Corea del Norte amenaza con "un ataque nuclear preventivo" contra EEUU

Ha comenzado sus prácticas militares a gran escala, bajo la amenaza de violar el armisticio de 1953 que puso fin a tres años de guerra en la península coreana

AGENCIAS Seúl 07/03/2013 11:23 Actualizado: 07/03/2013 21:08

71 Comentarios

 

Media: 3.83

Votos: 12

Soldados norcoreanos este jueves en Pyongyang.

Soldados norcoreanos este jueves en Pyongyang.- REUTERS/KCNA

"Dado que Estados Unidos está a punto de iniciar una guerra nuclear, nosotros vamos a ejercer el derecho a un ataque nuclear preventivo contra los cuarteles generales del agresor a fin de proteger nuestros supremos intereses". Así lo ha declarado el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte. De esta forma, Pyongyang lanza una amenaza directa a la potencia norteamericana, como ha recogido informado la agencia estatal de noticias KCNA.

Pyongyang ha acusado a Washington de utilizar las maniobras militares conjuntas que lleva a cabo en estas fechas con Seúl para desarrollar sus capacidades armamentísticas convencionales y nucleares y ha amenazado con efectuar nuevos ensayos balísticos nucleares en respuesta a las posibles sanciones de la ONU, promovidas por el Gobierno norteamericano. Sin embargo, los expertos creen que Corea del Norte no tiene todavía capacidad para lanzar un ataque nuclear en Estados Unidos.

Corea del Norte ha comenzado este jueves sus prácticas militares a gran escala, según ha informado el Ministerio de Defensa de Corea del Sur, bajo la amenaza de violar el armisticio de 1953 que puso fin a tres años de guerra en la península coreana. El país "está llevando a cabo varios ejercicios militares en tierra, mar y aire a nivel estatal, algo que no es usual", ha dicho el portavoz del Ministerio de Defensa surcoreano, Kim Min Seok.

Kim Jong Un amenaza con violar el armisticio si Corea del Sur y EEUU continúan con las prácticas militares

La semana pasada Kim explicó que las maniobras militares que el gobierno comunista lleva a cabo en la última fase del invierno suelen implicar a unidades artilleras, fuerzas terrestres, aéreas y especiales. No obstante, parece que el Gobierno de Kim Jong Un pretende realizar una exhibición de fuerza militar en las de este año, ya que -de acuerdo con la información de Corea del Sur- participarán los tres ejércitos y las fuerzas especiales.

Kim ha añadido este jueves la amenaza vertida el pasado martes por el Mando Superior del Ejército de Corea del Norte de violar el armisticio si Corea del Sur y Estados Unidos siguen adelante con las prácticas militares anuales, que comenzarán el próximo lunes. "Estamos observando la actividad norcoreana y aumentando nuestra preparación bajo la premisa de que estas maniobras militares pueden desembocar en otras provocación en cualquier momento", ha dicho el portavoz gubernamental.

En la misma línea, el Ejército surcoreano emitió este miércoles un comunicado advirtiendo de que castigará "fuerte y severamente" al mando norcoreano y a "sus fuerzas de apoyo" en caso de que siga "adelante con las provocaciones", y amenace "las vidas y la seguridad de los surcoreanos".

La tensión bilateral entre las dos Coreas se ha disparado en el último año, después de que el régimen comunista lanzara dos cohetes de largo alcance en abril y diciembre de 2012 y realizara su tercer ensayo atómico el pasado 12 de febrero. El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha condenado "enérgicamente" estas acciones, al considerar que violan las resoluciones que prohíben a Corea del Norte desarrollar y usar tecnología de misiles balísticos y nuclear.

El Consejo de Seguridad de la ONU condena "enérgicamente" estas acciones

Por su parte, China ha llamado a la "contención" después de que Corea del Norte anunciara el pasado martes su intención de violar el armisticio firmado con Corea del Sur en 1953 para poner fin a tres años de hostilidades en la península coreana. "China confía en que las partes relevantes en este conflicto permanezcan en calma y se abstengan de llevar a cabo cualquier acción que pueda derivar en una escalada de tensión", ha dicho la portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Hua Chunying.

Hua ha abogado por conservar "el armisticio de la guerra coreana" al considerar que "es significativo en términos del mantenimiento de la paz y la estabilidad en la península coreana", de acuerdo con la agencia de noticias Xinhua. Si bien, ha apuntado que "en el largo plazo, China cree que un mecanismo de paz debe reemplazar al armisticio", por lo que ha urgido a ambas partes a trabajar hacia este objetivo final a través del diálogo bilateral.

PUBLICIDAD

  • varicate4
    #1 Vota Vota

    4 i varicate4 07-03-2013 11:57

    la propaganda del miedo....................

  • DonOrion
    #2 Vota Vota

    5 i DonOrion 07-03-2013 12:00

    A ver cuanto tardan en salir los descerebrados de siempre jaleando el ataque.

  • stopthem
    #3 Vota Vota

    7 i stopthem 07-03-2013 12:04

    ¡Bien Kim Jong, ya mismo pongo un retrato tuyo en el salón! ¡Alguien tenía que pararle los pies a estos yankis imperialistas hdlgp que creen que todos somos unos gilip.ollas sumisos!

  • John Galt
    #4 Vota Vota

    4 i John Galt 07-03-2013 12:07

    Esto lo dice el supremo idi.ota de Kim Jong Un para consumo interno, como lo de los restos de unicornios...

    Por otra parte, no creo que la guerra reviente por Corea, demasiado gasto económico si el único beneficio es la nimiedad de los derechos humanos.

  • DonOrion
    #5 Vota Vota

    1 i DonOrion 07-03-2013 12:11

    #2 DonOrion 07-03-2013 12:00

    "A ver cuanto tardan en salir los descerebrados de siempre jaleando el ataque."

    *************************************************

    Perdón por la autocita, pero ya salió el primero: #3 stopthem

  • mvelez
    #6 Vota Vota

    -4 i mvelez 07-03-2013 12:14

    Muy mal tienen que estarlo viendo las "autoridades" norcoreanas para que se estén lanzando cada vez más en su política belicista...Muy mal, y en una especie de rabieta infantil, desde que China parece que ha empezado a tomar distancias con el hasta ahora su aliado...

    Parece que China empieza a sopesar la conveniencia de seguir apoyando a este régimen esquizofrénico ...

  • Revolcones
    #7 Vota Vota

    2 i Revolcones 07-03-2013 12:18

    Ha tardado poco, el primero.

    Esto de Corea no tiene nombre, les han lavado el cerebro (Ver programa 08x24 de Cuarto Milenio).

    Y los Yankees no tienen solución, se creen el Nuevo Imperio Romano, y este también cayó debido a una crisis que ellos mismos provocaron, al igual que en nuestros días.

    Quien olvida la historia, no puede mirar al futuro.

    Salud y República

  • Kerberox
    #8 Vota Vota

    1 i Kerberox 07-03-2013 12:26

    Chaval... te van a dar hos.tias hasta en el cielo de la boca... y no te creas que China hará gran cosa.

  • Taronger
    #9 Vota Vota

    5 i Taronger 07-03-2013 12:44

    Ya tardais pa 425 euros al mes que nos pagan, por lo menos que pase algo interesante en nuestras vidas, ver como los supermillonarios lloran como parados y deshauciados.

  • Comecocos
    #10 Vota Vota

    5 i Comecocos 07-03-2013 12:45

    Los que se ven bien, son los títeres surcoreanos. ¿Quiénes son los belicistas?.

    Corea del N. hace bien en defenderse y en tener bombas nucleares. Tiene el mismo derecho que el Imperio y sus lacayos.

    Si no las tuviera estaría más en peligro de ser agredida por esos matones, que solo entienden el lenguaje de las amenazas.

    Las víctimas de falsimedia, que sigan viendo el mundo del revés.

  • DiógenesDeSinope
    #11 Vota Vota

    0 i DiógenesDeSinope 07-03-2013 12:48

    A China le interesa que exista República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) y al mundo que exista China, ya que juegan el papel de "poli bueno y poli malo". En este momento solo China es capaz de mantener tranquilo a Kim Jong-un y a EEUU esto le interesa ya que, aunque sea un rival armamentisticamente inferior, es un líder sin escrúpulos de ninguna clase o escrúpulos mínimos. De está forma, indirectamente se guarda unas relaciones muy cordiales en lo que enfrentamiento asiatico se refiere por las potencias occidentales.

  • Furius
    #12 Vota Vota

    4 i Furius 07-03-2013 12:49

    Que miedo me dan los Norcoreanos. A este pa-yaso de dictador y hay que pararle los pies y sinceramente me fio más de los americanos que de estos fanáticos!

  • audiopablito
    #13 Vota Vota

    2 i audiopablito 07-03-2013 13:03

    Al final estos pavos se van a buscar la ruina. No contentos con mantener una dictadura medieval, de oprimir al pueblo, con una monarquía hereditaria absolutista, van a buscar una guerra y no se cortan un pelo hablando de agresión nuclear. Que se tiren de la moto!!

  • Fjsgapache
    #14 Vota Vota

    3 i Fjsgapache 07-03-2013 13:05

    Al final no pasará nada, pero claro "Tanto va el cántaro a la fuente"...

    Lo peor es que sí puede ocurrir algo: Un nuevo ataque sobre un buque surcoreano, un bombardeo de alguna localidad fronteriza... Y todo para que este tipejo siga gobernando como Kim III. Este régimen es el mayor insulto actual al ideal comunista.

  • audiopablito
    #15 Vota Vota

    2 i audiopablito 07-03-2013 13:18

    Corea del Norte es una monarquía absolutista y hereditaria disfrazada de democracia popular. No me gustaría vivir en un sitio peor que la España de Franco. Tanto ardor guerrero escama. No pueden estar tranquilitos?

  • Indignado
    #16 Vota Vota

    4 i Indignado 07-03-2013 13:19

    Mira que es ostiable el Kim Jong Un ¿verdad?

  • socios3
    #17 Vota Vota

    1 i socios3 07-03-2013 13:39

    USA solo le tiene miedo a China, tanta deslocalizacion empresarial ha hecho que lo evidente: el control mundial de la produccion, dependencia del consumo y la compra de deuda publica por parte del Gigante asiatico, estrangulen la economia mundial. EEUU ha notado ya su falta de influencia geo-estrategica, desde el egocentrismo Europeo aun se rien de esos bajitos amarillos.

    Hace tiempo llevan en una guerra encubierta de la que nos llegan pocas noticias; las ultimas la primavera Arabe. No parece logico un conflicto armado entre satelites; pero vereis cuanto se puede tensar.

    La rivalidad entre potencias, para USA no es con diferencias parecida a la que mantuvo con la CCCP. China cuenta con las mismas armas de destruccion masiva que los americanos,

    vease: El CAPITALISMO. Este enemigo quinta columnista que desde dentro lleva la barbarie alli donde llega o introducen.

    ¿ Que va a pasar ? Lo veremos en la Bolsa.

  • DonOrion
    #18 Vota Vota

    3 i DonOrion 07-03-2013 13:39

    #11 Indignado 07-03-2013 13:19

    Mira que es ostiable el Kim Jong Un ¿verdad?

    ******************************************

    Jajajajajajaja. Sí, la verdad es que es un poco ostiable XD

  • Corla
    #19 Vota Vota

    6 i Corla 07-03-2013 14:57

    Corea del Norte, tiene una deuda pendiente con EEUU. En 1952 USA produjo 1 millón de muertos a los norcoreanos, los descerebrados yanquis, tiene en corea del sur cerca de 50.000 soldados y están continuamente hostigando a los del norte. Los EEUU pueden arrasar Corea del Norte con sus bombas atómicas; pero Corea del Norte con que le volara a EEUU dos de sus grandes ciudades, se acababan los EEUU tal como lo concebimos actualmente.

  • kufisto
    #20 Vota Vota

    3 i kufisto 07-03-2013 15:02

    Algunos son tan cobardes que no sirven ni para morir: tiene que destruirse el Universo entero para aceptarlo.

    Pichaflojas.

  • stopthem
    #21 Vota Vota

    8 i stopthem 07-03-2013 15:50

    Nada más ni nada menos que ¡Cuarto Milenio!..., fuente muy fiable, por cierto. Si la opinión vuestra está formada en base a la teleb a s u r a y/ó los videojuegos como el grand theft auto ó el call duty, es hasta lógico que juguéis el papel de e s t ú p i d o s Trolls.

    Seguro que vuestro actor favorito es Chuck Norris ó el Steve Segal y las Tortugas Ninja...!!!

    ¡¡¡QUÉ A B O R T O S SE HAN PERDIDO VUESTRAS M A D R E S CON VOSOTROS...!!!

  • soy republicana
    #22 Vota Vota

    10 i soy republicana 07-03-2013 15:52

    Corea del Norte amenaza con un ataque preventivo contra USA.

    --------------------------------------------------------------------------------------------.

    Este estado amezana y creo que es una bravata de ellos pero USA no amenazaó y ya atacó a Japón causándoles cientos de miles de muertos

  • Predicador Colt
    #23 Vota Vota

    -1 i Predicador Colt 07-03-2013 15:53

    Pulso electromagnético inmediato contra Corea del Norte. Y después que se dediquen al canibalismo (algo que ya hacen por cierto).

  • Arturo martinez
    #24 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 07-03-2013 16:07

    Corea del Norte amenaza con "un ataque nuclear preventivo" contra EEUU................Bueno en cualquier caso seria contra las fuerzas militares de EEUU en COrea del Sur ...Porque a EEUU no se como van a llegar......!

  • Jorge Pulido
    #25 Vota Vota

    1 i Jorge Pulido 07-03-2013 16:07

    El ch-antaje, la ext-orsión y la vecindad con China como motor que hace funcionar al totali-tarismo sini-estro de la din-astía es-perp-éntica y parece que los chinos se están hartando por más que no quieran ver una Corea reunificada obviamente prooccidental.

  • stopthem
    #26 Vota Vota

    7 i stopthem 07-03-2013 16:16

    Los únicos que han usado bombas nucleares sobre poblaciones civiles han sido los hdlgp de los yankis imperialistas: Nagasaki e Hiroshima.

  • Xico
    #27 Vota Vota

    1 i Xico 07-03-2013 16:20

    "Dado que Estados Unidos está a punto de iniciar una guerra nuclear, nosotros vamos a ejercer el derecho a un ataque nuclear preventivo contra los cuarteles generales del agresor a fin de proteger nuestros supremos intereses".

    Pues como el supremo interés no sea el de desaparecer como país... Unos lumbreras estos políticos norcoreanos.... bueno dejémoslo en estos políticos.

  • Corla
    #28 Vota Vota

    7 i Corla 07-03-2013 16:20

    Predicador Colt #21, eso de que los norcoreanos son caníbales, no nos lo digas a nosotros, eso lo dices en tu país, que son medio gilipo llas y se lo creen todo, no es que lo diga yo, lo dice Noan Chomsky, Chomsky cuenta que en la I Guerra Mundial, los dirigentes yanquis les decian a su pueblo que los alemanes se comían a los niños y la gente se lo creyó. (Les dijeron eso porque los jerifaltes querían entrar en la guerra y el pueblo se oponía)

  • SACKERVING
    #29 Vota Vota

    0 i SACKERVING 07-03-2013 16:53

    Señores, las guerras no son buenas y corea del norte tampoco miren documentales, de personas que han salido de corea del norte, lo que sufren sus habitantes la verdad que el dolor ajeno no le duele a nadie.

    Estados unidos ataco a japón por lo que paso en pearl harbor, y si Corea amenaza estados unidos debería actuar y liberar a muchos de ese yugo, investiguen y luego hablen a favor si pueden hacerlo. La verdad que USA tal vez no sea el mejor país, pero por ellos y muchos mas países como Rusia no estamos Dominados por los nazis, Dios Bendiga a ese gran país y a todos que luchan a su lado para ser un mejor mundo.

  • camper
    #30 Vota Vota

    1 i camper 07-03-2013 16:54

    Otro comunista lo,co...montado en el dolar y el pueblo pasando hambre...

  • MICHAEL HARTMANN
    #31 Vota Vota

    6 i MICHAEL HARTMANN 07-03-2013 16:57

    Corea del Norte amenaza con "un ataque nuclear preventivo" contra EEUU

    ----------------------------------------------------------

    Tanta alaraca por una amenaza si USA ya lanzó DOS ataques nucleares preventivos en Hiroschima y Nagasaki asesinando en un solo dia a cientos de miles de civiles !

  • socios3
    #32 Vota Vota

    1 i socios3 07-03-2013 16:58

    No, USA ve en Corea del Norte una amenaza, en si misma.

  • camper
    #33 Vota Vota

    0 i camper 07-03-2013 16:58

    Cuando salen imagenes de su ejercito,hay que reconocer que son perfectos al milimetro desfilando....y no lo seas y verás la que te espera

  • DonOrion
    #34 Vota Vota

    1 i DonOrion 07-03-2013 17:10

    #26 stopthem 07-03-2013 16:16

    "Los únicos que han usado bombas nucleares sobre poblaciones civiles han sido los hdlgp de los yankis imperialistas: Nagasaki e Hiroshima."

    *******************************************

    Y tú estarías encantado si Corea del Norte se uniera al club .... ¡A que sí!

  • Sr Negro
    #35 Vota Vota

    1 i Sr Negro 07-03-2013 17:16

    Aznar (44000-90000 civiles iraquís) = Kim Jong Um

  • Sergei
    #36 Vota Vota

    0 i Sergei 07-03-2013 17:19

    Alguien se cree que si de verdad tubieran intención de atacar lo iban a proclamar a los cuatro vientos, además diciendo donde se producirán estos ataques.

  • MICHAEL HARTMANN
    #37 Vota Vota

    6 i MICHAEL HARTMANN 07-03-2013 17:24

    Ha comenzado sus prácticas militares a gran escala, bajo la amenaza de violar el armisticio de 1953 que puso fin a tres años de guerra en la península coreana

    -----------------------------------------------------------

    Y las maniobras y practicas militares a gran escala, provocación permanente por el ejército mercenario estadounidence de ocupación del sur junto a sus eunucos surcoreanos no es ninguna amenaza de violar el armisticio de 1953 que puso fin a tres anos de intervención estadounidence en la peninsula coreana pero que la dividió en dos quedándose el sur en manos de los provocadores imperiales !

  • Sr Negro
    #38 Vota Vota

    4 i Sr Negro 07-03-2013 17:25

    Que manden a Carromero el peperro a-normal

  • ricardocluet
    #39 Vota Vota

    2 i ricardocluet 07-03-2013 17:26

    this is the end

    my only friend

    the end

    jim morrison en los 60

  • MICHAEL HARTMANN
    #40 Vota Vota

    5 i MICHAEL HARTMANN 07-03-2013 17:29

    De no tener la "bomba" Corea del Norte sería un cementerio à la Irak ,Afganistán,Libia y Siria,Mali sin contar las otras docenas de presencia militar estadounidence -OTAN para amenazar .

  • BERKUT47
    #41 Vota Vota

    2 i BERKUT47 07-03-2013 17:37

    Los gringos son los únicos que han detonado bombas atómicas sobre civiles, pulverizaron mas de 80 millones de litros de agentes químicos sobre vietnam(agente naranja), han utilizado explosionado miles de toneladas de bombas de fosforo blanco sobre civiles, de uranio empobrecido, etc,. etc., etc...

  • Sr Negro
    #42 Vota Vota

    2 i Sr Negro 07-03-2013 17:39

    Ataques informáticos de China, Korea del Norte nuclear, crisis mundial económica y de valores. veremos que pasa con el Chavismo y su influencia en latinoamérica. Y la guinda al pastel, los estates unidos propiedad de Chinma, que cada vez pesan menos en el panorama mundial. Por último Europa muerta.

    Aparentemente todo estaba muerto y enterrado desde hace tres decadas

    juas, juas, juas

    Esto no ha terminado, hay partidoooooooooooooooooo

  • Lironcareto
    #43 Vota Vota

    0 i Lironcareto 07-03-2013 17:51

    Me encantaría saber qué les pasa por la cabeza a los ciudadanos norcoreanos y especialmente a los críos que aparecen en la foto vestidos de soldado, cuando por la tele les cuentan que:

    1. EEUU va a iniciar una guerra atómica.

    2. Corea del Norte hacer un ataque preventivo a EEUU

  • Brick
    #44 Vota Vota

    1 i Brick 07-03-2013 17:55

    El puer co seboso de Kim Jong Un se ha vuelto a dar otro atracón de donuts.

  • svil4537
    #45 Vota Vota

    0 i svil4537 07-03-2013 18:08

    Algun dia se va a liar la grande y no creo que falte mucho. http://gserviciotecnicosiemenssabadell.blogspot.com/

  • svil4537
    #46 Vota Vota

    0 i svil4537 07-03-2013 18:10

    Que nadie se le olvida, pero a lo largo de la historia las crisis se resuelven con guerras. Veremos a ver si cambiamos la historia. http://serviciotecnicosmegsabadell.blogspot.com/

  • CCCP1917
    #47 Vota Vota

    -1 i CCCP1917 07-03-2013 18:13

    Ya me gustaría ver eso, aunque por el momento al menos creo que es mas propaganda...

    ¿Como iba aquella canción?

    ...Que harías tu, en un ataque preventivo de la URSS

  • Xulian
    #48 Vota Vota

    5 i Xulian 07-03-2013 18:19

    Solo recordar que si estamos vivos hoy aquí es porque en 1962 la URSS renunció a instalar misiles en Cuba ante la amenaza de los USA de iniciar una guerra nuclear, hoy Corea hace lo mismo, no quiere maniobras militares con armamento nuclear cerca de su territorio, la diferencia es que en este caso se los tilda de locos mientras que en el primero el presidente Kennedy casi se lo tiene como un heroe, el mismo doble rasero de siempre.

  • cesareo fernandez
    #49 Vota Vota

    3 i cesareo fernandez 07-03-2013 19:02

    En esto solo pierde la humanidad, no vas a ganar corea del norte ni norte america, solo perdemos todo los avitantes de este planeta que es unico y no nos podemos ir de aqui,

    los estamos destruyendo por nada.

  • johnnyl
    #50 Vota Vota

    -1 i johnnyl 07-03-2013 19:27

    Yo abogo por la intervencion militar en Corea del norte dure lo que dure y caiga quien caiga

  • zizeck
    #51 Vota Vota

    2 i zizeck 07-03-2013 19:40

    Todos con el camarada Kim Jon Ill

  • jopimon
    #52 Vota Vota

    2 i jopimon 07-03-2013 19:41

    Lo que hace corea del norte me parece PERFECTO

  • charmaster
    #53 Vota Vota

    0 i charmaster 07-03-2013 19:43

    A ver si por fin se acaba el mundo. Llevamos un año esperándolo.

  • alexbp1992
    #54 Vota Vota

    -1 i alexbp1992 07-03-2013 19:53

    Todavia no tienen ICBMs que alcancen a USA tendrian que hacerlo a la vieja usansa con bombarderos y los pilotos de USAF se iban a divertir tumbando aviones coreanos de la epoca sovietica, ademas Norcorea tendra no mas de 100 cabezas nucleras USA cuenta con al rededor de 3500 -4000, un par LGM-30 Minuteman americanos cargados con 3 cabezas nucleares serian capaces de desarmar a toda Corea. Asi que por favor dejen de decir boberias.

  • MICHAEL HARTMANN
    #55 Vota Vota

    7 i MICHAEL HARTMANN 07-03-2013 20:23

    #50 Vlad Tepess 07-03-2013 18:03

    #34 MICHAEL HARTMANN

    Tanta alaraca por una amenaza si USA ya lanzó DOS ataques nucleares preventivos en Hiroschima y Nagasaki asesinando en un solo dia a cientos de miles de civiles !

    -----------------------------OoO---------------------------

    Y acabando con una guerra que comenzó Japón y que de haber continuado hubiera causado millones de muertos.

    -----------------------------------------------------------

    Eso no fué para evitar nada , esa mentira propagandista es para conveceros de lo que afirmais. Fue una brutal demostración de fuerza imperial cuando japon ya estaba vencido..fué un asesinato en masa de lesa humanidad que no tiene parangón en la historia de la hum,anidad con dos ciudades civiles arrazadas en un día ! y no otra cosa

  • publicovigilante
    #56 Vota Vota

    -1 i publicovigilante 07-03-2013 20:35

    #29VotaVota

    3istopthem07-03-2013 16:16

    _____________________________________________

    El caso es apoyar las ideas de los nazis, Mussolini y lo japoneses fascistas de la segunda guerra Mundial y de paso una guerra nuclear. Qué facil es apoyar la violencia.

  • cerdos franquistas
    #57 Vota Vota

    8 i cerdos franquistas 07-03-2013 20:49

    Parece que los fachitrolls defienden la masacre nuclear de los yankees en Japón.

    Pero si Corea del Norte se defiende saltan como posesos.

    ¿En nombre de qué?

  • artachin
    #58 Vota Vota

    5 i artachin 07-03-2013 21:24

    ya iba siendo hora que un pais comunista pequeño, pero con bastante poderio, tiene que tener motivos y poderio, para decrarar la guerra nada menos que a EEUU, lo mismo nos crermos que estos compañeros comunistas estan mancos en armamento, cuando es sabido que no estan solos, hay muchos paises encontra de EEUU, asin que tengan cuidadano, que hay algun pais susterraneo, que pudiera salir ala palestra en ayuda a corea del norte, pero como es sabido EEUU, siempre con la cantinela de destruir al comunismo, por que sera, aqui da igual que salga quien salga sus pensamientos es hacerse los amos del mundo, ya lo vemos ahora manda OBAMA, y mas de lo mismo, mientras los ciudadanos del mundo, no queramos enterarnos que aqui los que sobran son ellos los ESTADOS UNIDOS,

    SALUD Y REPUBLICA.

  • Corla
    #59 Vota Vota

    6 i Corla 07-03-2013 21:28

    La ONU organo internacional inservible, mando soldados en 1950 a combatir contra los norcoreanos y los tuvo que retirar porque caian como chinches en el campo de batalla.

    A cuantos palestinos a matado los norcoreanos, a cuantos coreanos del sur han matado, a cuentos japoneses, a cuentos manchurianos. Los yanquis matan mucho y no les dice nada la ONU. Los judíos matan muchos palestinos y tienen bombas atómicas y no les dicen nadaandan. El General Douglas MacArthur en 1952 quiso tirarles la bomba atomica. El mundo occidental es una pu ta farsa, asi que si los norcoreanos, les ponen una bomba atómica en los mismísimos cojo nes a los yanquis, que se jodan, los norteamericanos se las tiraron a los japoneses.

    Os voy a decir una cosa fachillas de 5 al duro, los norteamericanos jamás les ganaron una guerra a los comunistas.

  • theverdulero
    #60 Vota Vota

    1 i theverdulero 07-03-2013 22:58

    Es un brindis al sol. Tan creíble como los litigios con el PP amenaza a Bárcenas...

  • Republicaine
    #61 Vota Vota

    6 i Republicaine 07-03-2013 23:06

    Una nación pequeña pero soberana es capaz de asustar al Imperio.

    Me alegra enormemente que el amenazador habitual se sienta amenazado.

    Corren otros tiempos y ya nadie toma en serio al matón histórico.

  • jaca44
    #62 Vota Vota

    2 i jaca44 07-03-2013 23:31

    COREA DEL NORTE NO NECESITA QUE LA PROTEJA NADIE SIN EMBARGO COREA DEL SUR ES UNA COLONIA AMERICANA SI HASTA LAS MANIOBRAS MILITARES LAS HACEN CON LOS YANKIS .

    ENTONCES A LOS DEL NORTE NO LES QUEDA MAS QUE TENER ARMAMENTO NUCLEAR Y ASI POR MUCHO QUE LADREN LOS YANKIS SE QUEDAN DONDE ESTAN SIEMPRE PASA LO MISMO Y LOS DEL SUR A SEGUIR FABRICANDO COCHES BARATOS QUE ES EL PUESTO QUE LE TIENE RESERVADO EL IMPERIO.

  • Koba el Terrible
    #63 Vota Vota

    0 i Koba el Terrible 07-03-2013 23:50

    Corea del Norte es un ejemplo para todos. Es más, yo creo que os tendrían que enviar a todos los progreso/marxistas a vivir ahí para que pudierais disfrutar de la vida y no como en este país de fascistas que os va a acabar creando una úlcera

  • Avulsed
    #64 Vota Vota

    0 i Avulsed 08-03-2013 00:15

    La República Popular Democrática de Corea no va a hacer ningún ataque, ya que se encuentran en una mínoria aplastante y esto supondría su fin. Ni China, en caso de guerra, les apoyarían, ya que estos se vendieron al revisionismo y a los intereses burgueses gracias a Deng Xiaoping.

  • United States
    #65 Vota Vota

    1 i United States 08-03-2013 01:33

    Go usa!!!! Contra el comunismo y las dictaduras adalid dela libertad!!!!!!!!!!11

  • Grefusito
    #66 Vota Vota

    1 i Grefusito 08-03-2013 01:51

    ¿¿Cómo es posible que en este foro haya gente que apoye el régimen de Corea del Norte??

    Debe ser la edad de los muchachos... porque no lo entiendo...

  • Publico2010
    #67 Vota Vota

    1 i Publico2010 08-03-2013 10:12

    ya ya nos gustaría verlo...

    Es lo que tiene el comunismo, son unos boca.zas...

  • ereeerer
    #68 Vota Vota

    1 i ereeerer 08-03-2013 11:00

    nucelar, se dice nucelar

    http://bit.ly/12lcQat

  • Safo de Lesbos
    #69 Vota Vota

    5 i Safo de Lesbos 08-03-2013 13:34

    Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren.

    .

    Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

    .

    No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial,

    pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

    .

    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

  • Grefusito
    #70 Vota Vota

    0 i Grefusito 09-03-2013 01:40

    #86 Oye corderito, ese regimen es uno de los peores que ha habido en la historia... documentate

  • con derroa
    #71 Vota Vota