Público
Público

Ocho muertos tras un tiroteo en una peluquería en California

Hay un detenido que, según medios locales, podría ser el marido de una de las empleadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mata a ocho personas en una peluquería

Al menos ocho personas murieron y otra más resultó herida de gravedad en un tiroteo ocurrido en una peluquería en Seal Beach, en California (EE.UU.), informaron hoy las autoridades policiales locales.

Seis de las víctimas murieron en la misma peluquería y las otras dos en el hospital. La persona herida permanece en estado crítico, según informó a la prensa el sargento del Departamento de Policía de Seal Beach, Steve Bowles.

Los hechos ocurrieron a las 13.30 hora local (20.30 GMT) cuando un hombre, cuya identidad no se ha facilitado, entró en la peluquería y empezó a disparar.

El autor del tiroteo huyó en un coche pero fue detenido poco después por agentes policiales sin oponer resistencia, detalló Bowles.

Los móviles del tiroteo todavía se están investigando, según Bowles, aunque una empleada de la peluquería relató a un medio local que el hombre es el esposo de otra trabajadora.

Seal Beach es una tranquila localidad costera situada a 45 kilómetros al sur de Los Ángeles con cerca de 25.000 habitantes.