Publicado: 14.09.2016 11:49 |Actualizado: 14.09.2016 11:49

¿Tiene Hillary Clinton una doble para ocultar su enfermedad?

Los seguidores del republicano, Donald Trump, aseguran en redes sociales que la candidata demócrata tiene una doble para aparentar que se encuentra bien. Nariz, longitud de los dedos o grosor de piernas son algunos de los aspectos que comparan en fotografías.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 2
Comentarios:
La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, junto a una famosa imitadora suya, Teresa Barnwell.

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, junto a una famosa imitadora suya, Teresa Barnwell.

La candidata demócrata a la presidencia de Estado Unidos, Hillary Clinton, ha sido protagonista esta semana tras sufrir un vahído durante la ceremonia del 11-S a causa de la neumonía que padece. Tras el incidente, seguidores del aspirante republicano, Donald Trump, aseguran en redes sociales que Clinton utilizó una doble durante el actor en Nueva York para ocultar su estado de salud.



Con el hastagh #ClintonBodyDouble, Twitter se ha llenado de fotografías en las que muchos usuarios comparan a Hillary Clinton antes y después de sufrir el incidente y defienden que tiene una doble.

Los que señalan que hay una conspiración no sólo comparan las facciones de la cara entre la 'verdadera' y la 'supuesta' Clinton, sino que señalan también, entre otros aspectos, el grosor del cuello, el perímetro abdominal o el grosor de las piernas.

Incluso señalan que el dedo índice de la demócrata es más largo que el anular, mientras que en las imágenes que fueron mostradas tras su vahído esto no es así.

Una famosa imitadora de la política, Teresa Barnwell, ha sido señalada también como la posible clon utilizada durante el acto de Nueva York. Pero Barnwell no tardó en publicar un tuit para explicar que se encontraba en Los Angeles y pedir a los 'conspiradores' que se "fueran a dormir" y así zanjar el asunto en torno a ella.