Público
Público

Los rebeldes libios dicen que otro de los hijos de Gadafi ha muerto

Khamis Gadafi habría muerto en un bombardeo de la OTAN junto con otras 31 personas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Uno de los hijos del dictador libio Muammar Gadafi ha muerto en un bombardeo de la OTAN, según ha informado un portavoz de los rebeldes. Estas mismas fuentes aseguran que Khamis Gadafi ha fallecido junto a otras 31 personas en la localidad de Zlitan, a 160 kilómetros de Trípoli. 

Lideraba uno de los cuerpos militares más leales al régimen

Un oficial de la OTAN asegura estar al tanto de la información divulgada por los rebeldes, pero que aún no puede confirmar. 'No podemos confirmar nada ahora mismo porque no tenemos a nadie sobre el terreno, pero estamos tratando de averiguar lo ocurrido'.

Tampoco se tienen informaciones oficiales por parte del gobierno de Trípoli aunque, de confirmarse, sería un duro revés para el dictador libio, que mantiene su resistencia tras seis meses de bombardeos por parte de la Alianza Atlántica, dado que Khamis es el jefe de la 32º Brigada Libia, uno de los cuerpos militares más profesionales y leales al régimen.   

El gobierno de Gadafi ya informó a principios de este año que las fuerzas de la OTAN mataron a otro de los hijos de Gadafi, Saif al-Arab.