Publicado: 20.10.2016 09:28 |Actualizado: 20.10.2016 10:13

Madonna ofrece felaciones a cambio de votar a Hillary Clinton

La cantante pide el voto para la candidata demócrata de una manera poco convencional. "Prometo que soy buena. No soy ningún juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga", asegura la artista.

Publicidad
Media: 3.25
Votos: 12
Comentarios:
La cantante Madonna en una imagen de archivo. REUTERS/Joe Skipper

La cantante Madonna en una imagen de archivo. REUTERS/Joe Skipper

MADRID.- La cantante Madonna ha decidido apoyar a la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, de una manera llamativa y poco convencional. La artista ha ofrecido felaciones a los hombres que voten a Clinton. Así lo ha asegurado en un breve discurso que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York donde actuaba como telonera de la humorista Amy Schumer.



"Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada. Os prometo que soy muy buena. No soy ningún juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga", espetó la artista ante los miles de asistentes.

La particular forma de pedir el voto para Hillary Clinton por parte de la cantante generó vítores y carcajadas entre el público asistente al acto.