Publicado: 23.03.2016 10:57 |Actualizado: 23.03.2016 10:57

Desalojan el aeropuerto de Toulouse por una falsa alarma

La terminal permaneció cerrada durante varias horas por una inspección de seguridad. Las autoridades francesas han reforzado las medidas de seguridad en todo el país, incluidos los aeropuertos. Unos 1.600 agentes se han desplegado en Francia. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Aeropuerto de Toulouse

Aeropuerto de Toulouse

MADRID.- El aeropuerto de Toulouse ha sido desalojado este miércoles durante unas horas para realizar una inspección de seguridad. La Policía ha podido confirmar que se trataba de una falsa alarma y el aeropuerto ha sido reabierto al público, tal y como ha confirmado el propio aeródromo en Twitter

Los responsables del aeropuerto han señalado que se "esperan retrasos importantes". El motivo por el cual han saltado las alarmas aún está por confirmar. Mientras que algunos medios señalan que la Policía encontró un paquete sospechoso, otros apuntan a que los trabajadores del aeropuerto encontraron esta mañana una puerta de acceso a las zonas seguras abierta. 



Las autoridades francesas han reforzado las medidas de seguridad en todo el país, incluidos los aeropuertos. Unos 1.600 agentes de policía adicionales se han desplegado en Francia, sobre todo en los aeropuertos y en las estaciones de trenes.