Publicado: 25.11.2016 12:24 |Actualizado: 25.11.2016 12:24

China reconoce a 'Público' como un medio influyente y embajador de España

La Administración de Turismo y la consultora Henkuai incorporan al director general de este medio, José María Crespo, en el China Influecer Project, del que forman parte también el cantante Leiva, el actor Mario Casas, la actriz Blanca Suárez o el chef Óscar Velasco.

Publicidad
Media: 5
Votos: 3
Comentarios:
El director general de 'Público, José María Crespo, durante el China Influencer Project presentado este miércoles.

El director general de 'Público, José María Crespo, durante el China Influencer Project presentado este miércoles.

La Administración Nacional de Turismo de China y la consultora de relaciones con este país Henkuai ha reconocido al diario Público como un medio influyente en España al incluir al director general de este medio, José María Crespo, en el China Influecer Project, campaña que ha sido presentada este miércoles. La intención de la misma es promocionar el turismo entre ambos países a través de influencers españoles, pertenecientes a diversos ámbitos como la moda, el cine, la gastronomía o los medios de comunicación.

Además del director general de este medio, entre los influencers que participan de esta campaña se encuentran personalidades como el cantante Leiva, el actor Mario Casas, la actriz Blanca Suárez o el chef Óscar Velasco, entre muchos otros más. En total suman más de 50 millones de seguidores combinados.



Durante un año, los participantes, considerados embajadores de España en China, realizarán diversos viajes por el país asiático cerca de diez días para descubrir y compartir su experiencia con sus seguidores, a la vez que promocionan la imagen de España y abren oportunidades de intercambios comerciales entre los dos países. 

Los influencers podrán describir sus sensaciones antes, durante y después del viaje con total libertad creativa, y podrá seguirse su actividad en todas las plataformas digitales con los hashtags #lovechina y #spainchinaproject.