Público
Público

El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"

William Adams, grabado dando una paliza a su hija por descargarse películas, se excusa en televisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

William Adams, el juez que fue grabado dando una brutal paliza a su hija por haberse descargado juegos y música por Internet, ha asegurado que las imágenes que pueden verse en el vídeo que fue colgado en YouTube 'parecen peores de lo que fue'. 

'En mi cabeza sigo pensando que no hice nada malo, sólo castigué a mi hija cuando la pillé robando', ha asegurado Adams a una televisión local de Texas. 'Perdí los nervios, pero ya pedí perdón por aquello, pero parece peor de lo que realmente fue', se justificaba. 

'Existían razones para ese castigo', se justifica Adams

Adams reconoce que es él quien aparece en la grabación con un cinturón en la mano y golpeando con furia a su hija Hillary, quien llora y suplica a su padre que deje de pegarla. 

Sin embargo, pese a la violencia que se observa, el juez mantiene que 'existían razones' para dicho castigo. Cuando el periodista le pregunta si se excedió, Adams niega con la cabeza y dice que no quiere seguir con el asunto. 'No sufrió daño, ocurrió hace mucho tiempo, hace unos seis años', se escudaba el magistrado. 

También la madre, Hallie Adams, que aparece junto a su marido en el vídeo, se ha referido a lo ocurrido a través de su cuenta en Facebook. 'Rezo por mis hijas, por mí y por mi familia para que desaparezca el abuso emocional y físico y para que el continuado abuso de mis hijas y de mí se termine', ha asegurado.