Público
Público

Michelle Obama reserva 40 habitaciones 'gran lujo' en Marbella

Pasará sus vacaciones en uno de los hoteles más exclusivos del mundo con una de sus hijas y varios amigos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Michelle Obama, la mujer del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene reservadas alrededor de 40 habitaciones en el hotel Villa Padierna, situado entre los municipios malagueños de Benahavís y Marbella, según informó a Europa Press el dueño del establecimiento, Ricardo Arranz, quien, no obstante, aclaró que falta la confirmación final.

Al parecer, viajarían la esposa del presidente estadounidense, Michelle Obama, y una de sus hijas, del 4 al 8 de agosto, así como amigos. Arranz dijo que esta visita privada sería 'un regalo' además de una 'responsabilidad enorme' para los empresarios y trabajadores de la Costa del Sol. 'Es una de las familias más importantes del mundo y supondría un respaldo enorme para la Costa del Sol', sentenció.

Sin embargo, desde el hotel malagueño han informado a Público.es que 'no están autorizados a facilitar información sobre sus huéspedes'. 'La política del Hotel Villa Padierna no permite divulgar ni hacer pública ninguna información sobre reservas, comportamiento, experiencia o actividades llevadas a cabo en el hotel por ninguno de sus huéspedes sin su consentimiento. La filosofía del hotel es velar por su máxima privacidad y respeto', expresa un comunicado del establecimiento. 

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha apuntado, al respecto, que ni la Casa Blanca ni tampoco la Embajada de Estados Unidos en España han confirmado oficialmente la visita de la familia Obama. 'Estaremos encantados de tenerles en nuestro país', pero aún no hay 'confirmación' de esta 'visita privada', destacó.

El hotel Villa Padierna, diseñado por el arquitecto británico Ed Gilbert, se inauguró en abril de 2003 y figura como el mejor hotel de España y el vigésimo octavo del mundo según la agencia de viajes online Expedia.com. Catalogado como un hotel cinco estrellas Gran Lujo, se encuentra en la 'Gold List 2010' de la revista Condé Nast Traveller, que relaciona a los hoteles más exclusivos del mundo y está nominado a mejor resort y mejor resort de golf en España 2010 por la 'World Travel Award'.

Ofrece un servicio muy personalizado para sus clientes y cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos. Tiene más de 2.000 metros cuadrados de salones y terrazas, así como su propio anfiteatro romano, un Spa con baños de aromaterapia, piscinas y una docena de salas de tratamientos y un club deportivo de tenis y pádel.  Además, pone a disposición de sus huéspedes diversos servicios como mayordomo durante 24 horas, masajes, traslados al aeropuerto en Rolls Royce, entradas para conciertos, etcétera.