Publicado: 22.09.2015 19:56 |Actualizado: 23.09.2015 17:22

Un fiscal argentino investiga a Bisbal por su presunta relación con una trama de prostitución de lujo

En el caso estaría implicada una concursante de 'Gran Hermano', María Paz Delgado.

Publicidad
Media: 3.89
Votos: 9
Comentarios:
María Paz Delgado, Maypi, concursante de la edición argentina de Gran Hermano.

María Paz Delgado, Maypi, concursante de la edición argentina de Gran Hermano.

La periodista argentina Mercedes Ninci asegura que el fiscal Federico Delgado ha pedido que sean citados a declarar el cantante David Bisbal y el futbolista Ronaldo (aunque no ha especificado si se trata del exjugador brasileño o de la estrella portuguesa) en relación a una supuesta trama de prostitución de lujo, según el diario Clarín.

Ninci se hizo eco a través de Twitter de que varias personas, según ella, podrían haber solicitado los servicios de la red, a la que estaría vinculada María Paz Delgado, Maypi, una concursante de la edición argentina de Gran Hermano, que lo negó en rotundo y llegó a escribir en la citada red social que pondría las acusaciones en manos de un abogado.

La participante en el reality show también figura en un vídeo difundido por otro periodista, que afirma que se trata de una "carta de presentación" para los clientes.  "Está por verse si esto tiene algún vínculo con una red de prostitución VIP o se trata, simplemente, de un vídeo para potenciar su carrera de modelo", matiza el periódico porteño.



El fiscal investiga la supuesta relación de Bisbal en la red de trata de mujeres después de que las conversaciones telefónicas entre dos investigados, los argentinos Emiliano Volpe y Walter Soto, saliese a colación el nombre del cantante, según El País. Volpe le solicita al primero mujeres para un DJ italiano, pero Soto le explica que requerirá tiempo, pues ya las había contratado Bisbal, quien todavía no se ha manifestado sobre las revelaciones de la periodista. La contratación de prostitutas en Argentina no es delito.