Publicado: 03.07.2016 18:05 |Actualizado: 03.07.2016 19:28

La Policía realiza una explosión controlada en las cercanías del estadio Stade de France, en París

Los agentes franceses han hecho explotar un coche sospechoso, según ha informado el diario británico 'Daily Star' y varios periodistas franceses. El estadio es el escenario del partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Francia-Islandia que se disputa esta noche

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:
El estado Stade de France, en una imagen de archivo. EFE

El estado Stade de France, en una imagen de archivo. EFE

MADRID.- La Policía francesa ha llevado a cabo la explosión controlada de un coche sospechoso en las cercanías del estadio Stade de France, en París, según ha informado el medio británico Daily Star y varios periodistas franceses.

El Stade de France es el escenario del partido de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol entre Francia-Islandia que se disputa la noche de este domingo.



Según agrega el diario británico, a los aficionados no se les ha permitido acercarse al estadio tras la explosión. No es la primera vez que la seguridad de esta Eurocopa se ve alterada por la amenaza de un posible atentado.

Antes del partido de la fase de grupos que enfrentó a Gales y Rusia se encontró un paquete sospechoso en el centro de Toulouse, que forzó a la Policía francesa a evacuar el centro de la ciudad.

A su vez, la fanzone para los aficionados de Italia y Alemania, cuya eliminatoria de cuartos se celebro este sábado, tuvo que ser evacuada ante la alarma que generó un petardo abandonado.