Publicado: 08.10.2016 22:39 |Actualizado: 07.11.2016 14:43

Melania Trump también critica
las "inaceptables y ofensivas"
palabras de su marido

"Eso no representa al hombre que yo conozco", asegura tras la publicación de un vídeo donde el magnate realiza comentarios machistas y denigrantes sobre las mujeres.

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 3
Comentarios:
Melania Trump junto a su marido tras el primer debate presidencial con Hillary Clinton. - REUTERS

Melania Trump junto a su marido tras el primer debate presidencial con Hillary Clinton. - REUTERS

WASHINGTON.- Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, también ha criticado las "inaceptables y ofensivas" palabras de su marido sobre las mujeres divulgadas en un vídeo que data de 2005. "Eso no representa al hombre que yo conozco", subraya en un comunicado. "Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte sus disculpas, como he hecho yo, y se centre en los asuntos importantes que afrontan nuestra nación y el mundo", agrega el comunicado de la tercera mujer del magnate.



La nota se ha difundido después de la enorme polémica que ha generado un vídeo de 2005 (año en que el magnate se casó con su tercera esposa) divulgado el pasado viernes, en el que se escucha a Trump hacer comentarios machistas y denigrantes sobre las mujeres. "Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...) Y cuando eres una estrella te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (...). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo", asegura el multimillonario en un momento de la grabación.

Esas declaraciones le han costado al magnate el rechazo de sus propios compañeros de filas, en las que numerosas voces han llegado incluso a pedir que abandone la carrera presidencial Pese a la presión de su partido, Trump, que emitió un vídeo para pedir perdón pasada la medianoche del viernes, ha asegurado este sábado que no arrojará la toalla. "Hay cero posibilidades de que vaya a renunciar", ha asegurado el empresario en una entrevista al periódico The Wall Street Journal, en la que niega que su campaña esté "en crisis" y asegura que el apoyo que está teniendo es "increíble".