Publicado: 25.04.2015 13:58 |Actualizado: 25.04.2015 13:58

Encuentran el cadáver de una abogada española desaparecida en República Dominicana

El cuerpo de Paola Languzco Jiménez ha sido hallado en una alcantarilla envuelto en fundas de plástico negro. Los dos detenidos por el caso, cuya identidad se desconoce, aseguran que Ambiórix Nepomuceno les pagó por matar a la mujer.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 2
Comentarios:

SANTO DOMINGO.-Las autoridades dominicanas han confirmado este viernes el hallazgo del cadáver de la abogada española Paola Languzco Jiménez, residente en República Dominicana y desaparecida desde hace 19 días. Su cuerpo ha sido encontrado dentro de una alcantarilla, envuelto en fundas de plástico negro, cerca de la residencia de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso del crimen.

El suceso ha tenido lugar en la provincia dominicana de Santiago, en el norte del país. Fuentes policiales consultadas por el periódico local Diario Libre informan de que los dos hombres detenidos por el caso aseguran que Ambiórix les habría pagado para matar a la mujer y hacer desaparecer su cuerpo.



Por el momento no se ha revelado la identidad de los detenidos, que fueron quienes llevaron a las autoridades hasta el lugar donde se encontraba el cadáver de Languzco Jiménez. Alexandra Reyes Jiménez, prima de la abogada, ha añadido que Ambiórix vive en España -también tenía una casa en República Dominicana-, aunque no hay más datos sobre la relación que mantenía con la víctima.