Público
Público

"¿Cree usted que Mitt Romney tiene un pene grande?"

Un ciudadano sorprende en plena entrevista televisiva al presidente del Partido Republicano de New Hampshire

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

El exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, se postula como posible candidato del Partido Republicano a las elecciones presidenciales en Estados Unidos que se celebrarán en noviembre de 2012.

'Quería asegurarme de que lo había escuchado bien', respondió 

Sin embargo, aún hay muchas preguntas sobre Romney que los electores quieren saber: como si mantendría la reforma sanitaria de Obama, muy parecida a la que él aprobó cuando gobernaba Massachusetts, y que ha sido duramente criticada por sus rivales. 

Lo que no se podía esperar Wayne MacDonald, presidente del Partido Republicano de New Hampshire, era la pregunta que le hizo Dan, un ciudadano que aseguraba haber participado en la preparación de las primarias, en plena entrevista con la cadena C-SPAN. 'Mi pregunta tiene que ver en cómo la participación afectará a los resultados. Señor presidente, ¿cree usted que Mitt Romney tiene un pene grande?'.

'¡Oh!', interrumpió inmediatamente la presentadora del espacio, que pidió 'disculpas' a MacDonald 'por ese comentario'. 'Vamos a tratar de mantener una conversación sensata', añadió la periodista. 'Quería asegurarme de que lo había escuchado bien', respondió entre risas MacDonald antes de continuar con la entrevista.