Público
Público

Noticias de hoy EEUU amenaza a Corea del Norte con la "destrucción de su pueblo" y otras cuatro noticias que no debes perderte este jueves, 10 de agosto de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves, 10 de agosto de 2017.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis.- REUTERS

público

EEUU amenaza a Corea del Norte con "el fin de su régimen y la destrucción de su pueblo"

El secretario de Defensa, James Mattis, eleva aún más el tono contra Pyongyang después de que el régimen amenazara con atacar las bases militares de EEUU en Guam.

Tremending: "Andrea Levy es revolucionaria. En las convenciones del PP siempre grita: ‘No estamos todos, faltan los presos'”

Si aún estábais asimilando que Andrea Levy es revolucionaria desde que leyó a Lorca, preparaos: hoy ha asegurado que el Partido Popular en sí y su reforma laboral también son revolucionarios. ¡Viva la revolución!

Tenerife retira la ayuda al concierto de Maluma por sus letras machistas

El concierto tendrá lugar el 8 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz y ha sido el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el que ha anunciado la medida en Twitter.

Una madre cordobesa denuncia que su marido le impide ver a sus tres hijos

La mujer ha presentado seis denuncias por incumplimiento del acuerdo verbal de visitas que fijaron dentro del proceso de separación. Desde el 25 de julio, el padre retiene a los niños de tres, dos y un años.

El FBI efectuó una redada en una de las casas del exjefe de campaña de Trump

El registro se produjo en julio. Los agentes buscaron documentos de impuestos y registros bancarios extranjeros siguiendo su investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional