Público
Público

Mata a su bebé por no dejarle jugar a Farmville en Facebook

La mujer, de 22 años, zarandeó a su bebé porque no paraba de llorar mientras jugaba al popular videojuego

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una madre ha confesado que mató de forma accidental a su bebé ante el estado de nervios en el que se encontraba porque le impedía jugar a Farmville en Facebook.

Alexandra V. Tobias, de 22 años, ha declarado que zarandeó al pequeño porque no paraba de llorar mientras jugaba al popular videojuego, según la confesión difundida por el diario estadounidense The Florida Times-Union.

La acusada aduce que fue un acto fortuito. 'Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo', ha confesado a los investigadores.

La madre no está segura de en qué momento produjo la lesión mortal al bebé, aunque cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez.

El fiscal encargado del caso, Ricardo Manteáis, asegura que Alexandra podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado. Sin embargo, al desarrollarse el juicio en Florida 'la condena podría ser menor por las normas estatales que establecen de 25 a 50 años'.