de acusarte de... puag... Paso.

    Lo de Felipe González me ha dejado en estado catatónico, no sé de qué hostias hablas...

    Y sí, lloramos tanto como tú cuando te quejas del PP, garrulo. Que ya sabemos que tú eres de esos andaluces cosmopaletos que votan PSOE y viven muy bien del Estado Español, venga, vete de tapas, que los andaluces de verdad estamos luchando por nuestra tierra.

  • Chaqueta Iberica
    #53 Vota Vota

    0 i Chaqueta Iberica 19-07-2012 19:46

    jajajajaajjajajajaja eres todo un personaje digno de estudio. De tapas hoy no puedo, voy a manifestarme con los cosmopaletos y junto a miles de esos que viven tan bien del estado español. Pero mañana quizás sí que me tome algo en la calle fíjate. Tú mientras sigue luchando, sigue, pero entre lucha y lucha échate algún libro al gañote que quizás mejores un poco la comprensión lectora y salgas de tus estados catatónicos. Si la independencia de Andalucía depende de gente como tú, no ya prefiero quedarme en España, es que prefiero que nos anexionen los portugueses.

  • sol negro
    #54 Vota Vota

    -2 i sol negro 19-07-2012 20:16

    #9.Vicente Arbeca.#12.Arbeca.jajajaja.Cuanto teneis que aprender en ésta vida,éste mundo no es el idílico de Kimkiribú que sólo existe en vuestra imaginación piji-progre,y solo sobreviven los mas fuertes y adaptados al mundo hostil que nos rodea,pero a palos se aprende,ya lo veréis,ya.

  • SNA
    #55 Vota Vota

    1 i SNA 19-07-2012 20:21

    #54 Chaqueta Iberica

    Claro, mientras votes al PSOE, las tapas son gratis. Cuando el nacionalismo andaluz, el SAT, Gordillo, etc. lo vayan petando cada vez más en los próximos años y la gente se vaya concienciando, seguro que tú serás de los primeros que perderán el ojal por unirse a eso del nacionalismo andaluz, y querrán hacernos creer que han estado apoyándonos desde el principio.

    Porque lo tuyo, querido amigo, es ignorancia. Se cura informándose. Por suerte la independencia de Andalucía no depende de mí sino de sus clases trabajadoras. Esas que viven en una tierra donde todavía existe el latifundismo, que es un sistema de explotación agraria COLONIAL, por mucho que esa palabra os moleste a los que vivís bien con el Estado Papañol, su campechana Majestaz y todas esas cosas que os hacen tan ejpañoles.

    Un latifundismo que permite que el 56% de la tierra cultivable de Andalucía pertenezca a un 2% de terratenientes (Domech, Alba, Iglesia Católica, etc.). La libertad de esos trabajadores es lo que defiende el independentismo andaluz, amigorl Chaquetitas. Que usted no se entera!! Y sigue pensando, porque así justifica verse celebrando los goles de una puta selección de analfabetos millonarios y disfuncionales. El fútbol es así, si bueno no. Pues la política es así, sí bueno no.

    Entre invernadero e invernadero, también leo. ¿Sabías que en siglo XIX la mayor parte de las ciudades andaluzas se declararon cantones independientes de España y que crearon una "constitución" federal Andaluza donde defendían la libertad e igualdad de la mujer entre otras medidas como la abolición de la nobleza? Qué vas a saber tú, garrulo, si eso no te lo enseña el PSOE.

    Cuidado con la cervecita, que se calienta.

  • Vicente de la Calle
    #56 Vota Vota

    0 i Vicente de la Calle 19-07-2012 20:28

    SNA

    ¿El pedobear?

    ¿andaluces, cerdos y gallinas?

    ...a quién quieres engañar, querido lector...

    hazte socio de un club psiquiátrico, que te harán grandes descuentos por ser gold member...

  • SNA
    #57 Vota Vota

    0 i SNA 19-07-2012 20:38

    #57 Vicente

    Jódete con tu propio dedito.

  • Ilias
    #58 Vota Vota

    0 i Ilias 19-07-2012 21:07

    Me sorprende leer esta noticia y que después en The Sun publique esto.

    Si le damos la vuelta, 4 de cada 5 asesinatos son cometidos por británicos...

    Está Europa volviendo a su pasado....

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4437163/1-in-5-rape-and-murder-suspects-in-England-and-Wales-are-migrant.html

  • sol negro
    #59 Vota Vota

    -2 i sol negro 20-07-2012 00:45

    #14.Phlilosophia 43.Jo que rebuscao,mira,tontolaba piji-guay-multiculti.En mi barrio teníamos como evasión a las hostias de casa,del colegio,y de la calle,arrancarles los ojos a los gatos, y a los perros los ahorcábamos por que no habia nada mas interesante que hacer aparte de apalear y robar a niñatos bobones y polvorillas como tú,y por aquel entonces hasta los jitanos agachaban la chepa con los payos.Eran otros tiempos y la peña le echaba cojones a la vida,no eran bisex y gays como ahora.Púdrete imbécil.

  • sol negro
    #60 Vota Vota

    -1 i sol negro 20-07-2012 02:00

    #52.Tela.¿Nos enseñamos los títulos,a ver quien tiene mas?desenfunda tonto de los cojones.Estoy orgulloso de no ser un pseudointelectual subvencionado y adicto al sistema.Lo mismo que dan la materia de gimnasia en España,por ejemplo, en Irlanda imparten boxeo en las escuelas,que es mucho mas completo y hasta aumenta la autoestima y la autoconfianza,huevón!!!

  • Brutoloco
    #61 Vota Vota

    1 i Brutoloco 20-07-2012 04:18

    Ha sido Sadam Husseiun despues de filmar una peli porno con niños adolescentes.

  • Ludwig Magnicus
    #62 Vota Vota

    0 i Ludwig Magnicus 20-07-2012 09:53

    Hay que tener cuidado con las personas que se suben a casa... a veces uno se encuentra sorpresas muy desagradables y no lo digo por frivolizar. Hay gente que está muy loca suelta por el mundo.

  • Chaqueta Iberica
    #63 Vota Vota

    1 i Chaqueta Iberica 20-07-2012 13:24

    Tiene razón SNA, soy un socialista subvencionado que ha vivido toda la vida sin dar un palo al agua, me paso el día en el bar tomando cañitas y criticando al PP, me gustan los latifundios y la explotación de los andaluces, mi mayor aspiración en la vida es que el rey me otorgue un marquesado, me pongo palote cuando escucho el himno español y estaría dispuesto a matar para que todo siguiera igual en Andalucía. Cuando juega España no estoy pa na.

    De tanto invernadero ha perdido usted cualquier vínculo sensato con la realidad.

Cargando...

Cargando