Público
Público

Una nueva matanza de sicarios en México deja 18 muertos

Además, tres mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron asesinadas a balazos en Ciudad Juárez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un grupo de pistoleros asesinó a 18 personas en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, a siete de ellos en la plaza municipal de Padilla y a otros nueve en dos vehículos, informó una fuente oficial.

La matanza ocurrió en la noche del domingo al lunes en México y las autoridades de Tamaulipas están reunidas para analizar la situación y difundir más tarde un comunicado.

Además, tres mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron asesinadas a balazos este lunes dentro de una vivienda en Ciudad Juárez (norte de México), informó la Policía Municipal.

El ataque ocurrió este lunes por la noche en un barrio del sur de la ciudad fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas), 'cuando varios hombres armados ingresaron al interior de una vivienda y atacaron a tiros a las tres mujeres', dijo el portavoz de la Policía, Adrián Sánchez.

Según los informes preliminares, las tres víctimas serían madre e hijas, sin embargo el dato no ha sido confirmado.

Ciudad Juárez está considerada la urbe más violenta de México por registrar más de 3.100 asesinatos en 2010, con un promedio de 9 homicidios por día. En lo que va de año ya ha habido más de 300 asesinatos.