Público
Público

Mal día para robar una joyería

El dependiente de un local en Reino Unido se enfrente a dos ladrones que le apuntaban con una pistola y consigue que huyan sin alcanzar su objetivo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Parecía que iba a ser un buen día para robar, pero los dos jóvenes ladrones que entraron en la joyería Harvey Daly en la localidad de Peterborough en Cambridgeshire en Reino Unido no sabían que dentro iban a encontrarse con un héroe.

El pasado viernes, dos ladrones entraron en el local sobre las 10:20 de la mañana y amenazaron al dependiente con una pistola apuntándole en la cabeza. Sin embargo, la reacción de la víctima no fue la esperada por los ladrones. El hombre se enfrentó a ellos desafiante y forcejeó con ambos, llegando incluso a tirar a uno de ellos al suelo, al otro lado del mostrador.

Los ladrones huyeron sin conseguir sustraer más que un puñado de joyas, mientras el dependiente les persiguió hasta la calle, sin conseguir alcanzarles.

La policía inglesa busca ahora a los testigos que se encontraban en la zona y que pudieron presenciar la escena, con el objetivo de recabar información sobre la identidad de los ladrones. El vídeo del suceso se ha hecho público en la Red y el dependiente del local, del que no se ha revelado su identidad, es considerado ahora un héroe.