Publicado: 21.11.2016 18:10 |Actualizado: 21.11.2016 18:10

Melania Trump y su hijo no se mudarán a la Casa Blanca de manera inmediata

El presidente electo de EEUU tomará posesión del cargo el 20 de enero de 2017

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:
El presidente electo Donald Trump, Melania Trump y su hijo Barron. / EFE

El presidente electo Donald Trump, Melania Trump y su hijo Barron. / EFE

WASHINGTON.- Melania Trump, mujer del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y el hijo de ambos, Barron, no se mudarán a la Casa Blanca en cuanto se produzca el traspaso de poderes y seguirán viviendo en Nueva York al menos varios meses más.

Trump ha reconocido ante los medios que vivirá en la sede de la Presidencia una vez tome posesión del cargo el próximo 20 de enero. Sin embargo, sobre el posible traslado de la primera dama ha reconocido que se mudará "muy pronto", en cuanto Barron, de 10 años, termine el curso, según CNN.



El equipo de campaña ha pedido respeto para la "privacidad" del menor, así como el mismo respeto que se ha tenido a los hijos de otros antiguos presidentes. En este sentido, el portavoz, Jason Miller, ha insistido en que toda la familia está encantada del nuevo rol que están a punto de asumir.

Los hijos de anteriores matrimonios de Trump, todos ellos mayores de edad, han aumentado sus apariciones públicas e incluso han sido integrados en el equipo de transición. Barron, el único hijo del tercer matrimonio, apareció justo al lado de su padre en el discurso de la noche electoral.",
"articleSection": "Internacional"