Público
Público

'Harry el sucio' apoya a Romney

El cineasta aseguró que  'es el momento de que llegue alguien nuevo y soluciones el problema'

PÚBLICO

El discurso de Mitt Romney se vio eclipsado parcialmente por una extravagante presentación en el escenario de la estrella de Hollywood Clint Eastwood, quien se dirigió a un Barack Obama imaginario representado por una silla vacía.

El cineasta recordó la campaña de Obama refiriéndose al cambio, la esperanza y la consigna 'Yes, we can' y subrayó cómo todo el mundo lloró cuando ganó el actual presidente de los Estados Unidos. 'Incluso yo lloré, no he llorado tanto hasta que me di cuenta de que hay 23 millones de parados en nuestro país', sentenció Eastwood. 'Es una desgracia nacional', asegura.

En su discurso criticó que 'la administración no ha hecho lo suficiente' y añadió que 'cualquier interés que hayan tenido, no ha sido lo suficientemente fuerte'. 'Creo que es el momento de que llegue alguien nuevo y soluciones el problema', zanjó.

Eastwood, invitado sorpresa que apareció antes que Romney durante el horario de máxima audiencia, ofreció un discurso improvisado que confundió a los espectadores e interrumpió una velada cuidadosamente diseñada para narrar la historia de Romney y por qué debería dirigir al país.

Anteriormente, los asistentes a la convención escucharon a una serie de amigos y familiares de Romney, quienes ofrecieron una imagen de un hombre humanitario y compasivo - dentro del esfuerzo de tres días por humanizar un candidato a menudo acusado de ser frío y formal.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional