Público
Público

Lo que Palin no dijo de Christina Aguilera, aunque parezca mentira

'US Weekly' publica unas declaraciones falsas de la ex gobernadora criticando a la cantante por su pifia en la Super Bowl

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Este es otro caso de una diva cabeza hueca saliendo en televisión'. La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, se despachaba así con Christina Aguilera en la web de US Weekly, tras la pifia de la cantante con el himno de EEUU en la Super Bowl.

Aunque pueda parecer extraño, Palin no es la autora de esas palabras. Es más, tal declaración no existe. Se trata de un tremendo error de la publicación estadounidense, que ya se ha apresurado a retirar la noticia que nunca lo fue. 

La culpa de este fallo periodístico, al margen de los encargados de US Weekly, la tiene la web SuperTuesdayNews, una página de noticias falsas y graciosas al estilo de The Onion y de la española El Mundo Today

En la noticia publicada por SuperTuesdayNews y seguida por US Weekly, Palin cargaba contra Aguilera, contra la nacionalidad de la cantante y hasta contra Obama, por permitirle cantar en la Super Bowl.

'El paro está al 9% y tenemos que aguantar la actuación de una extranjera con una pobre comprensión del inglés. Si yo fuera presidenta, deportaría a la señora Aguilera al lugar de donde proceda y llamaría a Amy Smart', decía supuestamente la ex gobernadora, confundiendo los orígenes hispanos de Aguilera con su nacionalidad real, estadounidense.