Publicado: 22.11.2015 23:30 |Actualizado: 22.11.2015 23:36

Euforia en el equipo de Macri tras los primeros recuentos en Argentina

"Estamos felices de haber participado en una jornada histórica en Argentina", afirma Marcos Peña, mano derecha del candidato conservador, que se impone al oficialista Daniel Scioli en los primeros recuentos de la segunda vuelta de las presidenciales 

Publicidad
Media: 2
Votos: 2
Comentarios:
Seguidores del candidato a la presidencia de Argentina por la alianza opositora Cambiemos, Mauricio Macri, celebran hoy, domingo 25 de noviembre de 2015, en u búnker electoral durante la segunda vuelta electoral en Buenos Aires (Argentina). "Estamos muy f

Seguidores del candidato a la presidencia de Argentina por la alianza opositora Cambiemos, Mauricio Macri, celebran este domingo, en un búnker electoral durante la segunda vuelta electoral en Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

BUENOS AIRES.- El líder de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, se impone en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada hoy en Argentina, según los primeros datos provisionales del escrutinio.

Con el 0,79 por ciento de las mesas escrutadas, Macri se apunta un 53,48% de votos, frente al 46,52% del oficialista Daniel Scioli, del gobernante Frente para la Victoria. "Estamos muy felices con los resultados, pero tenemos que ir paso a paso", afirmó hoy Marcos Peña, mano derecha del candidato opositor, Mauricio Macri, favorito en los primeros sondeos a pie de urna para ocupar la Presidencia argentina.

"Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy en Argentina. Queríamos venir a dar un mensaje de alegría", dijo Peña ante los cientos de simpatizantes reunidos ya en el búnker de la alianza Cambiemos, en Buenos Aires, a la espera de los resultados oficiales.



"Argentina ya no será igual a partir de esta noche", afirmó Marcos Peña, mano derecha de Macri

A pesar de la euforia del equipo de Macri, Peña apuntó que "la elección no termina hasta que las actas estén entregadas" y subrayó que hay que "ir paso a paso". "Estamos felices de haber participado en una jornada histórica en Argentina", dijo por su parte Ernesto Sanz, líder de la Unión Cívica Radical, aliada de Propuesta Republicana, el partido de Macri, en Cambiemos.

"Argentina ya no será igual a partir de esta noche", insistió ante los militantes, que recibieron al equipo del candidato al grito de "Mauricio presidente". El ganador de las elecciones de hoy asumirá la Presidencia el próximo 10 de diciembre por los próximos cuatro años.