Publicado: 22.04.2014 19:21 |Actualizado: 22.04.2014 19:21

Kim Jong-un también fue niño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El régimen de Corea del Norte ha exhibido por primera vez fotos de la niñez del líder Kim Jong-un, durante la transmisión de un documental acerca de su familia, una dinastía que durante años ha gobernado al país.

El dictador norcoreano quiso hacerlo a lo grande: llenó un teatro en Pyongyang, llevó a la banda de música de la Fuerza Aérea y se aseguró de recibir miles de aplausos sostenidos. La TV estatal emitió primero el show de la orquesta Moranbong, al que asistió el propio líder del régimen, que terminó con la galería de fotos de la dinastía Kim [fotogalería], entre las cuales aparecieron varias del actual dictador norcoreano vestido con un pequeño uniforme. En una posterior, aparece en la cabina de un avión del Ejército. En las imágenes emitidas por la cadena estatal de Corea del Norte KCTV, el público aplaudía con emoción.

La publicación de las imágenes sorprende debido a la gran cantidad de secretos que se manejan alrededor de la vida del líder que han creado diferentes mitos e historias sobre su personalidad.

Fotografía del joven Kim Jong-un en la cabina de un avión del Ejército, exhibida en un concierto en Pyongyang. REUTERS