Público
Público

Hillary Clinton se desmaya y sufre un fuerte golpe en la cabeza

La jefa de la diplomacia y ex primera dama de EEUU padece un virus estomacal y ha tenido que cancelar una gira por Oriente Próximo y el Norte de África

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al desmayarse a causa de una enfermedad y está recuperándose en su domicilio pero bajo observación médica, informó ayer el Departamento de Estado norteamericano.

Según el portavz Phillipe Reines, la ex primera dama padecía un virus estomacal que le provocó deshidratación, razón por la cual perdió el sentido y cayó al suelo. 'Ahora se está recuperando en casa y seguirá siendo controlada regularmente por sus médicos, quienes le han recomendado que la semana próxima trabaje desde su domicilio, manteniendo estrechos contactos con el Departamento de Estado y otras autoridades', precisó Reines. 'Ella está deseando volver a su despacho lo antes posible'.

Clinton cogió un virus estomacal el pasado fin de semana, lo que le obligó a cancelar un gira que tenía prevista por Oriente Próximo y el Norte de África.