Público
Público

Mueren 21 personas en un accidente de tráfico en México

Un autobús choca contra un camión en el centro del país que quedaron completamente calcinados. Además, se incendiaron varios vehículos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Veintiuna personas han muerto cuando un autobús chocó contra un camión en el centro de México y se incendiaran ambos vehículos, dijeron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar la madrugada de hoy a la altura de San Miguel de Allende, en la autopista federal Ciudad de México-Querétaro. Tanto el autobús, perteneciente a la empresa Omnibús de México, como el camión, cargado de de grava, quedaron completamente calcinados.

Las autoridades no confirmaron si hubo sobrevivientes, ni avanzaron posibles causas del accidente, que se produce un día después de que el chófer de un autobús se quedara dormido en la misma autopista, en el tramo San Juan del Río-Querétaro, y chocara contra un muro de contención, causando la muerte a once personas.

Además, esta mañana, de nuevo en la misma vía, un camión cargado con pescado congelado volcó a la altura del centro comercial Perinorte, en la zona metropolitana de Ciudad de México.