Público
Público

Frank Miller llama "ladrones y violadores" a 'Occupy Wall Street'

El productor de 300 tilda a los indignados de "niños mimados con iPhone e iPad"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El dibujante y guionista estadounidense Frank Miller, famoso por co-dirigir Sin City y producir 300, ha atacado con dureza a los manifestantes del Movimiento Occupy Wall Street, a quienes llama 'gamberros, ladrones y vagos' entre otras cosas.

En una entrada en su blog titulada Anarquía, Miller se refiere al movimiento como 'un intento torpe y mal expresado de anarquía' y tilda a sus miembros de 'niños mimados con iPhone e iPad que deberían dejar el camino a los trabajadores y encontrar trabajo por sí mismos'. 'Occupy no es otra cosa que una panda de gamberros, ladrones y violadores, una multitud ingobernable alimentadas por la nostalgia de Woodstock, la época de la falsa justicia podrida. Estos payasos no puede hacer nada, salvo dañar a Estados Unidos', añade.

'Es un intento torpe y mal expresado de anarquía' Les tilda como un grupo de 'niños mimados con iPhone e iPad que deberían dejar el camino a los trabajadores y encontrar trabajo por sí mismos'.

'Esto no es una protesta popular, es basura'

'Esto no es una protesta popular, es basura y Dios sabe que están arrojando la basura (tanto política como físicamente) en todas las direcciones que puedan encontrar', continúa Miller, que pide a los 'indignados' que, 'en nombre de la decencia' vuelvan 'a casa' con sus padres. 'Perdedores, volved a los sótanos de vuestras madres a jugar al Lords of Warcraft. O mejor aún, alistaos en algo de verdad. Quizá nuestro Ejército pueda poneos en forma'.

Miller concluye su ataque a Occupy Wall Street con esta frase: 'Puede ser que no os dejen tener vuestros iPhones, bebés. Tratad de superarlo. Idiotas'.