Público
Público

Detenido un príncipe saudí que se grababa golpeando a sus empleados

Los vídeos fueron difundidos en las redes sociales, bajo la etiqueta de "el príncipe agrede a sus ciudadanos", donde se ven cómo el príncipe, en aparente estado de embriaguez, pega a varios jóvenes varones y dos mujeres en una casa.

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:

Un príncipe saudí se graba mientras golpea a sus empleados. TWITTER

El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, ha emitido una orden de detención contra un príncipe saudí que apareció en aparente estado de embriaguez en algunos vídeos y donde golpeaba a varias personas, según el periódico saudí Al Sharq.

"De manera inmediata", el príncipe, identificado como Saud Bin Abdulaziz Bin Musaid, junto a los hombres que le acompañan en los vídeos, tendrán que ser arrestados y se abrirá una investigación para escuchar los testimonios de aquellas personas que fueron agredidas, precisó el rotativo.

Los vídeos fueron difundidos profusamente en las redes sociales, bajo la etiqueta de "el príncipe agrede a sus ciudadanos", donde se ven cómo el príncipe, en aparente estado de embriaguez, pega a varios jóvenes varones y dos mujeres en una casa, así como camina con armas encañonando a sus empleados, grabándose a sí mismo.

El decreto real enfatiza en que "no deben absolver a ninguno" hasta que se aplique la ley de manera justa.

Además, prometió aplicar las medidas necesarias para garantizar la seguridad nacional, "impedir las conductas depravadas y la injusticia", así como "proteger el derecho de todos los ciudadanos y residentes".