Publicado: 24.08.2015 14:59 |Actualizado: 24.08.2015 17:36

La Policía de Boston frustra un
tiroteo en el Campeonato Mundial
de Pokemon

Dos jóvenes fueron detenidos intentando acceder al evento tras amenazar a los asistentes en las redes sociales. En su coche portaban una escopeta y un rifle, cuchillos y cientos de cartuchos de munición.

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:
.- Policía de Boston

En el coche de los detenidos se hallaron una escopeta de calibre 12, un rifle AR-15, un cuchillo de caza y cientos de cartuchos de munición.- Policía de Boston

Madrid.- La Policía de Boston evitó el pasado sábado una masacre en el Campeonato Mundial de Pokemon al detener a dos jóvenes de 18 y 27 años, fuertemente armados, que habían proferido amenazas en Internet a los asistentes.

Ambos pretendían asistir al 'Pokemon World Championship', que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Hynes Convention Center de la ciudad estadounidense. Previamente, habían realizado amenazas a los asistentes en las redes sociales, lo que inició una investigación policial.

Los sospechosos, James Stumbo y Kevin Norton, fueron detenidos cuando trataban de entrar al evento, según el Departamento de Policía de Boston. En su coche se hallaron una escopeta de calibre 12, un rifle AR-15, un cuchillo de caza y cientos de cartuchos de munición.

En los campeonatos de Pokemon, los aficionados al juego de cartas coleccionables compiten por ser los mejores 'entrenadores' entre cientos de participantes de diversas nacionalidades. La semana pasada el equipo de seguridad del centro de convenciones avisó a la Policía tras detectar las amenazas en las redes sociales.