Público
Público

Ataque terrorista en Londres La heroica actuación de un pontevedrés en el atentado de Londres

Sergio Fariña consiguió bloquear la puerta de acceso al local que regenta en Borough Market, mientras resguardaba a varios ciudadanos que habían huido.

Publicidad
Media: 3
Votos: 5
Comentarios:

Desalojados del puente de Londres. REUTERS

Un pontevedrés residente en Londes se convirtió en un héroe el pasado sábado cuando evitó que uno de los terroristas accediese al restaurante que regenta en Borough Market, tal y como destaca este lunes el Diario de Pontevedra.

Sergio Fariña consiguió bloquear la puerta de acceso al local mientras resguardaba a varios ciudadanos que habían huido hacia allí. El pontevedrés forcejeó con el terrorista y mantuvo cerrado el acceso todo el tiempo, según muestra el vídeo del diario.

El pasado sábado, Inglaterra volvió a sufrir un nuevo ataque terrorista, esta vez en Londres, cuando tres terroristas arrollaron a los peatones que se encontraban en el puente de Londres, en el centro de la capital británica. 

Además, los agresores atacaron a la multitud en la concurrida zona nocturna de Borough Market, situado en el centro londinense y repleto de bares y restaurantes que están muy concurridos a esas horas de la noche. Este atentado provocó la muerte de siete personas e hirieron a casi 50. El Estado Islámico se ha atribuido el ataque terrorista.