Publicado: 08.06.2014 09:18 |Actualizado: 08.06.2014 09:18

Detenidos tres hombres en India por violar a dos menores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos hermanas de 13 y 15 años de edad han sufrido una violación en grupo en una aldea del estado indio de Uttar Pradesh, según han informado este sábado las autoridades, que han indicado que los tres responsables han sido detenidos.

La Policía ha informado de que han sido detenidos tres hombres en relación con la violación y que las dos jóvenes han sido enviadas a un hospital para un examen médico, además de subrayar que se han puesto en marcha las medidas legales pertinentes.

Las dos niñas, procedentes de la aldea de Manupur, se dirigían hacia un molino de harina cuando fueron atacadas, según ha informado el diario indio Hindustan Times, que ha subrayado que el camino en el que se encontraban es una zona solitaria "incluso durante el día".

Este suceso ha tenido lugar poco después de que la sociedad india quedase conmocionada al saber que dos niñas de 12 y 14 años fueron violadas y ahorcadas, también en el estado de Uttar Pradesh. Además los responsables políticos fueron duramente criticados, al decidir no visitar la zona y acusar a los medios de exagerar la historia.

De hecho, las violaciones se han convertido en uno de los grandes debates sociales en India, un país donde cada 21 minutos una mujer sufre una agresión.