Al Asad anima al Ejército a seguir con la represión
El dictador sirio vuelve a acusar de las revueltas a "bandas de terroristas criminales" y asegura que los militares reflejan "los valores del pueblo"
Bashar al Asad.
El dictador sirio, Bashar al Asad, envió este miércoles un comunicado al Ejército con motivo del día de las Fuerzas Armadas en el que exhortó a los militares a seguir frenando el avance de los rebeldes.
"El destino de nuestro pueblo y nuestra nación, pasado, presente y futuro, depende de esta batalla", dijo Al Asad en su nota difundida por la agencia oficial SANA.
El jefe del régimen sirio volvió a acusar de las revueltas a "bandas de terroristas criminales" y dijo que el Ejército ha probado "su resolución y conciencia" ya que es "el reflejo de los valores del pueblo".
Por último, Al Asad insitió en que "tenéis toda mi confianza y la del pueblo en que sois los defensores de las causas justas".
El dictador no comparecía desde hace dos semanas.
35 Comentarios
-
Asco de periodico. ¿Como que represión? LES ESTAN INVADIENDO EL PAÍS LOS CERDOS DEL IMPERIO Y SI SE DEFIENDEN ES REPRESIÓN.
COMO SE NOTA QUE OS PAGAN LOS QATARIES.
-
Y es que la razón de toda esta manipulación es evidente:
¿Por qué manipula Público la información sobre Libia y Siria?
¿Por qué periodistas de un supuesto diario de izquierdas, que en el pasado protestaron contra la guerra de Irak, hoy justifican la guerra en Libia y una futura intervención en Siria?
La respuesta es bien sencilla y bien conocida: por dinero.
Pero empecemos por el principio. El diario Público, que se presenta a sí mismo como el único diario de izquierdas del panorama mediático español, pertenece a la multinacional de los medios de comunicación Mediapro.
Este potente grupo mediático se fundó en Barcelona en 1994 y su presidente es el empresario catalán Jaume Rores, que posee el 33% del accionariado.
Mediapro nació vinculado al cine, estando detrás de películas como Vicky Cristina Barcelona (2008), Salvador (2006), sobre la vida del anarquista Salvador Puig Antich, Los lunes al sol (2002),Asesinato en febrero (2001), La espalda del mundo (2000), etc. (como vemos muchos de los títulos están dirigidos sobre todo al público de izquierdas) y en la actualidad tiene un acuerdo con la productora El Deseo de Agustín y Pedro Almodóvar.
Hoy día a este grupo pertenecen además de Público, la cadena de TV la Sexta, así como una serie de canales digitales que se dedican a las retransmisiones de partidos de fútbol (Barça TV, Real Madrid TV, Gol TV, etc.). Mediapro, de hecho, es propietaria de todos los derechos de televisión del Barça.
También produce programas para televisiones autonómicas como TV3, Canal Sur, TV Canaria, etc. y, más interesante aún, para el derechista grupo Vocento, al cual pertenece el ABC.
Jaume Roures, presidente de Mediapro
Hasta aquí hay poco que llame la atención.
Pero si leemos la entrada dedicada a este grupo mediático en Wikipedia nos enteraremos que esta multinacional tiene oficinas, además de en varios países de Europa, en Dubai y Qatar.
Según el diario Expansión, Mediapro cuenta con una oficina y 90 empleados en Doha, capital de Qatar.
Allí, esta empresa de capital catalán se dedica a la producción de retransmisiones deportivas. Además es la patrocinadora de la liga de fútbol del vecino Dubai.
Recordemos que la Qatar Foundation, a su vez, es la patrocinadora de la camiseta del Barça (¡165 millones de euros de nada le costó la broma!). Mediapro es, de hecho, la avanzadilla de una serie de inversiones que el capital catalán (Banco Sabadell, La Caixa, Mango, etc.) quiere hacer en los Emiratos Árabes, en donde Mediapro ha recibido varios premios de manos de las monarquías petroleras gobernantes.
En vista de todo esto, no es extraño que Público, ese periódico tan de izquierdas, esté apoyando la guerra de Libia. Hay mucho dinero en juego y no hay que ofender al amigo qatarí.
El problema es que el gobierno de Qatar no tiene nada de izquierdista: es una retrógrada monarquía absoluta que se rige por leyes medievales.
Y además es sospechoso de financiar el terrorismo islámico, eso que la Casa Blanca llama Al Qaeda, esos carniceros que sembraron el caos en Bosnia, Kosovo, Chechenia, Irak, Afganistán... y ahora Libia.
Ese mismo gobierno que protege a un fanático religioso llamado Al Qaradawi, que opina que Hitler era el divino instrumento de Alá, que dirige la Guerra Santa desde Doha y que hace tiempo que ofreció una gran suma de dinero por la cabeza de Muamar Gadafi.
No es extraño, por tanto, que Público fuera uno de los primeros diarios en difundir el bulo de que Gadafi había masacrado de una tacada a 250 manifestantes desarmados, silenciando las provocaciones de Qatar a través de su tentáculo, el Grupo Islámico Combatiente Libio.
Tampoco es extraño que Público ilustrara un texto sobre la supuesta represión de El Asad contra civiles indefensos en Siria con la foto de una explosión (¿de un misil de la OTAN?) de la guerra de Libia (¡si no hay fotos se inventan!).
Por eso, todas las informaciones del Público sobre la conflictiva situación de Libia y de Siria coinciden al pie de la letra con lo difundido por la cadena Al Jazeera, bajo la batuta del Emir de Qatar... ¿Medios de izquierda? ¿Acaso hay empresas de izquierdas?
Los propietarios de Publico son los que empuñan las armas con las que se asesina a este pobre hombre a sangre fria.
Lo vimos en Iraq, en Libia y ahora en Siria.
Sempronio
#319 Vota Vota
2 i Sempronio 31-07-2012 10:09
#306 Voyager2
Andacagar, fachón, que no engañáis a nadie.
Me suena a eso "yo no soy racista... pero
Y encima menudo ladrillo pro OTAN.
-
Esto es una Libia 2, los supuestos manifestantes son iguales o peores que el gobierno. No me fío de las intenciones democráticas de las satrapías feudales del golfo Pérsico que financian a los yihadistas. ¿Y si en el régimen español hubiese una revuelta armada, con ataques con bombas y misiles contra la policía y el ejército, acaso el gobierno no ordenaría sofocarla? Ya está bien de vendernos cuentos de buenos buenísimos y malos malísimos, no cuela.
-
Bravo Asad, defiende a tu pueblo, al menos se tu leal con los tuyos, no como la mierda que tenemos en Europa, bandas de criminales en las Cortes compinchados con las mafias de los bancos.
Gloria a Asad y al pueblo sirio, muera el modelo occidental actual. A por ellos, a por los traidores que nos desgobiernan. ZP=Rajao=González=Aznar, la basura que estamos padeciendo.
-
Y dice la verdad, porque el ejército sirio es popular, no como el nuestro, de mercenarios que,algunos por necesidad y otros por sadismo soncapaces de ir a Afganistán a matar al que pillen, o a cualquier otra parte. Esto desde que Felipón nos metió en la mafia europea y nos robó la Constitución. Cabrón de mierda, Felipón asqueroso. Traidor.
-
Os recuerdo algo que los periodistas de Público, normalmente ignoran, que es la soberanía de los países y la legalidad internacional.
El ejercito Sirio esta luchando contra una banda de mercenarios, armada y dirigida por elementos de la OTAN y los países árabes y se comportan como lo haría cualquier ejercito de un país soberano.
La ONU, si no fuera un fantasma, exigiría a lo países de la OTAN y árabes de no enviar armas y mercenarios, como han echo en Libia y ahora en Siria.
-
Os recuerdo algo que los periodistas de Público, normalmente ignoran, que es la soberanía de los países y la legalidad internacional.
El ejercito Sirio esta luchando contra una banda de mercenarios, armada y dirigida por elementos de la OTAN y los países árabes y se comportan como lo haría cualquier ejercito de un país soberano.
La ONU, si no fuera un fantasma, exigiría a lo países de la OTAN y árabes de no enviar armas y mercenarios, como han echo en Libia y ahora en Siria.
-
Jajaja pide que reprima? Podríais utilizar otros sinónimos más atroces que este, sobre todo para diferenciar el carácter laico del estado Sirio y el fundamentalismo islámico absolutista de los terroristas y mercenarios occidentales. No se algo mas atroz, como comunistas o algo así. Aunque no sea cierto, pero coño en este país de retrasados mentales colaría mas mejor jajajaja. Os oiremos en los medios hablar de progresismo señores de Público.
-
El dictador sirio vuelve a acusar de las revueltas a "bandas de terroristas criminales" y asegura que los militares reflejan "los valores del pueblo"
--------------------------------
Les acusa porque lo son.
La oposición civil y pacífica de Siria, la silencian los medios propagandísticos de occidente y sin embargo enaltecen a una banda de terroristas, asesinos y mercenarios que matan indiscriminadamente a civiles y a militares con el beneplácito y la financiación de occidente, Qatar y Arabia Saudí.
-
Oposición civil y pacífica de Siria ?? Existe?
Te refieres a esos que masacra con bombardeos Al Asad? y que por lo tanto han tenido que levantarse en armas?
Xeitos, tienes una empanada mental que ni tu mismo te aclaras.
-
"...Xeitos, tienes una empanada mental que ni tu mismo te aclaras."
¡¡¡CULO NEGRO!!! Le dijo el mirlo al cuervo.
-
Es curioso observar que algunos de los paises árabes mas laicos, que antes eran amigos de occidente, de golpe sean el objetivo de la OTAN y de ser amigos y contener a las fuerzas integristas, hallan pasado a ser dictadores abominables.
-
Viendo la foto del NENE dictador y el entusiasmo con que algunos lo defienden llego a la conclusion que el amor del talibanismo rojo es ciego.
-
Venga vamos a seguir BOMBARDEAMNDO a los lectores con mas mentiras , ALGUNA COLARA ....Vean esto porque no tiene desperdicio .......Los rebeldes sirios logran victorias en Aleppo, mientras el régimen ataca la capital
NORTE DE SIRIA (CNN) Aunque los rebeldes sirios parecen asegurar su control cerca de ciudad de Aleppo, crucial en la batalla, la violencia en el país se encuentra lejos de terminar, al registrarse este martes nuevos enfrentamientos..............A ver como nos COMEMOS ESTO .................O sea que los REBELDES logran VICTORIAS en Alepo ......Victorias contra quien , porque el ejercito esta FUERA intentando entrar ..............Con lo cual esta llamadas VICTORIAS no son mas que ataques a edificios gubernamentales y comisarías de policía , y a lo que llaman ATAQUE DEL EJERCITO no es mas que intentar eliminar a estos TERRORISTAS YIHADISTAS y expulsarlos de Alepo como hicieron en su día en Homs y recientemente en Damasco .
A todo esto según publica THE GUARDIAN ......Alepo, la ciudad más grande y más poblado de Siria, era relativamente tranquila hasta mayo de este año, con pequeñas manifestaciones que en otros lugares. Pero las fuerzas de seguridad y respaldado por el gobierno de milicias shabiha "rutinaria" que se utiliza fuego vivo contra las protestas pacíficas, matando e hiriendo a manifestantes y transeúntes, incluidos los niños, según el informe..........Preo que BARBARIDAD ......Alepo estaba TRANQUILA hasta que bandas de mercenarios penetraron a sangre y fuego atacando edificios gubernamentales y comisarías de policía...................Ademas como van a disparar a los manifestantes ,si las mayores manifestaciones a favor de Al ASsad se realizaron precisamente en Alepo . Que manera de mentir. Pues esperen que ahora viene lo gordo , después de atacar las comisarías de policía matar a decenas de ellos , ademas de atacar edificios gubernamentales con lanza granadas RPG matando a muchos civiles , Amnistioa Internacional condena por crímenes en Alepo de lesa humanidad al EJERCITO SIRIO , como lo oyen .
-
Pùblico... parece que su propaganda la creen muy poco de sus lectores?... Aparte de personajes como Sat Chit Ananda que confunde el "talibanismo" con el panarabismo arabe, (en eso mismo demuestra su nivel cultural), la mayoria de los lectores os descalifica.
Periodismo con mayùsculas ha existido incluso entre periòdicos de derecha pero ustedes no son dignos de ser llamados periodistas y Pùblico no es digno de llamarse periòdico de informaciòn.
-
THE GUARDIAN....... La semana pasada (27 de julio), dos fotógrafos independientes - John Cantlie, un británico, y Jeroen Oerlemans de la Holanda - fueron puestos en libertad después de pasar una semana en custodia. Se dijo a los periodistas que sus captores eran yihadistas extranjeros del sur de Asia .......Vamos hasta yihadistas ASIATICOS luchando por le DEMOCRACIA en Siria ........Y yo voy, y me lo creo .
-
Sat Chit Ananda 01-08-2012 15:29
Viendo la foto del NENE dictador y el entusiasmo con que algunos lo defienden llego a la conclusion que el amor del talibanismo rojo es ciego............................................................................
Pero quienes esta DEFENDIENDO a Al Assad ....?...La inmensa mayoria del foro y me cuento estre ellos , le dariamos a gusto hoy mismo una patada en el trasero , si supiésemos que el gobierno entrante seria mejor para el pueblo sirioo ................Ahora bien ......Visto los BARBUDOS yihadistas entrando en los pueblos y barrios de las ciudades , at5acando a comisarías de policía , edificios gubernamentales , matando a presuntos simpatizantes del régimen y saqueando casas , al grito de Allahu Akbar ....Pues va a ser que NO , me creo en absoluto que estos yihadistas musulmanes MERCENARIOS llegados de todas las partes del planeta , y mas sabiendo que son pagados por las monarquías mas opresoras , acudan a Siria solo incluso INMOLANDOSE en actos TERRORISTAS , solo por llevarles las libertades . NO , los hacen para eliminar a los alauitas y en su lugar implantar un emirato sunita wahabita , aliado de Arabia Saudita y por ende de EEUU e Israel , única pieza del tablero árabe musulmán que aun no se había doblegado a los intereses sionistas ni wahabitas en la zona , y principal obstáculo para un eventual ataque a Irán .
-
Cerdos, cerdos, cerdos, eso sois los que hacéis este periódico. Ganaréis mucho dinero, pero es dinero lleno de la sangre ocasionada por los terroristas a quienes defendéis. Sois tan terroristas como ellos.
Que os aproveche.
-
Una nueva masacre a sangre fría y un error político (de los terroristas)
(traduccion del frances)
Ayer os hablábamos de la movilización de los clanes sunitas Bary de Alepo (o Berri). Esta movilización seguida de la eliminación por las bandas islamistas de una de las figuras de este clan, Ali Zai al-Abidin Bary, conocido como Zenón. De acuerdo a los informes ya había sido ejecutado. Además, otro miembro de esta poderosa familia, el miembro del parlamento sirio Hassan Bary - conocido como "el más grande chabiha Alepo" de los insurgentes - fue golpeado en el barrio de al-Nayrab cuando su en su oficina (Madafah en la tradición árabe) fue atacado y por tanto se encuentra actualmente en el hospital.Además, su casa fue saqueada y obligada por los hombres de la brigada (réclamazant) Anssar Alá, afiliada con el grupo a favor de al-Qaeda al-Jabhat Nusra. En el siguiente vídeo, filmado por los extremistas, vemos el grado de histeria de los activistas, que parece que no puede decir otra cosa que "'Deu es genial! "En cada movimiento que hacen. Tenga en cuenta que uno de ellos lleva una banda con el símbolo de Al Qaeda.
http://www.youtube.com/watch?v=6DJ9iQolQ6U&feature=share
http://www.youtube.com/watch?v=zQAgU8h7hW4&feature=youtu.be
Mas videos
-Funerales de dos martires asesinados por los terroristas en Jaramama(01-08-2012)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OmknOgp7DNg
-(31-07-2012) Siria - Damas, Alep (la situation sobre el terreno )
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nwD26lc8Wd4
-
Pensamientos sobre el Ejército Sirio Libre
Actualización de estado de la activista siria Maryam Jandali reproducido por la página "HOMS" en Facebook
"Si vives, vive libre,
o muere, como los árboles, en pie"*
(21/02/2012, Kafranbel ocupada)
*Frase de Mohammad al-Maghout,
escritor sirio que fue muy crítico con los regímenes árabes
A quienes se preguntan si el Ejército Sirio Libre será capaz de contener y organizar el país tras la caída del régimen:
Sí, lo será. ¿Por qué? Por los motivos siguientes:
Primero: Porque las fuerzas principales del Ejército Sirio Libre están conformadas por soldados y oficiales que desertaron y que ahora son la élite ético-moral que estaba presente en el ejército sirio regular. Ello es resultado de su valentía moral y física al haber desertado de dicho ejército cuando no se visumbraba indicio alguno en el horizonte de que el régimen fuera a caer. Ellos son la élite del ejército sirio y todo lo que de él queda son bien corruptos que apoyan al régimen, bien personas demasiado débiles moralmente o de personalidad como para llevar a cabo cualquier proceso de reforma o transición en un país como Siria, excepto los que se han quedado con conocimiento de causa y colaboran con el Ejército Sirio Libre.
Segundo: En el plano práctico, como es el caso de las competencias de dirección, han demostrado que en las zonas que controlan como Homs o Idleb, tiene gran capacidad de organización y dirección.
Tercero: Sabemos perfectamente que no son parte en el juego o juegos regionales.
Concluyendo: el Ejército Sirio Libre no solo está capacitado para dirigir la etapa de transición en Siria, sino que es también la única esperanza y el firme escudo para preservar los objetivos de la revolución siria porque ellos y solo ellos son y han sido parte de la revolución del pueblo sirio.
-
Desde que estallaron las manifestaciones, en febrero de 2011, más de 12.000 personas han perdido la vida en Siria, si bien las cifras reales son mucho más elevadas. Se ha detenido a millares de personas, y se cree que muchas, si no la mayoría, han sufrido tortura y otros malos tratos. Además, centenares de personas han muerto bajo custodia. En todo este tiempo, Amnistía Internacional ha seguido recibiendo información sobre homicidios ilegítimos, más detenciones y reclusión en condiciones que constituyen desaparición forzada.
Dado que las autoridades sirias hacen caso omiso de los continuos llamamientos a parar la represión, la comunidad internacional debe actuar. Rusia, país clave por sus relaciones con Siria, y miembro del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, ha ejercido repetidamente su derecho a veto en relación a las resoluciones encaminadas a detener la violencia en Siria.
Mientras Rusia continúa bloqueando las iniciativas internacionales dirigidas a encontrar una solución efectiva a la situación, la población siria sigue sufriendo un ciclo sangriento de represión y abusos. Muchas de las armas suministradas en el pasado por Rusia y otros país se están utilizando en los ataques actuales. A pesar de que ha trascendido que las autoridades rusas no suscribirán nuevos contratos de armas con el gobierno de Bachar al Assad en el futuro inmediato, esta medida no servirá de nada si al mismo tiempo siguen cumpliendo los contratos existentes.
En Siria se están cometiendo crímenes de guerra y contra la humanidad. Por ello, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas debe referir la situación de Siria al fiscal de la Corte Penal Internacional, así como imponer un embargo de armas y congelar los bienes del presidente al Assad y de sus colaboradores próximos. Además, se debe asegurar que la Misión de Supervisión de Naciones Unidas en Siria esté dotada de un componente de derechos humanos y que los observadores tengan la capacidad y los medios necesarios para proteger a las víctimas y testigos.
-
"Represion" mas bien los anima aseguir combatiendo a los grupos terroristas que con la venia yanqui-israeli invaden Siria.
-
Reuters SIRIA ....Pese al llamamiento de respetar las leyes internacionales .Rebeldes sirios ejecutan públicamente a milicianos del régimen en Alepo .......... Pongamos esta noticia al reves .............Tropas de Al Assad como gusta de llamar a la FALSIMEDIA ejecutan públicamente al grito de Allahu Akbar a numerosos componentes del Ejercito Sirio Libre . Ya estarían pidiendo una reunión del Consejo de Seguridad y Amnistia Internacional condenando estos crímenes . Pero sin embargo los tapan condenando otros supuestos crímenes otorgados a Al Assad y denunciados por el Observatorio sirio en Londres y sin tan siquiera comprobar su veracidad
-
Estos son los que apoya Publico, la secta de la "adoración nocturna del santo prepucio de Trotsky" y la carnicera OTAN.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/01/internacional/1343818896.html
Ya sabemos qué se puede esperar de ellos y lo que nos tienen reservado. Mejor que preparemos la resistencia contra los puercos integristas y sus amiguitos del alma.
-
¿Cómo es posible que izquierdistas anti-sionistas sean aliados de Israel contra Siria?
Por Mimi Al Laham (también conocida como Syrian Girl) y Lizzie Phelan. Artículo original en inglés. Lizzie Phelan es una joven periodista britanica bastante famosa que estuvo en Libia y ahora esta trabajando en Siria.Es una pasada lo que ha escrito.
Y también podéis leer este otro: ¿Por qué las democracias occidentales quieren que se instaure un régimen islamista en Siria, el único país árabe que protege a los cristianos?
Por Milenko Bernadic........Aqui en castellano.
Veréis el pedazo de manipulación que nos cuentan el 90% de los periódicos occidentales.
-
LA UNIÓN DE DOS INTEGRISMOS.
Se han hecho cómplices necesarios dos subculturas integristas para destruir la civilización: la antigua, vieja y caduca del capitalismo, que ha unido a su clásico desprecio medieval por la vida de la gente, las actitudes más salvajes de los pistoleros del Far West, pasando del feudalismo y la inquisición, "modernizados" por la explotación del siglo XIX, a la rapiña directa del siglo XX, con las bombas y las bolsas; y la del petrodólar, con sus atavismos y crueldades antiguas renovadas por la lectura más fascista, reaccionaria e imperialista del Islam. Los primeros ponen las armas y la tecnología de la muerte, los segundos el dinero para la tarea de los pistoleros, que casi siempre coinciden con los EEUU y Europa, incluida la España de Zapatero y Rajoy. Ambos sistemas integristas coinciden en una visión única de la vida y la muerte, la bendiga la cruz o la medio luna como coartada. Defienden un mismo sistema, como se ha puesto de relieve desde hace muchos años en Afganistán, armando a los futuros al qaedas contra la Unión Soviética, continuando en la antigua Yugoslavia armando a asesinos y bombardeando a la población hasta conseguir gobiernos dóciles, bases militares y centros para la difusión de la droga.
Entre las hazañas de estas dos subculturas integristas, con un sistema económico, social y financiero compartido, están las de haber convertido en integristas las partes más laicas de la región del norte de África y Oriente Próximo, de haber liquidado los sistemas sociales más justos, de haber hecho retroceder al siglo XIX la educación y la sanidad pública más avanzadas de toda la zona, así como laminar, o empezar a laminar, los derechos de igualdad de los que gozaban las mujeres. Estas dos culturas integristas han armado hasta los dientes a todo tipo de movimientos terroristas, convirtiendo esa zona, Afganistán, Pakistán...,en un polvorín, que no dejará de afectar a Europa, España incluida. Hoy mismo se ha informado de que movimientos integristas, o directamente terroristas, que están actuando en Mali, tienen en su poder montones de armas de todo tipo, incluso semipesadas, obtenidas directamente de los arsenales de Libia, después de que este país cayera bajo las bombas de los criminales políticos y militares de la OTAN. Por cierto, en Mali, además de los fosfatos, se han descubierto hace tiempo inmensos yacimientos de gas. ¿ Les suena a algo ? Ya conocen los nombre de los responsables, guárdenlos en la memoria. Y vayan añadiendo algún otro, ahora que con motivo de la ofensiva terrorista occidental y del Golfo en Siria, el nuevo "líder" de la progresía francesa y europea, Hollande, vuelve a pedir más madera. Contra el gobierno legítimo de Siria, claro. Como Sarkozí.
En resumen, ustedes ya conocen a los responsables de la ONU, de la UE, de la OTAN, de Estados Unidos, de Europa, de Arabia Saudita, Qatar, y resto del Golfo, mientras los desinformados, cretinos y vendidos de una parte de la política, el sindicalismo y la intelectualidad progre, continúan haciendo loas del régimen de las dos subculturas, pidiéndole sólo que no sea tan bestia.
¿ Recuerdan el poema-acusación de Bertold Brecht ?. Pues eso, un día tocará a los que han practicado y promocionado el silencio de los corderos.
Paco Frutos
-
HISPANTV
Militares israelíes se enfrentan con las fuerzas egipcias en la península del Sinaí
01/08/2012
Los militares del régimen israelí se han enfrentado este miércoles con las fuerzas de seguridad egipcias en la península del Sinaí, en el noreste de Egipto.
El régimen de Tel Aviv, tras confirmar esta noticia, ha anunciado que, según los reportes, este enfrentamiento no ha provocado daños ni pérdidas humanas.
Actualmente, las fuerzas del régimen israelí están construyendo un muro de separación en las fronteras de los territorios palestinos ocupados con Egipto.
Según las autoridades israelíes, el nuevo muro de 240 kilómetros de longitud a lo largo de la frontera con Egipto, se levanta para frenar la entrada ilegal de inmigrantes y la infiltración de grupos armados.
Desde comienzos de año, más de 30 inmigrantes han sido víctimas de los disparos de los agentes de la Policía en las tierras egipcias fronterizas con Palestina.
-
Veo que la táctica de este "periodico" es crear unos fieles lectores totalmente contrarios a la linea editorial, alimentandolos mediante la publicación de noticias provocadoras que les incite a comentar a la contra (como yo).
Como ejemplo esta noticia: titular pendenciero ("represión" en vez de "reconquista") y un texto descaradamente arrimado a las tunicas del Golfo y sus concubin@s occidentales.
No se si es una estrategia comercial con fines alimenticios, pero da asco, mucho asco.
-
Otro patético titular para expulsar de la carrera periodística al infame redactor que la ha escrito si el código deontológico del periodismo fuera de obligado cumplimiento. No da ni una en el clavo:
El respeto a la verdad.
Estar abierto a la investigación de los hechos.
Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
Diferenciar con claridad entre información y opinión.
Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
Respeto a la presunción de inocencia.
Rectificación de las informaciones erróneas.
Como decía el curso de ética periodística, el titular debería decir: "Al Asad anima al ejército a liberar Alepo" o, ya sin pelos en la lengua podría decir también: El cabrón de Al Asad está machacando a nuestros mercenarios...
-
Qué bien te veo, larguirucho...!
Se te está poniendo cara de cadáver...!
-
Solo le faltó añadir como orden postrera (y rastrera) a su ejército para cuando terminen de arrasar Alepo la conocida frase histórica:
Matadlos a todos, que Dios sabrá reconocer a los suyos.
Maldito sean todos los dictadores.
-
#16 bart35
Pùblico... parece que su propaganda la creen muy poco de sus lectores?... Aparte de personajes como Sat Chit Ananda que confunde el "talibanismo" con el panarabismo arabe, (en eso mismo demuestra su nivel cultural),
------------
No llamo talibanes a los fascistas que gobiernan en Siria, llamo talibanes a gente como tu porque todo lo que no sea dictadura et imponer tu vision perversa del mundo no vale.
-
#18 Arturo Martinez
No se entiende que seas tan beligerante contra los barbudos sirios y tan conedescendiente con los barbudos iranies.... por cierto he visto cientos de videos de los revolucionarios sirios y a penas hay barbudos... la mayoria son ingenieros o gente corriente que prefieren morir de pie que vivir de rodillas.
Que Dios te perdone por perder tu tiempo en defender al diabolismo.... se puede ser de derechas y antiarabe como tu sin participar activamente en el holocausto sirio..... en eso los democratas somos diferentes, lo mismo defendemos la revolucion siria que la de Barheim.
-
#31 Fjsgapache
Eso lo dirán los tuyos, que son los creyentes que luchan al grito de "Marcial, tú eres el más grande", o algo así.
Así sois todos "los biblias", en sus diferentes versiones monoteistas.Carniceros.
-
#33 Sat Chit Ananda
"en eso los democratas somos diferentes, lo mismo defendemos la revolucion siria que la de Barheim"
-----------------------------------
¡JÁ! Si, y lo mismo defendeis golpes de estado para Venezuela, Bolivia, Ecuador, Honduras o Paraguay.
Es lo que tiene vuestro negociado, fachón, que apoya cualquier "revolución" con solo que cumpla dos condiciones:
1.- Que no sea una revolución.
2.- Que además reporte dinero y poder a las multinacionales y a USA.



Cargando...