Público
Público

La boda de Chelsea Clinton hechiza a EEUU

El secretismo del enlace de la hija del ex presidente dispara los rumores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Se sabía que iba a ser la noticia del verano. Se ha convertido en el evento político-social de la temporada. Chelsea Clinton, de 30 años, se casa hoy en Rhinebeck, una pequeña localidad de Nueva York. La única hija del ex presidente y de la actual secretaria de Estado de EEUU se casa con el banquero Marc Mezvinsky, de 32 años, su pareja de los últimos años, el hijo de un ex congresista de Iowa que fue acusado de fraude.

El secreto que rodea la ceremonia ha despertado todos los rumores ¿Es cierto que costará tres millones de dólares? ¿Llevará la novia un vestido de Vera Wang? ¿Quién ha conseguido ser invitado? ¿Quién no y por qué? ¿Existe un pastel de bodas de 20.00 dólares? ¿Acudirán Steven Spielberg y Barbra Streisand? Preguntas acuciantes que traen loca a la prensa estadounidense.

Los padres de la novia han mantenido, por deseo expreso de su hija, una encomiable discreción. Chelsea, que creció ante las cámaras en sus ocho años en la Casa Blanca, quiso que fuera una ceremonia privada (o casi, se prevén unos 400 invitados).

La boda se celebrará en Astor Courts, una finca histórica de 20 hectáreas junto al río Hudson. Y para evitar los helicópteros de los paparazzi, los responsables federales de aviación han prohibido el sobrevuelo del área durante 24 horas a partir de las tres de esta tarde debido 'al movimiento de personalidades importantes' en la zona.