Publicado: 29.11.2014 08:00 |Actualizado: 29.11.2014 08:00

La imagen menos vista en Palestina

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El 29 de noviembre de cada año Naciones Unidas conmemora el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, una fecha que brinda al mundo la oportunidad de centrar su atención en el hecho de que la cuestión de Palestina aún no se ha resuelto y de que los palestinos aún no han realizado los derechos inalienables reconocidos por la Asamblea General de la ONU. 

La Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina lanza este año una campaña para concienciar y alertar sobre la dificil situación por la que continúa atravesando la población de Gaza tras la dura ofensiva sufrida este verano. Un territorio en el que, como señalan desde la ARNWA, el 80% de la población depende de la ayuda humanitaria para poder sobrevivir. 

Bajo el título "La foto menos vista", con el hastag #LAFOTOMENOSVISTA ( http://www.unrwa.es/lafotomenosvistagaz ) la campaña busca remover conciencias sobre la dramática situación de la infancia en la Franja, con un vídeo con imágenes habituales del territorio, para conseguir así que "La foto menos vista" se convierta en la imagen más vista y común.