Publicado: 17.11.2016 12:37 |Actualizado: 17.11.2016 12:37

El mensaje en la pancarta de un niño, símbolo contra la política migratoria de Trump

"Si él construye un muro, yo creceré y lo derribaré" ya se ha convertido en el símbolo de aquellos que se oponen al futuro inquilino de la Casa Blanca

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:
TWITTER / @NOUFABALKHAIL

"Si él construye un muro, yo creceré y lo derribaré". TWITTER / @NOUFABALKHAIL

MADRID.- "Si él construye un muro, yo creceré y lo derribaré". Es el mensaje que ha mostrado en un cartel un niño contra la política migratoria del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. La imagen fue fotografiada y publicada en las redes sociales y ya se ha convertido en un símbolo anti-Trump.

El momento fue capturado por la fotógrafa Abigail Claire Gorden el pasado sábado durante una protesta en Los Ángeles, California, contra la elección de Trump como nuevo inquilino de la Casa Blanca.



Según cuenta Gorden al medio estadounidense BuzzFeed news, acudió a la protesta para participar en ella y documentarla, y allí se encontró con el niño que sujetaba el cartel. "Su expresión me capturó y fue a la vez triste y alentador ver a este pequeño niño caminando solo entre los adultos. Pensé que merecía la pena compartirlo", comenta la autora de la foto en su cuenta de Flickr.

lea también...