Público
Público

Alarma en la principal vía comercial de Londres en pleno 'Black Friday'

La Policía ha recomendado tranquilidad a la población mientras investiga en profundidad el suceso.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

Varios policías patrullan las calles aledañas a Oxford Circus en Londres, tras producirse un tiroteo. REUTERS/Peter Nicholls

La Policía de Londres ha lanzado este viernes una operación de evacuación de la estación de Oxford Circus, después de que se produjera un "incidente" en su interior, según ha confirmado la Policía Británica de Transportes en su cuenta de Twitter.

En un principio, algunos medios señalaban que se había producido un tiroteo en el interior del metro londinense, sin embargo, la Policía ha informado que no hay sospechas de que se haya producido ningún tiroteo.

"No hemos localizado ninguna traza de sospechosos, pruebas de que se hayan disparado tiros, ni heridos. Todavía hay agentes en la escena", informó la policía metropolitana de Londres.

Varios testigos han verificado la presencia de agentes de Policía armados en la zona y el cierre de algunos comercios atestados de gente al tratarse del día de rebajas conocido como Black Friday.

La Policía recomendó tranquilidad a la población mientras investigaba en profundidad el suceso. Las estaciones, que habían sido cerradas al paso, han sido reabiertas según ha informado la agencia Reuters.

Asimismo, la Policía pidió a los ciudadanos que se mantengan alejados de los aledaños de Oxford Circus y que se mantengan en el interior de los edificios sin salir a las calles. Finalmente todo quedó en falsa alarma.