Público
Público

Accidente en California Cuatro muertos al estrellarse una avioneta en una zona residencial en California

En el aparato volaban cinco personas, tres de ellos adolescentes, que regresaban a San Jose después de haber participado en una competición de animadores.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Al menos cuatro personas han muerto tras estrellarse una avioneta contra una zona residencial en la localidad de Riverside, en el sur de California, según ha confirmado el portavoz de la Administración de Aviación, Ian Gregor, a la cadena CNN.

El accidente tuvo lugar pasadas las 17.00 horas (hora local), después de que la avioneta, un Cessna 310, despegara del aeropuerto municipal de Riverside en dirección hacia San Jose.

En el aparato volaban cinco personas, tres de ellos adolescentes, que regresaban a San Jose después de haber participado en una competición de animadores, tal y como ha informado el jefe del Departamento de Bomberos, Michael Moore. La avioneta se estrelló contra dos viviendas.

"Todavía no hemos podido confirmar si las víctimas mortales eran los que iban en el avión o residentes de las viviendas", ha informado Moore, quien ha explicado que una de las adolescentes que viajaba en el aparato logró eyectarse del mismo y que ha resultado herida leve.

La nave se ha estrellado a menos de un kilómetro del aeropuerto, ubicado a unos 60 kilómetros al este de Los Angeles.