Público
Público

Una fiscalía contra delitos sexuales celebra fiestas con 'strippers'

Se ha iniciado una investigación, ya que se podría haber violado la ley de servidores públicos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un grupo de cinco funcionarias de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco (México), serán investigadas por haber organizado una fiesta con 'strippers' en las oficinas de la dependencia.

En un vídeo difundido en medios locales se aprecia a las trabajadoras festejando la despedida de soltera de una compañera, quien aparece bailando e interactuando con uno de los bailarines, que aparece en calzoncillos ajustados.

La fiesta se habría llevado a cabo en horario de trabajo en las instalaciones de la agencia de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar que atiende casos de abusos, ultrajes y maltratos a menores de edad.

La Procuraduría no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho, que al parecer habría ocurrido hace seis meses.

En las imágenes se ve a dos bailarines con calzoncillos negros, gafas oscuras y sombrero negros. Uno de ellos anima a las participantes a morder a su compañero.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco ha iniciado una investigación en torno a este hecho, ya que se podría haber violado la ley de servidores públicos. Se teme que  esta actitud puede dañar a la función pública y tratarse de un abuso de autoridad.