Público
Público

La mujer del congresista 'exhibicionista' está embarazada

Los compañeros de partido de Anthony Weiner le piden que desista y dimita de su cargo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La historia del congresista estadounidense Anthony Weiner va camino de un culebrón mexicano.

Weiner admitió esta semana que las famosas fotos semidesnudo que había hecho públicas en su Twitter eran suyas, y que se las mandaba a, entre otras, una universitaria de 21 años con la que flirteaba.

Si fuera ficción, a estas alturas de la historia podrían pasar muchas cosas, entre ellas, un 'bombazo': que su mujer, Huma Abedin, esté esperando su primer hjjo del congresista Weiner.

Según informa el diario The New York Times, Huma Abedin está en las primeras semanas de embarazo, algo que sólo concocen algunas personas de su entorno.

La pregunta en este momento del 'serial' es, ¿cómo afectará esto a la historia? 

De momento, según informa la CNN, las presiones de sus compañeros demócratas sobre Weiner para que dimita son cada vez mayores. Le piden que renuncie 'por su propia dignidad'.

En la rueda de prensa de hace unos días en la que lo admitió todo, el congresista insistió en que no dimitiría, pero ahora, la presión mediática y de sus propios compañeros de partido puede ser demasiado para un congresista que nunca pensó que sus flirteos por internet se convertirían en la comidilla de medio mundo.