Público
Público

Ataque con motosierra Al menos cinco heridos en un ataque con motosierra en Schaffhouse, Suiza

La agresión se ha producido en un edificio de oficinas. Policía descarta un atentado terrorista y ha identificado y busca al sospechoso. Dos de los heridos están graves. 

Publicidad
Media: 3.75
Votos: 4
Comentarios:

Los agentes de policía suizos se sitúan en la escena del crimen en Schaffhausen, Suiza.- REUTERS / Arnd Wiegmann

Al menos cinco personas han resultado heridas en el ataque de un hombre con una motosierra en la localidad  Schaffhouse, cerca de la frontera con Alemania.

El suceso ha tenido lugar a media mañana en un edificio de oficinas situado en el centro histórico de la localidad. Tras el ataque, el sospechoso se ha dado a la fuga en un coche con matrícula del cantón de Grisones y la Policía ha iniciado un gran dispositivo de búsqueda al considerarle "muy peligroso". No obstante, la Policía descarta que se trate de una ataque terrorista.

La Policía ha descartado que la agresión sea un ataque terrorista, según esta agencia, que precisa que el atacante ya ha identificado por la Policía y que se ha dado a la fuga conduciendo un coche matriculado en el cantón de Grisones.

Fuentes policiales describen al atacante como un varón de 1,90 metros, aspecto descuidado y calvicie incipiente.

Imagen difundida por la policía suiza del sospechoso del ataque con motosierra en la localidad de Schaffhausen, Suiza.- REUTERS

Los cinco heridos, dos de gravedad, han sido trasladados al hospital en ambulancias y helicópteros medicalizados mientras que el casco antiguo de la localidad sigue acordonado.