Público
Público

Cuando la inflación se convierte en felación

La ex ministra de Justicia fracesa, Rachida Dati, tiene un lapsus económico durante una entrevista en Canal +

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La ex ministra de justicia de Francia, Rachida Dati, sigue aguantando las bromas con paciencia después de protagonizar un momento un tanto cómico durante una entrevista en Canal+ ayer.

Dati estaba hablando de economía y en lugar de decir inflación dijo 'felación'. 'Cuando veo que algunos fondos de inversión extranjeros piden tasas de rentabilidad del 20 ó 25 por ciento con una felación casi nula...', dijo. Un lapsus que ha sido acogido con mucho humor en Internet.

Esta mañana, en una entrevista con la emisoria de radio RTL, Dati explicó que se dio cuenta en el momento. 'Si lo ves bien, estaba hablando muy rápido, pero si esto hace que la gente se ría...', dijo.


Dati fue ministra de Justicia durante dos años, hasta que se alejó del presidente y salió del Ejecutivo. Su nombre ha saltado con frecuencia a la palestra pública por asuntos ajenos a la política.

Por ejemplo, los rumores sobre la identidad del padre de su hija (un diario marroquí afirmba que era José María Aznar) o la manipulación de una fotografía en la que aparecía con una valiosísima sortija.