Público
Público

Un español muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Egipto

El conductor perdió el control del vehículo en que viajaban

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un español murió anoche y otros tres resultaron heridos en un accidente de tráfico en Egipto, cerca de la localidad turística de Hurgada, a unos 500 kilómetros al sur de El Cairo.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche, en la carretera que conduce desde Hurgada hasta la localidad turística de Al Guna, a orillas del mar Rojo, una de las zonas preferidas por los residentes de la capital egipcia y los turistas extranjeros para disfrutar de la playa.

El accidente se produjo al perder el conductor el control del automóvil alquilado en el que viajaban, que dio 'varias vueltas de campana', según Maricel Bea, directora de la empresa turística Galaxia Tours.

Los tres heridos tienen lesiones leves y no han necesitado de intervención quirúrgica, por lo que ya han sido dados de alta y regresarán hoy a El Cairo. La embajada de España ha preferido no proporcionar la identidad del fallecido, aunque se sabe que es originario de Barcelona. Sus padres llegarán hoy a Egipto para repatriar el cadáver.


Ver mapa más grande