Público
Público

Obama responderá a las preguntas de los usuarios de Twitter

El presidente estadounidense ofrecerá su opinión sobre economía y trabajo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

¿Quieres saber que opina el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, sobre temas referentes a la economía y el trabajo? Ahora puedes hacerlo.

La administración del Gobierno de Obama, que desde el primer momento apostó por el uso de las redes sociales, ha puesto en marcha la campaña Townhall @The White House, con el objetivo de que el presidente estadounidense responda a las preguntas de los usuarios de Twitter que escriban sus cuestiones con el hashtag #AskObama.

Omaba responderá a las preguntas en directo vía web en la página askbama.twitter.com el día 6 de julio a las 17.00 y a las 19.00 horas (hora española). Para mantenerse al día de todo lo que suceda hasta la fecha, La Casa Blanca informará de las novedades en la cuenta de Twitter @townhall.

El presidente estadounidense ha apostado desde el principio de su mandato por el uso de redes sociales. De hecho, hace unos días comenzó ya a tuitear él mismo a través de su cuenta oficial: @BarakObama —los tuits del presidente de EEUU son los acabados en -BO—.