Público
Público

"¿Quién disparará a Obama?"

Un congresista adscrito al Tea Party hace oídos sordos ante la pregunta de un miembro del público, que pidió ejecutar al presidente de EEUU

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El congresista republicano por el estado de Georgia, Paul Broun, daba un discurso el pasado martes en el ayuntamiento de Athens (Georgia, EEUU) cuando una persona del público gritó '¿quién va a disparar a Obama?'. 

El resto de los presentes, lejos de reprochar estas palabras al autor de la pregunta, explotaron en carcajadas, según relata el Athens Banner-Herald.

Tampoco lo hizo Broun, miembro del Tea Party. 'Sé que hay mucha frustración con este presidente. Tenemos unas elecciones el año que viene. Esperemos poder elegir a alguien conservador que pueda firmar una ley para revocar y reemplazar el Obamacare (expresión usada por los republicanos para referirse al plan sanitario de Obama)'.

La secretaria de Broun confirmó poco después a este medio local que 'la pregunta fue inapropiada' y explicó la reacción del congresista asegurando que lo que intentó fue 'pasar de largo'.