Público
Público

Chubascos y tormentas serán imperantes durante todo el día

Se esperan precipitaciones localmente fuertes en numeros puntos del interior norte peninsular. Las temperaturas experimentarán un descenso moderado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Chubascos y tormentas. Es la predicción de hoy para España de la Agencia estatal de Meteorología. Se esperan precipitaciones localmente fuertes en numeros puntos del interior norte peninsular, con máximas en descenso ligero o moderado y mínimas sin cambios o en descenso ligero.

El verano aún llega con timidez.  Los intervalos de nubes con chubascos débiles o moderados, incluso alguna tormenta local, serán imperantes en la mayor parte de la península, más intensos y frecuentes en el interior de la mitad norte.  Podrán ser localmente fuertes en el este de Castilla y León y en el Sistema Central, Navarra, La Rioja, norte de Aragón y Noreste de Castilla-La Mancha. La probabilidad de precipitaciones es muy baja en los litorales del oeste de Galicia y del este peninsular.

En Baleares, se prevén intervalos nubosos, así como en las islas Canarias, donde es probable que se produzcan algunas lluvias débiles, especialmente en Fuerteventura y Lanzarote.

Las temperaturas experimentarán de media un descenso moderado en todo el país, únicamente en Galicia se espera que las máximas se mantengan.