Público
Público

Una mujer de 65 años da a luz a cuatrillizos en Alemania

La mujer ya tenía 13 hijos y siete nietos. El anuncio de su embarazo el mes pasado había desatado un debate público en Alemania porque es producto de un tratamiento de fertilidad.

Publicidad
Media: 2.67
Votos: 6
Comentarios:

Imagen de archivo de Annegret Raunigk, de 55 años en el momento en que fue tomada (y que cuenta con 65 en la actualidad), posando con su hija en Berlin, Alemania. EFE

BERLÍN.- Una alemana de 65 años, ya abuela, ha dado a luz esta semana en Berlín a cuatrillizos que nacieron prematuramente a las 26 semanas de gestación con buena salud y buenas posibilidades de sobrevivir, ha informado este sábado la cadena de televisión alemana RTL.

El canal de televisión, ha informado de que la madre, Annegret Raunigk, ya tenía 13 hijos y siete nietos. El anuncio de su embarazo el mes pasado había desatado un debate público en Alemania porque es producto de un tratamiento de fertilidad.

Raunigk, que trabaja como profesora de inglés y ruso en Berlín, se había realizado un tratamiento de fertilidad en Ucrania y es la mujer más vieja del mundo en tener cuatrillizos, ha indicado RTL. Los cuatro bebés, tres niños y una niña, nacieron por cesárea el 19 de mayo y pesaron entre 655 y 960 gramos.