Publicado: 21.10.2015 11:30 |Actualizado: 21.10.2015 11:30

Una ciudad flotante en el cielo chino aterroriza a los ciudadanos

Las redes muestran un vídeo en el que se observa en la ciudad de Fosham una silueta de una ciudad. Algunos creen haber visto un universo paralelo, pero los meteorólogos reducen el acontecimiento a una ilusión óptica.

Publicidad
Media: 3
Votos: 2
Comentarios:
Ciudad flotante

Ciudad flotante

MADRID.- Residentes de las regiones chinas de Jiangxi y Fosham han alertado con la publicación de un vídeo de la presencia de una ciudad flotante en el cielo, que los meteorólogos atribuyen a un espejismo en forma de paisaje urbano.

La grabación de la aparición fue publicada en la plataforma online Newsflare y del fenómeno se han hecho eco muchas personas por medio de las redes sociales hasta convertirse en viral.

El fenómeno se pudo observar el pasado 7 de octubre sobre la ciudad de Fosham, en la provincia meridional de Cantón. Días más tarde, el 12 de octubre, se pudo ver en el cielo de la provincia de Jiangxi la silueta de otra ciudad flotante que desapareció media hora más tarde.



En estas "misteriosas" apariciones, que muchos creen sobrenaturales, se puede observar cómo una especie de ciudad emerge de entre las nubes.

Mientras que algunos creen haber visto un universo paralelo, meteorólogos reducen el acontecimiento a una ilusión óptica conocida como 'Fata Morgana', un tipo de espejismo que distorsiona los objetos que están lejos cuando la luz atraviesa distintas temperaturas.

Por su parte, teóricos de la conspiración achacan el fenómeno a un proyecto de la NASA llamado 'Rayo Azúl' en el que se quiere simular por medio de hologramas la segunda venida de Cristo para empezar un nuevo orden mundial.

Sin embargo, existen precedentes de estas misteriosas apariciones: en el año 2011 China volvió a ser testigo de este fenómeno al aparecer sobre el río de la localidad de Huangshan una fila de edificios y montañas en el horizonte.