Publicado: 14.03.2016 08:05 |Actualizado: 14.03.2016 08:05

El Ejército israelí mata a tiros
a tres palestinos tras dos
ataques en Cisjordania

Los fallecidos habían intentado atropellar a varios israelíes que esperaban en una parada de autobús en la entrada del asentamiento de Kiryat Arba. 

Publicidad
Media: 1
Votos: 5
Comentarios:

JERUSALÉN. - Las fuerzas de seguridad de Israel han matado este lunes a tiros a tres palestinos que habían intentado atropellar a varios pasajeros israelíes que esperaban en una parada de autobús en los alrededores del asentamiento de Kiryat Arba, ubicado en Cisjordania.

Según las informaciones facilitadas por el diario israelí Yedioth Ahronoth, dos palestinos intentaron atropellar a varios israelíes en una parada en la entrada del asentamiento. Soldados de una unidad militar que custodia el lugar abrieron fuego contra ellos y los mataron. Según ha asegurado el Ejército israelí en un comunicado, los palestinos iban armados.



Pocos minutos después, otro palestino intentó atropellar de forma intencionada a varios israelíes, hiriendo de levedad a un militar, tras lo que también murió tiroteado. Dos soldados resultaron heridos por impactos de esquirlas de bala.

Desde octubre alrededor de 185 palestinos han fallecido, la mayoría tras intentar atropellar o apuñalar a israelíes, y 30 israelíes han fallecido en ataques perpetrados por palestinos en el marco de la violencia desatada por las restricciones de acceso a la Explanada de las Mezquitas.