Público
Público

Peta ofrece 2.000 dólares a quien localice a la joven que ahogó perros

El perfil de Facebook que anima a localizar a la adolescente que tiró varios cachorros a un río ya cuenta con más de 50.000 seguidores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La organización en defensa de los animales Peta ha ofrecido una recompensa de 2.000 dólares a quien aporte alguna información que permita descubrir la identidad y el paradero de la joven que arrojó varios cachorros a un río . Un vídeo difundido en Internet motivó la indignación ciudadana, dada la crudeza de las imágenes: una adolescente, que viste una sudadera cuya capucha le cubre parcialmente la cara, tira a cinco perritos al agua sin inmutarse.

En un post publicado en el blog The Peta Files, la asociación explica que la cuenta de Youtube en la que se publicó el vídeo fue abierta en Bosnia y que disponen de varias pistas que podrían conducir a la autora. Asimismo, el perfil de Facebook que anima a sus usuarios a localizar a la adolescente ya cuenta con más de 35.000 seguidores, como ya se hizo con la mujer que tiró a un gato a un contenedor de basura en Reino Unido.

Aviso: las imágenes del vídeo pueden herir su sensibilidad